Win7 II Concurso Mejor Escritorio - Abril 2006 (Games THEMES)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que diseño te gusta MAS?, Puedes elegir mas de 2

  • The Music

    Votos: 59 41.0%
  • DMa" <Adiction>

    Votos: 16 11.1%
  • [·WiFi-Network·]

    Votos: 10 6.9%
  • aLeX- PhOeNiX

    Votos: 21 14.6%
  • |Nc| Aioria

    Votos: 17 11.8%
  • Kyo2004

    Votos: 15 10.4%
  • |Nc| Power Pc

    Votos: 12 8.3%
  • _Rnesto Xavier

    Votos: 13 9.0%
  • |Nc| :::Frosch:::

    Votos: 36 25.0%
  • logan.xander

    Votos: 17 11.8%
  • el_panatibu

    Votos: 11 7.6%
  • kP-MaqP

    Votos: 12 8.3%

  • Votantes totales
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues sigo diciendo queesta discucion ya se debe acabar, pues ya de que nos ganamos con ponernos a criticar la encuesta y los concursantes, ya no podemos hacer nada lo hecho hecho esta. mejor preocupemonos por otras encuestas futuras para que no haya este problema, pero no hablando en este foro, mejor mañana en la reunion de wifi se hacen las aclaraciones y listo, miren que esto ya se lleno de mucho spam.

suerte
 
Bueno como sea yo no estaré cuando termine la encuesta me iré de viaje a la playa :p, así que cuando regrese veré como quedó, que les aseguro que de hoy al día 15 estaré con la misma cantidad de votos :), vamos ¿qué a nadie más le gusta mi tema?, ¿tan siquiera un voto?
 
offtopic viejo power pc.. no se preocupe por lo de mi mail.. si tiene en su lista a DMA adiction.. el que lo ponga en la junta!! asi que espero nofalten.. DMA sabe mas o menos de lo que se trata...

ontopic .. espero ya dejemos este plagio de quien hizo quien no hizo.. simplemente metamonos a lo que es y listo!!.. a votar!! y ya

por otro lado lo que dice Kp- MAqp.. sobre mandar a un concursante a donde deverdad estan los mejores diseños... la verdad yo mando a ALEX_PHOENIX y la verdad todo laneros.. lo apoyaria!! :D:D:D
 
Ok, sí tengo el email de Adiction, me extraña que no quiera agregarme :s :rolleyes: .
Pues el que se iría a ese CONTEST sería el que más experiencia tenga con los distintos programas, pues yo pienso que antes de votar por quien queremos llevar a alguien a ese CONTEST debemos saber de que va a tratar el tema, y ya con eso será más fácil elegir al lanero que se le facilite más hacer el tema del contest.

Un Saludo
 
pues yo apoyo a alex porque todos sabemos que el ha utilizado todos los programas habiados y por haber ademas el no se queda con los estilos visuales, tambien utiliza herremientas como el avedesk y otrso por hay que se me va el nombre, otro argumentos para que el fuera al representarnos seria el tiempo que lleva en el foro y haciendo temas.

power yo te tengo agregado es mas hemos hablado algunas veces el lunes si estas a la hora de la reunion yo mismo te invito a la cnversacion por eso no hay problema.

muchachos pues no tenia mas que hacer y me hize este pequeño desk, hace 5 min que lo me lo invente jaja, se los dejo para que lo observen.

suerte
 

Archivos adjuntos

  • desk 595.JPG
    desk 595.JPG
    82 KB · Visitas: 122
gracia parhack por tu opinion pero me le faltaron algunas sitas que le ire haciendo con el avedesk y despues se los muestro terminadito.
 
wow gracias net,DMA por el apoyo :D habra que chekar donde existe concursos para mandarse de una
DMA man que bueno ese wall sera que lo puede subir?¿
 
TENEBRO dijo:
offtopic : La verdad debieron haber organizado un poco mejor el concurso, algo asi con eliminatorias, 8vos, 4tos, semi y finales... y asi aunque haya gente de clanes, no se parcializa tanto para dar un ganador y simplemente se vota por gusto de los themes y de la calidad del diseño del participante... (humilde opinión)....
Hey y deberían organizarla con premiecito y todo... asi sea una "chica Aguila" ;) ;) ;) ;)
100% deacuerdo.
 
mm gracias alex por su opinion.
aqui les dejo el wall para los interesados en tenerlo.
 

Archivos adjuntos

  • Monroe_by_nvr_x.jpg
    Monroe_by_nvr_x.jpg
    54.4 KB · Visitas: 149
[·WiFi-Network·] dijo:
caray... cuantas novedades!!...

primero.. cebra... luego the music.. y luego los demas.. usuarios..

en primera CEBRA ufff viejo que bueno que cuando lei su comentario llevaba prisa y no le di su k+.. ahora vera el poderio de un K- por impostor y por tratar de aparentar ser el alma buena del cuento!!...

en segunda.. para crear otra encuesta.. no sera a mediano plazo.. tardara un poco por la infornformidad que se ha manifestado!!.. ahora si que necesito reunirme con los usuarios de este CLAN.. (DESCKMODDERS) para arreglar este asunto.. asi que me gustaria tenerlos juntos en el MSN

les parece.. el dia LUNES a las 2pm Hora MEXICO ???? creo que son las 3pm hora colombia!!.. espero confirmen!! salu2!!!


esperando la reunion...........sera a las 4 hora chilena!!!
 
inviten para llevar unas paquitas de cerveza :p :p :p :p ......

Cualquier cosita pues avisan, tal vez les pueda servir de ayuda...
 
pues hay seran bienvenidos todos los deskmodders que estamos activos en el foro y por supuesto todos lo que nos quieran ayudar, ojala no falte ninguno de los interesados.
 
¿A qué hora será la reunión en la hora de méxico?
Porque se suponía que iba a ser a las 2 pm hora méxico y ya son las 3:21 pm (4:21 pm en colombia).

Un Saludo
 
eso ya me parese el colmo que wifi haya programado la reunion y ya lleves mas de media hora de retraso.
 
Ahh, entonces es un horario similar en ALGUNAS ciudades de Colombia, no?, porque hay unas que es una hora de más en colombia a comparación de méxico, eso viene a ser diferente huso horario.

Un Saludo y sigue atrasandose la reunión.
 
y alex cuando no te da, no te sale una ventana de solucionar problemas.
o ya viste en la conecion a ver si es hay el problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas