IGN Top 25 de las Mejores Consolas de la Historia

IGN aca de terminar su top 25 de las mejores consolas de todos los tiempos. Este fue el resultado.

Del 25 al 21:


Del 15 al 11:



Del 5 al 2:



Y La Mejor Consola de Todos los Tiempos:



25 - odyssey
24 - Jaguar
23 - Atarai 5200
22 - 3DO
21 - Odyssey 2
20 - Sega Master System
19 - Neo Geo
18 - Sega Saturn
17 - Atari 7800
16 - Nintendo Gamecube
15 - Playstation 3
14 - Intellivision
13 - Turbografx - 16
12 - Colecovision
11 - Xbox
10 - Wii
9 - Nintendo 64
8 - Dreamcast
7 - Playstation
6 - Xbox 360
5 - Sega Genesis
4 - Super Nintendo
3 - Playstation 2
2 - Atari 2600
1 - Nintendo Entertaiment System
 
Última edición por un moderador:
Bueno yo he pasado por

atari 2600
nes
family (poli satation)
snes
nintendo 64
xbox
y ahorita tengo una nvidia gtx 260 XD
 
el xbox 360 por los juegos la calidad de los mismos deberia estar en el top 5 pero la mejor de todas debio ser la SNES eso si era una consola jeje todavia me acuerdo le robaba a mi mama las monedas pa ir a jugar.
 
soy mas fan de la SNES la NES tiene mucha porqueria

En fin, las opiniones son como los traseros. Todo el mundo tiene uno y cree que los demas huelen a feos
 
SNES fue una total revolución, que época la vivida en los 90`s con juegos como Contra, zelda, International super star soccer, mario, topgear, y tantos mas...
 
malditaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


MALDITA SEA LA PS2!!!!

PORKE NO MUERE!!!!

NADIE KIERE YA ESA BASURA
 
Me parece que la xbox 360 no se merece ese puesto, no creo que halla otra consola con tantos problemas de daños de ella misma, eso es un irrespeto para la comunidad gamer
 
por favor...ya se sabia que la NES iba a estar de primera...es que no hay mas...

al amiguito que odia la PS2...el rencor es un veneno que uno se toma esperando que se muera el otro.....no sufra tanto je...je...je.

la 360 en esa posicion??? por favor... si de los 7 amigos que compraron esa caja hace año y medio 5 han ido a reparacion....y saliendome del circulo de los amigos, todos saben la cantidad tan hp de problemas que tiene esa consola...arreglan uno y encuentran 2...que lastima...porq tiene unos juegos buenisimos!
 
Para mi la lmejor de todos los tiempos es sin duda alguna la :

SUPER NINTENDO

Los juegos fueron inolvidables, la verdadera revolucion. Todavia quiero jugarla.
 
Seee Atari 2600,y me parece que PS1 debería estar en el puesto de PS2 :p, y si está mera mamasita la Chobot jeje-
 
Chuso, falta la coleco vision que en sus 3 años de vida le hizo imposible la vida a las otras consolas sacando adaptaciones para jugar sus juegos y todo con la calidad de arcade, aunque parami lamejor consola es la PC y luego el xbox 360
 
Yo Sabia que la Nes ganaba!! pero Sega merecia un mejor lugar, es que con sonic.

NES NES NES NES NES

Aun me lamento por sega!!! pero son de los grandes!!!