IDs de Starcraft 2 US Server

wenas muchachos, me gustaria que armaramos un torneo aqui entre os laneros pero que haya competencia justa.

osea que se juege con gente de las mismas ligas nose como se pudiera hacer eso o nose que opinen uds.

quien se anima al torneo me gustaria competir con gente aqui asi pierda en la primera partida.

ay les dejo la inquietud

hmm, pues el problema es que estamos regados por todas las ligas jaja, tonces serian torneos de 3 personas por liga lol.. pero pues si seria bakano organizar algo.

jeje sip, seria un torneo entre nosotros tres por que nadie volvio a postear :-p
 
jeje sip, seria un torneo entre nosotros tres por que nadie volvio a postear :-p

pues mauro lo q podemos hacer si quieren es q yo creo un thread nuevo invitando al torneo y lo creo en alguno de los sitios para torneos que se estan usando.

Que les parece y aja si lo creo espero que uds sena los primeros que se inscriban xD !!
 
ok voy a crear el playoff, alguna idea para el nombre del torneo ? antes de crearlo o me invento algo hahaha
 
Se murio esto? xD

alguien vio las finales del GSL 2? yo me las perdi jeje, y no encuentro link para verlo por ningun lado xD.
 
jeje yo e estado jugando es, Zerg Hunter o algo asi.. que es como un RPG que uno maneja un heroe tipo DOTA y va subiendo de nievl y eso, es re bakano jugarlo con gente xD.
 
Les recomiendo esta pagina

http://sc2casts.com/

se pueden ver VoDs de varios juegos bakanos con comentarios.

Tambien les recomiendo mucho

day9.tv en los archives pueden ver todos los dailies que a hecho hasta el momento y de lunes a jueves hace shows en vivo muy bakanos.
 
Aca en z33k.com estan haciendo torneos diarios para los que quieran mejorar, es la mejor opcion IMO. son por las noches y duran por ahi 2 horas. Hay varios colombianos por lo menos 6, de hecho ayer un colombiano gano el torneo.
 
Otro entusiasta para jugar en NA

Hola como están, buscando gente con quién jugar en servidor NA, mis datos:

nick: tcpip4000
id: 396
Liga: 1v1 bronze, 2v2 silver

Nos vemos!
 
Wenas wenas , bueno he estado un poco perdido de sc por los finales de la U pero ahora que termine (esta semana) deberiamos armar un torneito !!

Alguien sabe algo de reglas y cosas para q lo organize ?
 
Pues es facil.. es mejor hacer uno de eliminacion directa y ya, para no complicarse y que sea rapido.. ahora que todo el mundo esta en vacaciones se puede hacer un torneo corto de 3 dias o algo asi.