.:: Iconos Nuevos ::.

Quería decir que Julian no le había puesto cuidado y nunca lo quitó!!
Guardian se puso pilas y "lo agarró cortico" para organizar eso.

Sip, el foro que chimoseó Max es para moderadores ;)
 
hey que onda

hola q mas como estas ??? solo keria preguntarte por tu nick( ) si eres fan de hilary duff???????????????????' plis resopndeme


liki]
 
Errorcito

En el icono que muestro abajo hay un pequeño error al parecer con una transparencia o algo asi, y ve el cuadrito de un gris mas claro que el del fondo, espero lo cambien para que todo quede perfecto :p
 

Archivos adjuntos

  • bug.JPG
    bug.JPG
    7.4 KB · Visitas: 163
alejo_id dijo:
En el icono que muestro abajo hay un pequeño error al parecer con una transparencia o algo asi, y ve el cuadrito de un gris mas claro que el del fondo, espero lo cambien para que todo quede perfecto :p
hola alejo

lo que pasa es que es el mismo icono del postbit, entonces tiene el color de fondo de este, lo que tocaria seria quitarle el fondo y todo OK :p

saludos y suerte
 
Excelente el icono que pusieron para los Plus, se ve muy bacano. Felicitaciones =)
 
ZeN<Guardian> dijo:
I've seen it! :D

Tan bacanos los íconos ome, quién jue?

Y LMA me leyó la mente...

Y zoo en su primer post también...

Zuertex

EDIT--

Yep, me agarré de las greñas con JulianD pa kitar ese 1 :p. Era un errorsillo en la plantilla :alien:

con respecto al nuevo plus+
ahh eso parece un premio pa un caballo!! :p sigue sin relacion con el contexto de la pagina... ojo vuelven esto un Noia que se tiran en la web...
 
LMA dijo:
con respecto al nuevo plus+
ahh eso parece un premio pa un caballo!! :p sigue sin relacion con el contexto de la pagina... ojo vuelven esto un Noia que se tiran en la web...
Jajaaaaaaaaaaa.. no tanto así, yo creo que se parece más al broche que le ponen a las cintas con que premian a las Mises, jajajaaaaaaaaaaaaaaa.

Pero ta' nice!! :)

Saludos
 
A no mejor que la copa si está pero hay tanto elementos mas relacionados que pueden verse mejor...
 
Gracias a todos por sus comentarios :)

Calume, yo no uso Deremate y nunca entro allá, sería inetersante ver una muestra de lo que decís.

LMA, todavía le falta un buen camino por recorrer por lo que veo. Si se atreviera a proponer soluciones, ideas y/o someter sus diseños, haga de cuenta que compró un Ferrari para recorrer ese camino que le falta.

Si lo desea hacer puede enviarme un e-mail para analizar su estilo y su(s) propuesta(s). Ya después miramos si se publica(n) o no.

Mi e-mail es guardian[en]zentinels.com.

Zuertex.
 
Viejo Guardian le quedaron muy baknos los nuevos íconos=) .

Oiga y si el ícono de lanero plus se parece al de supervendedor de deremate que dice calume aunque este te quedó mucho mejor!!. De cualquier forma es mas bakno que la antigua copa.

Aquí te lo dejo para k comparés
 

Archivos adjuntos

  • psu_1_39.gif
    psu_1_39.gif
    423 bytes · Visitas: 190

Los últimos temas