III Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo que es ese video de por dios benditoooooo yo bailando con el conquiste de kaliche !!!
lo peor de todo es que quedaron como 10 u 15 videos de esos instantens sandungueosos....

aunque yo quiero es saber, estos que estaban viendo que pusieron esa cara...

 
ajjajaj todos bailando con esa grillitas ome jajajaaj.. mejor dicho que farra tan berraca .. y ese sancocho nos paro :D
 
No vuelvo a beber mas pero tampoco menos XD

(Star mira tu msn )
 
koopa fue el que mas disfruto en la noche se metio 3 borrachres con dormida, y comida todas tres !
 
ay ****************** como asi ke 3 borracheras y con comida cuando omee ?
 
acuerdese cuando llego a la octava que se durmio.... ahi va una y se levanto con lo frijolitos... luego la que nos metimos en la plaza ahi van dos y con el sancocho q se noto que se lo durmio todo !!!
 
acuerdese cuando llego a la octava que se durmio.... ahi va una y se levanto con lo frijolitos... luego la que nos metimos en la plaza ahi van dos y con el sancocho q se noto que se lo durmio todo !!!



jajaajja al menos no estuve tan tirado como el choco jajaajaja
 
que me acuerde habian como 6 camaras y como 5 cels con buena cam y ya no aparece ni una sola foto no jodan pues !!!!!
 
No hablen tanta mier.da y pongan más bien los links, los de la colonia rola y costeña que las pongan pues.
 
cual foto del boxer ???????

hey yeison no se me ilusione pues mucho.... con esas fotos !!!
 
Las colonias extrangeras nos estamos recuperando.... xD

koopa fue el que mas disfruto en la noche se metio 3 borrachres con dormida, y comida todas tres !

hahahahahahhaha Huy siiiiiiiiiiiii esos frisoles asquerosos de $2.200= hicieron milagros !!.... despues se jarto de nuevo volvio a comer y quedo OK jajajajaj porbre kupin owneadin hahahahahha

btw pilas con algunas fotos... de hecho yo ya habia llegado prenda a punto clave.. me tomé casi 3 tarros de esos descomunales de 1000ml micheladitos.......asi que no sabía lo que hacia.. podria estar a punto de perder mis visas: la paisa y la rusa............. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas