II Torneo Need For Speed Most Wanted!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy que bacano ahi si posteo de nuevo, buena esa viejo ICEMAN, mano una pregunta, existe alguna restriccion de vehiculos, mejor dicho puedo usar el M3, o cualquiera, ????

ECHO
 
viejo ps no, no hay restriccion alguna de vehiculos , puedes utililizar el vehiculo que quieras.
 
My question.... hay limite tiempo (entenderse como limite en la persecución)....?.... es que que pereza estar mas de 30 mins en un pursuit... :/ y como veo que hay mucho desparchado por ahi (no offense.. xD).....
 
nop, no hay limite de tiempo, se que es estresante estarse cerca de una hora en el juego, pero pues aumentar la bolsa obtenida lo recomendable es destruir patrullas ya que es lo q da mas bolsa
 
LISTO!!!! ya me les uno con toda porque me acaba de llegar mi nueva vcard, apoenas pueda estare colocando mi puntaje.
SUERTE!!!!!
 
MSI N9600GT 512MB 256 bits

huyyy este man esta montao en vcard, pongase unas tomitas de los juegos que tenga aver como se ven...

en cuanto le salio esa targetica?? yo tambien quiero una :)
 
pues el lanero yorkis me la cotizo en 370, muy barata por cierto, pero por correo familiar me salio mas economica, pero yo le recomiendo al lanero yorkis que es buen vendedor y da buenos precios, ademas aproveche si tiene el dinero porque estan baraticas. por el momento solo e jugado crysis porque tiene menos de 12 horas de estar con migo...jeje pero el desempeño en ese juego es muy bueno y mas con mi equipo.
SUERTE!!!!!!!
 
uff rebarata, toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma toma, crysis :D

aver si consigo plata y me armo un buen pc... :p
 
no se si Iceman se se dio cuenta, pero el foro es todo suyo ;)
salu2 y ahora si me abro como las yucas.
 
bup, ojala pueda arreglar ligero los inconvenientes que tenga para que pueda descabezar tombos con nosotros... si algo por aqui lo estamos esperando...

que estes bien :)
 
no se si Iceman se se dio cuenta, pero el foro es todo suyo ;)
salu2 y ahora si me abro como las yucas.
si viejo, ya me di cuenta que el primer post quedo a mi disposicion, le aseguro que el torneo va quedar en buen camino :-p

bueno ,mmm, tengo una propuesta
que les parece si la puntuacion la tomamos al estilo F1
 
si viejo, ya me di cuenta que el primer post quedo a mi disposicion, le aseguro que el torneo va quedar en buen camino

bueno ,mmm, tengo una propuesta
que les parece si la puntuacion la tomamos al estilo F1

Totalmente de acuerdo, mano eso era lo que verdaderamente hacia falta..
 
Iceman, hay que editar la parte del texto en el primer post... "Por Tanto, NightShade y Dheltax se enfrentaran en 2 carreras especiales, de cuales se definira el ganador..." e incluirnos ahí ;)

Saludos.
 
ufff esto se pone bueno, pero todavia no e podido sacar mi tiempo en la prueba...la u no da mucho tiempo mas finalizando...:s
 
Iceman, hay que editar la parte del texto en el primer post... "Por Tanto, NightShade y Dheltax se enfrentaran en 2 carreras especiales, de cuales se definira el ganador..." e incluirnos ahí ;)

Saludos.
a si, tienes razon
ya lo voy a editar, y tambien voy a poner la nueva distribucion de puntos para el torneo :-p
 
"Por Tanto, NightShade y Dheltax se enfrentaran en un 2 de 3 , de las cuales se definira el Campeon, al mismo tiempo Iceman182 y Santiago_S se enfrentaran en igualmente un 2 de 3 para definir al SubCampeon .

:O ! Pensé que ibamos los 4 con las mismas pruebas... :( De manera que hubiera mas chancecito para los de la "gama baja". Además que corriendo en Lotus contra los Carrera GT en un 1 vs 1... nos acabaron!

Saludos :(
 
te refieres a q los cuatro tuvieramos la oportunidad de ser campeon ?
si es por los carros no importa, podemos usar el q queramos
 
Hola muchachos como andan por aca, he estado un poco perdido pues he instalado ubuntu 8.04 (es la primera ves que veo linux) y bueno adaptandome.
offtopicpero tengo una duda, como carambas consigo jugar most wanted en ubuntu. Ya lo instale (modificando un poco librerias en wine), pero cuando le doy 2-click a speed.exe intenta salir pero no, solo se cambia la resolucion de la pantalla y ya (640*480). Descargue e instale la distro de 64 bitsofftopic Gracias a los que me ayuden, creo que por aca hay varios que tienen ubuntu.

En fin cuando empieza el 2do torneo, que no he estado pendiente?

PDTA: Ojala y CEGO se recupere pronto de su golpe informatico y nos ayude con esos tombos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas