III Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
montenlas en 4shared o algo así y que cada uno las descargue

PD: Ojo con las prohibidas :p
 
ajjaaj yo tengo unas prohibidas por ahyy... jajaja pero monte eso
y si montemos los packs de fotos en rapid share

es mejor....
 
Pobres lo que están en esas fotos, yo afortunadamente no fui ayer
 
Voy saliendo ya para punto clave para llegar puntual a las 7:30 pm. Nos vemos por allá

xD
 
cada quien suba las fotos que tomo con su respectiva camara al carelibro, ey si, solo galpon 17, el mejor, ademas las niñas son muy seriesitas, puras y castas
 
no deberian subirlas al facebook deberian subirlas en un pakete a 4share y listo pa descargarlas de una
 
Al carelibro no porque esas fotos tienen una resolución muy baja. Un pack subido en un servicio de descargas mejor por lo menos con las fotos a 1024 x 768 o tamaño real.
 
EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hptas pa beber y farrear ome! .... yo me acabo de despertar, llegue a la casa a las 2 de la tarde a dormir de one!!... Si no hubiera sido por esos frijoles del lleras .... estaria muerto....

Apoyo lo de los packs de fotos en 4shared, nada de facebook.
 
aqui no. porque se me demora mucho en cargar eso
mejor en paquetes de descarga porfa, y algunas al cerelibro....

solo galpon 17, no tiene nada que envidiarle a mangos....el que tenga una foto bien representativa del galpon 17 que la ponga aca porfa.
 
Como que me perdi de lo mejor, que es galpon 17??, lastima tener que trabajar hoy domingo que cosa tan jodida
 
Mangos?.... ppppfffffffft jajajaaj... eso no es nada al lado de Galpon 17... no le ganan ni en decoración!





xD
 
wenas........ para reportarme con un lindo dolor de cabeza paisa........... despues hablamos!!

gg medellin, gracias a todos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas