IGN Top 25 de las Mejores Consolas de la Historia

IGN aca de terminar su top 25 de las mejores consolas de todos los tiempos. Este fue el resultado.

Del 25 al 21:


Del 15 al 11:



Del 5 al 2:



Y La Mejor Consola de Todos los Tiempos:



25 - odyssey
24 - Jaguar
23 - Atarai 5200
22 - 3DO
21 - Odyssey 2
20 - Sega Master System
19 - Neo Geo
18 - Sega Saturn
17 - Atari 7800
16 - Nintendo Gamecube
15 - Playstation 3
14 - Intellivision
13 - Turbografx - 16
12 - Colecovision
11 - Xbox
10 - Wii
9 - Nintendo 64
8 - Dreamcast
7 - Playstation
6 - Xbox 360
5 - Sega Genesis
4 - Super Nintendo
3 - Playstation 2
2 - Atari 2600
1 - Nintendo Entertaiment System
 
Última edición por un moderador:
Editado por tatotiburon : Hace 28 Minutos a las 03:39 . uy que post tan interesante! era de esperarse de tato xD
 
Ehhhhhhhhh... no ser la primera el Atari 2600?
Juemadre consola esa en sus tiempos... jejejejeje
Cuánto me darán por una de esas que aún tengo... y funciona!
 
ps para mi estaria por encima la 2600 y de segunda nintendo, algunas ke ni habia escuchado y otras ke tienen su justo lugar (PS3).
 
la que me dio mas diversión en mi niñez esta de 7 señor consola el play one me hizo adicto a los vgames XD
 
PS1 >>>>>>>>>>> 2600, y SNES >>>>>>>>>>> todas

:S

:) pero igual no digo que NES no rulee


buuuuuuu, cubo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>XBOX1

Neo Geo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 360, el problema es que el neogeo era carisimo, y aun lo es :S
 
xbox 360 en el top 10? veeeea puesss...
Mi primera propia fue un nintendo, aunque mi tio tenia un 2600 y fue el primer videojuego que probe...

Luego n64 me hizo el habito y como dice ahi arriba alguien, psx me hizo adicto a esto.
 
Nintendo Entertaiment System

supongo que esa fue mi primera consola, me acuerdo del juego de las motos, recuerdos de mi infancia.

Luego tuve Super Nintento, despues tuvimos un local de "maquinitas" y ahi teniamos el PS1 (pero de los grandes), tambien habia 1 N64 y varios super nintendo.
 
Muy de acuerdo con el primer lugar del NES. Luego de la caída de la industria de los videojuegos en el 83, la cuidadosa pero ambiciosa aproximación de los japonenses al mercado norteamericano no sólo introdujo estándares de calidad rigurosos (que no tuvo la primera generación de videojuegos y casi se lleva toda la industria al caño), sino que introdujo los videojuegos a un sector mucho más amplio de la población, haciendo de muchos de sus personajes auténticas referencias culturales que viven hasta hoy ;)

Sin duda, su influencia en tantos niveles justifica su meritorio lugar.
 
y en que se basan para hacer eso???? en sentimentalismos????....porque si es por hardware o software quedo grave ese top....y por cierto que mamera ver tantos videos lol
 
nunca me gusto el nes......pero es algo real, llego en un momento en k la gente necesitaba una....pudo haber sido mejor....pero bueno el tie
mpo la nombro!
 
Obviamente no fue por hardware..., o software..., mas bien una mezcla de repertorio de juegos, y tendencies IGNianas.

... en lo particular... no entiendo como le dan valor a esa lista..., aunque tengo claro que no es definitiva puesto que como dicen ahi, falta ver como se desenvuelven las nuevas consolas, en lo personal me parece que el WII quedo mal posicionado, lo hacia mas cercano al top 5, el ps3 pues no se... aunque no estoy de acuerdo con tan arriba no me gusta poner un numero en un top de consolas que tengo puesto que me tildan despues de "como usted tiene una", y la XBOX... solo por HALO?!! WTF.. y Xlive?!!!.... bueno digamos que de alguna manera es valido.... (supongo...) si fuese por aspectos serios... la N64 seria mejor calificada.

Aunque si coincido con el NES..., por dios yo todavia la juego... XD
 
no me gusto esa votacion para mi LEJOS, SNES ganaba a todas aun recuerdo la enviciada que me pegue al Zelda XD
 
si no hubiera sido por la NES...seriamos peceros xD...Dios bendito.

La NES fue la base de todo, muchas de las franquicias mas importantes de hoy en dia nacieron ahi y resucito una industria que el mundo daba por muerta.
 
Pues yo no se que tan años luz esta el X360 del PS3 para que le gane 9 posiciones y el wii por innovación debiera ser top 5.

bueno eso es de gustos para mi el top 3 seria SNES, 2600 y NES
 
parce nada mejor q el NES me acuerdo esas peliculas era una ***************a! eso me hizo ser gamer! dsps pase al Snes y ya me volvi un fanboy de SONY... he tenido todas! las consolas exepto el PSP... pero bno!
 

Los últimos temas