IC Diamond Giveaway

no se preocupen. yo creo en la palabra de todos. se que hacer las pruebas toma tiempo y magnifico que ya alguien tenga una reduccion de 10C en stress, esa es la diferencia entre algo estable y no estable
 
Me interesa este producto, tengo un portatil compaq cq45 (de los que tienen problema de recalentamiento) y un desktop Core 2 Duo.
Este producto puede ser la solución para los portátiles hp :D, seguro va a tener muy buena acogida :D
 
de hecho en cali tengo un tecnico que creyo en el producto y en vez de comprar esa pasta blanca de silicona que vale $3000 el kilo se animo a usar un producto de primera y les cuento que le paso con los portatiles HP y compaq que sufrian de recalentamiento.

la temperatura del gpu le bajo 30C al reemplazar el thermal pad de fabrica por IC Diamond y el cpu le bajo 10C usando IC Perihelion.

desde ahi solo le devuelven las garantias de los equipos que han quedado mal reparados mas no los que vuelven y se funden.

yo estoy confiado que este producto es de primera y que van a haber mas tecnicos que creen en el y veran los resultados
 
de hecho en cali tengo un tecnico que creyo en el producto y en vez de comprar esa pasta blanca de silicona que vale $3000 el kilo se animo a usar un producto de primera y les cuento que le paso con los portatiles HP y compaq que sufrian de recalentamiento.

la temperatura del gpu le bajo 30C al reemplazar el thermal pad de fabrica por IC Diamond y el cpu le bajo 10C usando IC Perihelion.

desde ahi solo le devuelven las garantias de los equipos que han quedado mal reparados mas no los que vuelven y se funden.

yo estoy confiado que este producto es de primera y que van a haber mas tecnicos que creen en el y veran los resultados

A eso me refiero, me ofrezco como voluntario para probar la efectividad de este producto, conozco de muchas personas que estarían dispuestos a comprarlo.
 
Bueno como lo prometido es deuda, subo los resultados despues de haber aplicado el ic diamond tanto a GPU como CPU.
 

Archivos adjuntos

  • p95+ic.jpg
    p95+ic.jpg
    150.1 KB · Visitas: 161
  • Vcard burning+ic.jpg
    Vcard burning+ic.jpg
    117.3 KB · Visitas: 153
solo como sugerencia.. lo mejor es hacer un post bien ordenadito con los tests de antes y despues y comentarios al respecto (por lo menos el resumen de como les fue) así es mas comodo y didactico leer y no solo un post de pruebas antes y 2 o 3 paginas despues otro con las pruebas después.. queda uno como ???????? tratando de encontrar los ANTES........
 
Si elluisro tenes toda larazon pero estaba desde la u xq me kede sin internet en la casa y se me olvido copiar las otras capturas.
El miercoles o jueves hago todo bien ordenado.
Pero es q ya habia pasado tanto tiempo y nadie posteaba nada que me dio pena con juan pablo que cordialmente nos regalo la pasta y bueno decidi postear los resultados a la carrera.
 
Bueno como lo prometido es deuda =)

Con la cremita stock de la GTX570
IDLE: 43
FULL: 67

fan con perfil creado por mi max 80%

gputetsst.jpg



Con al IC DIAMOND
IDLE: 36
FULL: 63

fan con perfil creado por mi max 80%

gputetsic.jpg

Como pueden ver bajo unos agradables 6 grados en IDLE y 4 en FULL
el test se corrio full filtros en una resolucion de 720P por una duracion de 600 segundos
completamente recomendada la cremita, lo unico q les puedo decir es q es un poco espesa (gruesa) para aplicar tuve q usar el metodo de aplique con credit card xD (osea esparcirla con una tarjeta)


agradecimientos al señor jupapri por permitirme probar un excelente producto

PDTA: esta semana subo los test con cpu
 
Excelentes resultados.

La razon por la cual la pasta es supremamente gruesa es para garantizar que esas temperaturas se mantengan a largo plazo. vas a ver en unos meses que si solo limpias el disipador del polvo y vuelves a correr el test, no va a haber diferencia.

Gracias por los primeros resultados, ahora actualizo el post de resultados.
 
Excelentes resultados.

La razon por la cual la pasta es supremamente gruesa es para garantizar que esas temperaturas se mantengan a largo plazo. vas a ver en unos meses que si solo limpias el disipador del polvo y vuelves a correr el test, no va a haber diferencia.

Gracias por los primeros resultados, ahora actualizo el post de resultados.

Osea según lo que dice aqui arriba si mas adelnate quito componentes (disipador) lo puedo volver a poner sin necesidad de limpiar y volver a aplicar la pasta??
 
Hola, como puedo adquirir el producto?, me interesa si aún se puede,
Tengo un Phenom II 940 que Calienta bueno xD y una GTX 570 como la de luque

Saludos
 
Osea según lo que dice aqui arriba si mas adelnate quito componentes (disipador) lo puedo volver a poner sin necesidad de limpiar y volver a aplicar la pasta??

No. Eso no es correcto, al limpiar me refiero a quitarle el polvo mas no a retirar el disipador.

Es decir si lo soplas y le quitas el polvo.

Si retiras el disipador tendrás que limpiar y volver a aplicar de nuevo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
La semana que viene colocamos los resultados ya que estamos esperando HW para hacer las pruebas en las mismas condiciones. ;)
 
Mis resultados, del antes y después.

Apliqué la IC Diamond al CPU y a la GTX 570, estos son los resultados:

Intel Core i7 860 @ 4.0GHz, vcore: 1.288v.

ANTES

IDLE:

Core #0 = 38°c
Core #1 = 33°c
Core #2 = 35°c
Core #3 = 35°c

FULL:

Core #0 = 83°c
Core #1 = 81°c
Core #2 = 78°c
Core #3 = 82°c

prime95antes.png

DESPÚES (IC DIAMOND)

IDLE:

Core #0 = 34°c
Core #1 = 29°c
Core #2 = 32°c
Core #3 = 31°c

FULL:

Core #0 = 78°c
Core #1 = 76°c
Core #2 = 73°c
Core #3 = 76°c

prime95despues.png

MSI GTX 570 1280Mb DDR5 stock:

ANTES

IDLE: : 37°c
FULL:: 77°c

furmak570antes.png

DESPÚES (IC DIAMOND)

IDLE: : 32°c
FULL:: 75°c

furmark570despues.png

Estos resultados son con el FAN en auto.

Mi experiencia con está pasta térmica fue satisfactoria, el método de aplicación en mi caso fue poner un punto de 5mm en el centro del CPU y del GPU y esparcirlo colocando el disipador encima y luego atornillando, Quedé muy contento con las temperaturas finales, ahora puedo darme el lujo de decir que tengo una GTX 570 MUY fresca =). Igualmente con el procesador, ya que aprovecho mejor la eficiencia de mi cooler Noctua, además que poseo un i7 Golden Chip.

Muy recomendada la pasta, en mi caso también noté la diferencia, y esos grados de menos son muy bienvenidos.

Gracias a jupapri por permitirme probar su excelente producto !!
 
Excelente Konen, para tener una mejor comparativa deberias dejar fija la velocidad del ventilador pero aun asi en auto se puede apreciar que son muy buenos los resultados.

antes de usar IC Diamond que pasta termica estabas usando?
 
Excelente Konen, para tener una mejor comparativa deberias dejar fija la velocidad del ventilador pero aun asi en auto se puede apreciar que son muy buenos los resultados.

antes de usar IC Diamond que pasta termica estabas usando?

Con el fan en auto me refiero a que no moví ningún valor del perfil del fan, se dejo de fábrica, ya que conforme van aumentando las temps el fan gira mas rápido, generalmente así es en todas las VGAs, igual pues gracias a esta pasta las temps son mas bajas, por eso las rpms del fan son mas bajas, ya que se detectan menores temps.

Antes estaba usando pasta térmica Noctua NT-H1, que es la que viene incluida con el cooler Noctua NH-D14 que tengo.

También antes he usado Arctic Ceramique y Arctic Silver 5. Pero de todas las pastas que he probado la que mejores resultados registro fue la IC Diamond.

Pregunto:

Hay que esperar un tiempo para que la pasta ''siente'' bien ?? o el cambio es inmediato, lo digo porque luque me dijo q después de un tiempo es cuando se notan los resultados.

Es recomendable una capa bien delgada de la pasta ??
 
POST DE RESULTADOS ACTUALIZADO. MIREN EL 2 POST DE LA PRIMERA PAGINA

Con el fan en auto me refiero a que no moví ningún valor del perfil del fan, se dejo de fábrica, ya que conforme van aumentando las temps el fan gira mas rápido, generalmente así es en todas las VGAs, igual pues gracias a esta pasta las temps son mas bajas, por eso las rpms del fan son mas bajas, ya que se detectan menores temps.

Antes estaba usando pasta térmica Noctua NT-H1, que es la que viene incluida con el cooler Noctua NH-D14 que tengo.

También antes he usado Arctic Ceramique y Arctic Silver 5. Pero de todas las pastas que he probado la que mejores resultados registro fue la IC Diamond.

Pregunto:

Hay que esperar un tiempo para que la pasta ''siente'' bien ?? o el cambio es inmediato, lo digo porque luque me dijo q después de un tiempo es cuando se notan los resultados.

Es recomendable una capa bien delgada de la pasta ??

Konen. la idea de dejar la velocidad del ventilador fija para las pruebas es para descartar la variacion en la conveccion que genera el aire, si dejas el fan a 80% en ambas pruebas, estas midiendo la disipacion de la pasta unicamente ya que el ventilador no varia su velocidad.

ic diamond en teoria no tiene tiempo de curado pero puedes esperar una reduccion de 1 a 2 grados despues de 24 48 horas de uso.

no es recomendable usar una capa delgada ya que se pueden generar burbujas de aire que luego aumentan con el tiempo. el fabricante recomienda el punto de 5mm a la mitad, aunque puedes hacer tus propias pruebas y sacar tus propias conclusiones.

http://www.innovationcooling.com/applicationinstructions.htm
 
resultados obtenidos con la ic diamond en cpu i7 950

con artic silver ceramique

pruebacpuas.jpg

con IC DIAMOND

pruebacpuicd.jpg


Volt. 1.312
mult. 23*174
vel. 4003 mhz

Como se pueden dar cuenta se realizaron las pruebas lo mas exactas posibles con respecto a voltajes horas del dia y sin modificaciones externas mas q el cambio de crema.

con la ic diamond no hubo cambio significativo de temp en IDLE, mas no asi en FULL donde hubo una rebaja de entre 3 y 4 grados lo cual servira en un futuro proximo subir mucho mas el volt y obtener mejores velocidades del cpu.

agradesco nuevamente al señor jupapri por haberme dejado probar tan excelente producto y lo recomiendo bastante porque como uds se dieron cuenta si hace su trabajo :-p:-p
 

Los últimos temas