Idioma de la cancion Dragostea Din Tei de O-Zone??

francamente señores y señoritas este foro me parese una payasada pero que se le va a hacer pero a la pregunta la respuesta la cancion esta cantada en Rumano y si los tres changos de circo que cantan esa cancion son re ******************s pero que se le va a hacer si la gente tolera todo ese tipo de cosas en la tele porque no dejan en paz a Bob Esponja que se le va a hacer y aqui en mi pais salio otra version de la cancion cantada en español es una payasada señores nos dejaremos de boberias y escuchemos buena musica.
 
Raciem dijo:
francamente señores y señoritas este foro me parese una payasada pero que se le va a hacer pero a la pregunta la respuesta la cancion esta cantada en Rumano y si los tres changos de circo que cantan esa cancion son re ******************s pero que se le va a hacer si la gente tolera todo ese tipo de cosas en la tele porque no dejan en paz a Bob Esponja que se le va a hacer y aqui en mi pais salio otra version de la cancion cantada en español es una payasada señores nos dejaremos de boberias y escuchemos buena musica.
A comparación de otras cosas que colocan no está tan idiota este foro, y la url que postearon lo vale.
 
La bandera que sale al final del video no es de Rumania sino de Moldavia (si no me creen veanla en www.fotw.net/flags/md.html) En todo caso en Moldavia -¡qué pais tan anonimo! :S- si hablan rumano solo q con letras rusas asi que la cancion esta o deberia estar en rumano. Por otra parte la caratula del disco de estos gays esta en aleman y no menciona el idioma de las canciones ni el pais de origen.
 
rsspogo dijo:
En todo caso en Moldavia -¡qué pais tan anonimo! :S-

Moldavia es un pais muy pequeño, pero no anónimo, además hacía parte de Rumania y luego de la unión soviética, y solo desde el 91 son un país independiente. Lo que pasa es que como allá no pasa mucho, uno nunca escucha de ellos, pero si uno lee un poquito se va a dar cuenta que es un país muy cultural y hasta agradable ;) Si escucharan música clásica, este nombre no les sonaría tan extraño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Moldavia

Y si, la canción es en rumano, y me parece bastante gay. Tanto el video, como la version "pluma pluma gay"... el gordo haciendo karaoke es hasta gracioso. hehe.
 
e tome la molestia de buscarla en español, para ver que era lo que decia! :p

Traduccion Dragostea din tei lyrics

El Amor Bajo el Tilo:

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa


¿Hola!, ¿Buenas!, Soy yo, un haiduc*
Y por favor, amor mio, recibe la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¿Hola!, amor mio, soy la felicidad.
¿Hola!, ¿Hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas
Tu cara, y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

*Un haiduc en un hombre que roba a los ricos para darselo a los pobres, como Robin Hood.

Bueno la letra no sera una maravilla, pero como cancion de discoteca pasa! :p
 
si alguien de ustedes va ha europa la mayoria de jovenes se viste de esa forma se puede decir metrosexuales, y el estilo musical del dance es muy fuerte se puede decir mas fuerte que el rock aunque no lo crean,ellos creen que el rock es un genero muy tradicional pero el trance es del futuro (alla europeos que se creen mejor del planeta,por ello los de EE UU los admiran)es que en todas las series juveniles todos quieren aprender frances italiano etc.... ES SU ESTILO DE MUSICA Y ELLO NO IMPLICA QUE TAL O CUAL SEA GAY ..................
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas