Win7 II Concurso Mejor Escritorio - Abril 2006 (Games THEMES)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que diseño te gusta MAS?, Puedes elegir mas de 2

  • The Music

    Votos: 59 41.0%
  • DMa" <Adiction>

    Votos: 16 11.1%
  • [·WiFi-Network·]

    Votos: 10 6.9%
  • aLeX- PhOeNiX

    Votos: 21 14.6%
  • |Nc| Aioria

    Votos: 17 11.8%
  • Kyo2004

    Votos: 15 10.4%
  • |Nc| Power Pc

    Votos: 12 8.3%
  • _Rnesto Xavier

    Votos: 13 9.0%
  • |Nc| :::Frosch:::

    Votos: 36 25.0%
  • logan.xander

    Votos: 17 11.8%
  • el_panatibu

    Votos: 11 7.6%
  • kP-MaqP

    Votos: 12 8.3%

  • Votantes totales
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mta.. nada que me inicio... esta pc! -.. :S sorry viejos.. pero tuve pequeño problema con mi PC.. nada que me dejo entrar!!.. problemas con el servicio de internet!! ahum!! caray.. esto no es bueno.. no me gusta quedar mal!!... pero bueno.. ojala los pueda encontrar ya sea mañana en el transcurso del dia.. para platicar! aunque ya hable algo con DMA y y parjar.. pero estaremos al tanto.. para ver que pasa.. mientras tanto.. ya casi se acaba esto :p:p

edit... viejo power pc -.. deme su mail por MP para agregarlo al msn
 
jajajaja veo que WIFI tba andubo con problemas que mala suerte :p
yo todavia sigo con elproblema ,,tenia un skin de messenger lo desinstale ahora me sale todo negro.,sigo tratando de reisnstalar pero nada voy a tener que limpiar afondo el msn
 
LISTO creo que la decision ya esta tomada, y por mi parte estare pendiente del reporte ofical de WifiNetwork.... Que bien solucionar todo.... :)

DeskModding Rulz!!!!!
 
Hmmmmmmmmm!

Me contaron sobre una polemica discucion que esta ocurriendo ahorita mismo... martes 11 de abril del 2006... ¿que es lo que pasa?

Salu2... ;)
 
bueno al pareser nadie quie decir nada.
aqui dejo un desk que hice hoy, es estilo mac.
se me ocurrio hacerlo estilo mac para utilizar algo de las herramientas dle avdesk.
 

Archivos adjuntos

  • DESK II.JPG
    DESK II.JPG
    76.4 KB · Visitas: 122
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uffffffffffffffff adiction esta una adiccion ese tema mejo...... muy sobrio, colores limpios, iconos bastante ilustrativos, los tonos de la nena estan perfectos la combinacion sombra contraste le dan un dinamismo bastante minimalista..... excelente... totalmente de mi gusto....... se gano un karmazo de mi parte.... excelente mejo segui asi.....


(hay alguien que me tiene inspirado) te mando flores mi vida....... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno veo esto que se puso algo movidito y no me he enterado de mucho que alguien me cuente ahora paso por el ciber por que no estoy en casa si no de vacaciones de semanasanta asique pasare por aqui y me conectare de vez en cuando si no ando por hay por eso estoy algo ausente. :rolleyes: y ahora que pasa hay plaguiadores de themes :muerto: ¿ que cosas no ? :llamas: a mi me daria verguenza agena es cuestion de principios bueno tambien ley algo de una reunion no se
 
gracias frosch por tu comentario. me honrra.
pero cuando lo hize estaba inspirado no se porque pero fue despues de la reunion jajaja.

y aioria te perdiste de mucho ojala te pongas al dia o te conectes y hay hablamos.
 
este concurso parece q ya tiene ganador :D .... aunque todavia falta para q se acave! pero la ventaja de THE MUSIC es mucha :D suludos a todos
 
aver si me cuentan que paso en la reunion ,,sorry por no asistir,, estaba malisimo el msn me conecte recien ayer muy tarde no? :p cuenteme en que quedaron

"DMa"< Adiction> me estas enpesando a caer bien co esos estilos mac :p no metira muy bueno tu desk ome tengo el mismo wall :D bien quedo

|Nc|Aioria ase mucho que no lo veia por aca y ya ve hubo bastante movimiento en especial el que ocacino ese tal cebra pero ya ve la votacion maso menos sigue igual


chauuu
 
Sera por que...

¿los LANeros estan aburridos de las encuestas? o ¿de que solo uno haga propaganda x aqui? :\

Salu2... ;)
 
|Nc|:::Frosch::: dijo:
uffffffffffffffff adiction esta una adiccion ese tema mejo...... muy sobrio, colores limpios, iconos bastante ilustrativos, los tonos de la nena estan perfectos la combinacion sombra contraste le dan un dinamismo bastante minimalista..... excelente... totalmente de mi gusto....... se gano un karmazo de mi parte.... excelente mejo segui asi.....


(hay alguien que me tiene inspirado) te mando flores mi vida....... =)

uffffffffffff sin palabras sere yo mestro?
pdta: frosch es el mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
[QUOTE="DMa"< Adiction>]bueno al pareser nadie quie decir nada.
aqui dejo un desk que hice hoy, es estilo mac.
se me ocurrio hacerlo estilo mac para utilizar algo de las herramientas dle avdesk.[/QUOTE]
Hola!

Esta firme ese theme, sera que nos regalas ese wall? :p:p

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ese wall ya lo habia posteado alex phoenix creo,,, pero bueno,, dma, esta muy bien con esos desk has avanzado mucho.

ojala ke las reglasde las encuestas hayan kedado muy claras para ke hallan este tipo de problemas.

suerte a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas