II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues yo la verdad no e visto a kyo....jejeje, pero el sabado es el torneo de most wanted, segun programacion.....
 
felicitaciones a pamunoz... si no me ubiera salido de tiempo en la prueva de la percecucion mas corta, las cosas serian distintas, pero bueno ya que, felicitaciones men... =)

Umm Gracias por las felicitaciones, pero usted no obtuvo puntos en 2 carreras entonces .... los que por poco me pasan son iceman y elzar

pd: iceman ya te envie el save para el carro a tu correo de hotmail
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
see, falta la del mas rapido , y la del teso mas teso

PD: a los demas no se les olvido darle sus K++ a pamunoz :cansado::cansado::cansado:
 
Hola a todos, primero que todo felicitciones a pamunoz, un poco tarde pero bueno....hubiese ganado este torneo pero tuve que viajar a mi tierra y por aca no hay mucho internet:(:(:(, pero tambien fue por la pereza de no ir un rato y postear. Nos vemos para la proxima, y por aqui en laneros estare un poco perdido.

HASTA LA PROXIMA MUCHACHOS.

PDTA: Night fuistes al campus??
 
bueno, en este momento no estoy en tabogo sino hasta el miercoles o martes asi q esos dias pondre las pistas de las finales para definir al mas rapido
 
viejo Pamunoz, felicidades!!! QUE GRAN CONTENDOR y la verdad que gran participante ;)

Gracias a los que se preocuparon por mi, ya sali de ese problema y pues ya he salido de ese duelo.... salu2 a todos y felicidades a Iceman que organizó mejor el segundo torneo que yo el primero. salu2 a Onizuka, risipio, DORKUG, y a el zar, duros en esta vaina ;)

salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cego que bueno verlo de unevo por aca, que bueno que saliera de ese problema, pero muy bueno que este de nuevo aca y ojala siga participando en lo que usted inicio...jeje, espero no diga que el suyo fue mal porque no lo fue, sencillamente fue distinto y en la variedad esta el placer y eso es lo que lo mantiene a uno por aca.

se cuidan.

SUERTE!!!!!!!!
 
cego que bueno verlo de unevo por aca, que bueno que saliera de ese problema, pero muy bueno que este de nuevo aca y ojala siga participando en lo que usted inicio...jeje, espero no diga que el suyo fue mal porque no lo fue, sencillamente fue distinto y en la variedad esta el placer y eso es lo que lo mantiene a uno por aca.

se cuidan.

SUERTE!!!!!!!!
saludos cego, hasta la proxima
 
viejo Pamunoz, felicidades!!! QUE GRAN CONTENDOR y la verdad que gran participante ;)

Gracias a los que se preocuparon por mi, ya sali de ese problema y pues ya he salido de ese duelo.... salu2 a todos y felicidades a Iceman que organizó mejor el segundo torneo que yo el primero. salu2 a Onizuka, risipio, DORKUG, y a el zar, duros en esta vaina ;)

salu2.

Muchas gracias viejo cego, me alegro mucho que ya hayas solucionado tu problema y me parece que la gestion tanto de iceman como la tuya fue muy buena, aunque no participe en el anterior, este fue un gran torneo, ademas de que gane una parte :p
 
Pruebas finales para la definicion del mas rapido y del subcampeon

Pruebas Finales

Bueno, Como lo dice en el primer post y como lo habia dejado Cego, el campeon del nivel hard(NigthShade) se enfrentara al campeon del nivel medium(Dhelthax) en un 2 de 3 , es decir se pondran tres pistas y el que gane 2 de esas 3 pistas quedara como unico vencedor

Lo mismo aplicara para definir al subcampeon

Por consiguiente el vencedor en ese duelo obtendra 10 pts y el perdedor obtendra 5 pts lo mismo sucedera para la definicion del subcampeon.

Aqui las pistas para las pruebas de la definicion del campeon del mas rapido (NightShade) vs (Dhelthax)

attachment.php



Campus Interchange (Circuito) 2 vuetas
Switchback (Circuito) 2 vueltas
Bay Bridge & seaside (Sprint)

attachment.php


Felicidades a NightShade por haber ganado los 3 retos de la prueba final, de ahora en adelante es el piloto mas rapido del NFS MW LANeros

Y aqui las pistas para la definicion del subcampeon (Iceman182) vs (Santiago_S)


attachment.php



Warrent (Radar)
Hastings (Circuito) 3 vueltas
NFS World loop (Sprint)

attachment.php


Felicidades a Iceman182 por haber ganado los 3 retos de esta prueba final lo cual le otorga el titulo de subcampeon para el torneo del MW


Nota 1: Las tablas se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo Domingo 13 julio 11:59 PM

Nota 2: Las pistas deben ser corridas en el modo Carrera Rapida (Quick Race) para mayor comodidad en la busqueda de records

Nota 2: Por favor, en el posteo de SS incluir el nombre del auto que se utilizo.​

Nota 3: Q gane el mejor :-p
 

Archivos adjuntos

  • MOST FAST.jpg
    MOST FAST.jpg
    56.6 KB · Visitas: 377
  • subcampeon.jpg
    subcampeon.jpg
    59.4 KB · Visitas: 464
  • Ice vs Santi.JPG
    Ice vs Santi.JPG
    12.5 KB · Visitas: 276
  • Night vs Dhelt.JPG
    Night vs Dhelt.JPG
    14.6 KB · Visitas: 281
oles, porq dorkug aparece como invitado, sera q suspendio la cuenta, y no va a volver, o a q se debe a q aparezca en ese estado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas