II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi primer intento, con el Carrera gt
 

Archivos adjuntos

  • 1-1.JPG
    1-1.JPG
    79.1 KB · Visitas: 99
aca mi primer intento y el ultimo, ya no tengo internet asi que estoy en un ciber, con mi Acura NSX, jejejejejeje, ya me aburria el mismo carro
no olviden cerrar la prueba por favor
hasta la proxima
 

Archivos adjuntos

  • cpe2.jpg
    cpe2.jpg
    179 KB · Visitas: 96
bueno cuando se termine esta prueba sabremos quien es el mas buscado, despues de q pase el campus party, es decir en una semana, se definira quien es el campeon del mas rapido y el subcampeon . y por ultimo se definira al mas teso (o al mas gamin) .......ajajajajaj

PD: dorkug cierre la prueba q ya me voy
 

Archivos adjuntos

  • coste al estado XD.JPG
    coste al estado XD.JPG
    46.6 KB · Visitas: 96
mi tiempo con el murcielago...
 

Archivos adjuntos

  • speed 2008-06-22 22-35-03-45.jpg
    speed 2008-06-22 22-35-03-45.jpg
    98 KB · Visitas: 110
Aqui esta el mio...

Auto: Porsche Carrera GT
 

Archivos adjuntos

  • esta es mia.jpg
    esta es mia.jpg
    36.9 KB · Visitas: 108
oye que raro se me hace que alla hecho poca destruccion de pratullas y tengas mayor coste de estado...
muy raro... :/ .. bueno, bueno....


Entonces a las 11:59:59 toy cerrando la prueba.


pd: para el proximo torneo voy arrasar con todo. jeje...
 
Bueno doy por terminada esta prueba. Ya no hay mas SS....

pd: iceman se puede pasar mas de los 10 min... en parte de segundos...hay algunos que se pasan mas de 15 seg ...
 
bueno alfin gane mi segund prueba es este torneo ........joder casi no :muerto:

felicitaciones a pamunoz porque gano el titulo del mas buscado...

yo tambien quiero felicitar a pamunoz. si no hubiera sido por ese ultimo SS q pusiste te hubiera ganado el torneo. :-p


DORKUG dijo:
pd: para el proximo torneo voy arrasar con todo. jeje... Hace 9 Horas 11:27

aun no sabemos si sera III torneo o mejor una blacklist ........... eso se discutira en el clan Nfspd
 
bueno alfin gane mi segund prueba es este torneo ........joder casi no :muerto:



yo tambien quiero felicitar a pamunoz. si no hubiera sido por ese ultimo SS q pusiste te hubiera ganado el torneo. :-p

Muchas gracias iceman, debo admitir que donde me hubiera descuidado me hubieran pasado tu o elzar en la ultima carrera :-p y ahi si :muerto:.

Suerte tambien en la definicion del subcampeonato del mas rapido.
 
Muchas gracias Dhelthax y suerte en la definicion del mas rapido



Muchas gracias iceman, debo admitir que donde me hubiera descuidado me hubieran pasado tu o elzar en la ultima carrera :-p y ahi si :muerto:.

Suerte tambien en la definicion del subcampeonato del mas rapido.

bueno, necesito un favor tuyo,

a ver si me puedes pasar tu Save del juego para tomarle un SS al carro y dejarlo en el primer post como ganador del mas buscado
 
felicitaciones a pamunoz... si no me ubiera salido de tiempo en la prueva de la percecucion mas corta, las cosas serian distintas, pero bueno ya que, felicitaciones men... =)
 
yo ya quede pailas...pero e sque me retire por los preparativos para el campus, y esto esta bacanisimo asi que yo creo que ya no voy a participar...igual creo que esto ya se acabo...jeje, asi que en este torneo me fue re mal. suerte a los demas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas