IC Diamond Giveaway

mismo metodo anterior gota grande en la mitad del proce luego la extendi con el metodo "credit card"

porque en un intento de la forma gota grande y luego cooler encima no me quedo como queria, ya q mi cooler (Spyrex) es heatpipe contact no se esparcio como debia.

saludos
 
Fabulosa pasta termica... ya esta a la venta para el extranjero? quisiera probarla :)

PD:el metodo de esparcion que hace con la " credit card " en el caso de la AS5 seria con 1 gota pequeña?
 
Fabulosa pasta termica... ya esta a la venta para el extranjero? quisiera probarla :)

PD:el metodo de esparcion que hace con la " credit card " en el caso de la AS5 seria con 1 gota pequeña?

Depende de que pais estes ubicado, en sur america solo se de argentina y colombia, sino ya seria estados unidos.

el artic silver 5 tiende a desplazarse cuando esta sometida a altas temperaturas, por eso tiene que cambiarse tan seguido.
 
Y Cómo hago para probar el IC Diamond?

Pues si has leido el post inicial, puedo enviarte una jeringa con el compromiso que postees tus resultados de antes y despues, para cartagena tendria que enviarla contraentrega por deprisa y que tu pases por ella a la oficina de deprisa que te quede mas cerca. o si prefieres me consignas el costo del envio y te la mando directamente a la casa.

la generalidad es que es capaz de bajar unos 5C en comparacion de las demas pastas termicas, esto es excelente.
 
Bueno que pena con jupapri por los resultados tan tarde pero el trabajo no dejaba mucho tiempo, la verdad en este primer test se ve que la ICDiamind es increiblemente buena pasta termica bajar de 4 a 8 grados con respecto a la que usaba en full load es un resultado muy interesante.

Aqui resultados con Artic Silver 5




Aqui resultados con ICDiamond




Gracias por darnos la oportunidad de probar esta buena pasta termica.
 
Volví con más resultados =).

Apliqué la IC Diamond al procesador de mi otro pc, en este caso es este:

AMD Athlon II X2 250 3.0GHz.

ANTES

IDLE:

Core #0 = 29°c
Core #1 = 29°c

FULL:

Core #0 = 47°c
Core #1 = 47°c

x2250primeantes.png

DESPUÉS IC DIAMOND

IDLE:

Core #0 = 20°c
Core #1 = 20°c

FULL:

Core #0 = 38°c
Core #1 = 38°c

x2250primedespues.png

El método que use fue exactamente el mismo de antes, gota de pasta en el centro del disipador y se esparce con la presión del mismo con el CPU. La pasta que se tenia antes es la que viene de fabrica en el cooler stock...en esta ocasión el cambio de temps es más notable.
 
Juan pablo, voy de primero jejeje, que buena pasta, sera la que utilice y recomiende, ahora me cambie a un i3 530 ya lo puse a 3.5 sin mover volts, y ya le hice la primera prueba de como 40 min con prime95, mañana que tengo tiempo cambie la pasta y vuelvo a postear resultados.
No me imaginaba tan grandes cambios en la temperatura pero estoy mas que satisfecho.
 
Excelente y muchas gracias a todos. que pena he estado algo aislado debido a problemas de salud. espero mejorarme pronto y ponerme al dia con los que les debo jeringas

saludos
 
Post de Resultados Actualizado

Me interesa que varios usuarios en la ciudad de medellin se pongan de acuerdo para enviarles la pasta pero a una sola direccion, al menos pongase de acuerdo 3 miembros de laneros

Saludos
 
Yo también tengo aquí unos equipos que me dejaron a revisar (casi todos dual core) y un viejo amd que se calienta bastante, me gustaría probar la pasta ya que tengo varios, haber si me cambio de la As5 a IC diamond
Y probare en una consola que tengo por ahí con recalentamiento
 
en la tabla de resultados dice q mi 950 estaba stock y la verdad es q estaba en 4.0Ghz

mejor corregir ese error ;)
 
Yo también tengo aquí unos equipos que me dejaron a revisar (casi todos dual core) y un viejo amd que se calienta bastante, me gustaría probar la pasta ya que tengo varios, haber si me cambio de la As5 a IC diamond
Y probare en una consola que tengo por ahí con recalentamiento

Mandale un privado al moderador elluisro para que pases por una jeringa en la ciudad de bogota que el la tiene y me interesa que la pruebes.

Saludos


lo del cpu a 4 ya me pongo en la labor de corregirlo

gracias
 
Bueno las nuevas temps con el i3, vino con artic silver 5.
En iddle bajo entre 2 y 3 grados, y en full 1 grado.
Muy contento con los resultados.
 

Archivos adjuntos

  • p95-i3-pocovolt.jpg
    p95-i3-pocovolt.jpg
    145 KB · Visitas: 109
  • p95-i3-ic.jpg
    p95-i3-ic.jpg
    154.2 KB · Visitas: 112
Bueno Juan Pablo mil gracias hermano, hoy me llegó la pasta, y procedí entonces a hacer las respectivas pruebas, y acá estan los resultados, es lo mínimo que puedo hacer después de tan agradable producto y de atención por parte suya, Mil gracias en serio:

SAPPHIRE 6950 2GB (fan predeterminado a 40%)

ANTES CON LA PASTA QUE TRAE STOCK

IDLE:
46°c

FULL:
76°c

ss1695040fan-1.png

AHORA CON IC DIAMOND

IDLE:
38°c

FULL:
73°c


ss2695040fan-1.png

Como ven esta pasta es muy muy buena!, en un rato subo las del 955 BE :)

Mil gracias Juan Pablo :)