Idioma de la cancion Dragostea Din Tei de O-Zone??

greenal

Lanero Regular
1 Jun 2003
59
Tras la buena musica llegan las emisoras ke degradan los buenos temas, y eso esta sucediendo con este tema ke está pegando demasiado.

He investigado y creo ke el idioma es Esperanto (Idioma creado para ser universal pero ke no tuvo acogida). Ustedes ke piensan ke ke idioma es???????????
 
Está cantada en rumano

Esa canción no me gusta un pelo, pero, en fin, para informarle, la canción está cantada en rumano, un idioma de raíces latinas, como el español, con algunas influencias de las lenguas eslavas. Además, en el video (que lo he visto por mera casualidad) aparece la bandera de Rumanía (azúl, amarillo y rojo dispuestos de manera vertical) un país de la Europa del este que antes comprendía lo que antes los romanos llamaban el territorio de Dacia, cuya colonización quedó grabada en la columna de Trajano del siglo I d.C., en Roma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso no es frances.. Ni ************ idea que idioma es .. pero no es frances.. eso si lo se..
 
Off, mayor información de Rumania, país ubicado al lado de los montes carpatos, cuna de Geoge Hagi verdugo el con su selección de la Nuestra en dos mundiales seguidos. J.o.d.e.r. si odio a la selección Rumana. Embajada ubicada en la carrera 7 con calle 93.
 
Jejeje es absurdo pero casualmente yo tenia la intriga sobre el idioma de esa .. cancion de amanerados .... aunque no me gusta ni 5...!!!!
 
GAS Que HP canción tan maluca, pero mi hija no deja de ponerla todo el santo día... ya se me esta pegando :S

Vrei sa pleci dar nu ma nu ma iei
Nu ma nu ma iei nu ma nu ma nu ma iei.

AHHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!
 
OFF
alguien se acuerda de donde se bajaba la parodia que le habian hecho a esa canción?
en el que salían 2 maracas cantando todas bironchotas??? :p :p :p :p
 
Uyyy si de verdad esa cacion es malisima, parecen 3 ***************kksss en ese avion, cuando el tipo canta hace como nelson el de los simpson maea jaja.
 
Confirmado que es Rumano...No me voy a acordar de esa puerca bandera luego de USA 94 y Francia 98???

Además en otra parte del video sale un man con colmillos a lo drácula (Vlad Tepes), que es como el héroe nacional en Rumania...

...y sí...se ven regays los trillizos maaaaa...agarraditos bailando como fufurufas el can-can en Moulin Rouge...


Pero es que en nuestro país pega de todo...hasta Los Trío y Los 50 de Joselito...
 
marixa quien?? marixa el flaco?? marixa tu!! marixa ahaa!!!

flako flako, flako marixon, flako marixon flako mariquitata
 
1. La cancion es buena! (para los que nos gusta el house/dance)
2. Los manes parecen gays, definitivamente
3. El idioma es Rumano
4. El video no es malo, es perverso.
5. Lo mejor de todo es esto: http://www.big-boys.com/articles/dudelipsync.html

PS. El hombre que aparece en el link ya es famoso, ha salido en los noticieros gringos y tales.. tuvo sus 15 minutos de fama.
 

Los últimos temas