Win7 II Concurso Mejor Escritorio - Abril 2006 (Games THEMES)

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que diseño te gusta MAS?, Puedes elegir mas de 2

  • The Music

    Votos: 59 41.0%
  • DMa" <Adiction>

    Votos: 16 11.1%
  • [·WiFi-Network·]

    Votos: 10 6.9%
  • aLeX- PhOeNiX

    Votos: 21 14.6%
  • |Nc| Aioria

    Votos: 17 11.8%
  • Kyo2004

    Votos: 15 10.4%
  • |Nc| Power Pc

    Votos: 12 8.3%
  • _Rnesto Xavier

    Votos: 13 9.0%
  • |Nc| :::Frosch:::

    Votos: 36 25.0%
  • logan.xander

    Votos: 17 11.8%
  • el_panatibu

    Votos: 11 7.6%
  • kP-MaqP

    Votos: 12 8.3%

  • Votantes totales
    144
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALTO TODO EL MUNDO

La encuesta dice q' se puede votar por mas de 2... pero solo estan votando x uno... Wifi, que es lo q' esta pasando?... :enojado:

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
ALTO TODO EL MUNDO

La encuesta dice q' se puede votar por mas de 2... pero solo estan votando x uno... Wifi, que es lo q' esta pasando?... :enojado:

Salu2... ;)
Entiendan, pueden votar por 2 desks diferentes, NO tiene que ser por sólo uno!, ¿porqué no leen el primer post, donde claramente se dice eso?
Concuerdo con lo mismo, porqué muchos no entienden que esta encuesta es para votar por 2 desks?, aprovechen la oportunidad, para que votar por sólo una persona? :s :s :s :s

Un Saludo
 
Hmmm...

No creo q' ese sea el problema... hey! encargados de esta cosa, expliquense...

Salu2... ;)
 
frosch vos sabes que para mi tus trabajos son lo mejor, eso se nota cada vez mas, te fijas en cada uno de los detalles y no dejas pasar nada, ademas buscas que cada uno de tus trabajos sea mas perfecto que el anterior
un beso pa´vos Nc los mejores pero no tanto:p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
es un concurso o que?

Hey!

Para la proxima vez sugiero un limite de fecha de los games.
Desk sencillos o desk sofisticados; eso como q' no va.
Que es eso de la clansimpatia?... se ve muy feo.
Usan los programas listados x Wifi o que?

REFLEXIONEN... se me sale la lista de criticas malas... :enojado:

Salu2... ;)
 
Rnesto Javier simplemente...World Domination...jajajaajaja
 
Tu tambien?

¡DIOS!... ¡¡¡QUE SE ACABE EL MUNDO!!!... eso no es apreciar el esfuerzo de otros...

Salu2... ;)
 
Kyo3297 dijo:
logan.xander, |Nc| Power PC!, [·WiFi-Network·] esos sus temas estan buenos...

Nadie me vota :( a mi me gusto mucho mi tema auqneu no tuve mucho tiempo para prepararlo por eso quedo publicado de ultimo:'(
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Correcto también hay que sabe apreciar el esfuerzo de muchos, que sé que hay todavía laneros que no lo hacen.

Tienes razón logan.xander a mí tampoco votó por mí Kyo3297, sólo lo posteó pero no votó por nadie, tranquilo amigo pronto votará más gente por tí, hiziste un buen desk en mi opinión, además lo que importa es que te esforzaste por estar en la encuesta, se le valora eso.

Un Saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey!

Ven a lo que me refiero... esto del fanatismo como que no... si supieran lo dificil q' es hacer una de estas vainas... ejemplo: YO con mis desk del F.E.A.R.... solo revisen los tiempos en el reloj... aaah! buscar el wall adecuado y poner unas cuantas ventanitas es mas dificil de lo que piensan...

Saben que significan las siglas del clan |Nc|? }]

Salu2... ;)
 
Mmmm veo k se genero una polémica, pero la verdad no es por favoritismo de clanes, puede ser simplemente que se comparten los mismos gustos, pero definitivamente los trabajos en general son muy buenos, y de ahi cada cual elige de acuerdo a su gusto...
offtopic : no he visto proselitismo ni politiquería.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenos Dias, muchisimas gracias a los que han votado por mi tema, "En especial un beso a las niñas, son unas preciosas" y pues que bueno que el desk les traiga recuerdos, definitivamente mario fue un hito en la epoca de la mayoria de nosotros los aqui presentes y pues queria hacerle un pequeño homenaje y que mas oportunidad que hacerlo en esta encuesta.

Gracias de nuevo y sigan Votando....

"cuando recordamos a mario no solo volvemos a vivir momentos irrepetibles de los inicios de nuestra adiccion digital, tambien, nuestra mente ludica se despierta para dar vida a la creaciones del futuro" :)

Edit por error en la imagen....
 
hhuuy frosch que wall tan vacano.
y a todos felicitar por sus desk estan super vacanos
mm ojalal me siga llendo mejor en la encuesta hay que tener obtimismo espero subir votos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas