III Encuentro Internacional LANeros, Feria de Las Flores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
n680652378_848611_1211.jpg


n708391150_1606172_3053.jpg



jajaja super buena
 
BUENO MEDALLO DE NUEVO ME HA TRATADO BIEN, GRACIAS A TODOS LOS QUE YA CONOCÍA Y LOS NUEVOS VACANOS HABERLOS CONOCIDO ASÍ, AL PRINCIPIO EL ENCUENTRO TORNABA A SER ABURRIDO PERO GRACIAS A LA PROACTIVIDAD DE LOS PAISAS Y EL AMBIENTE, Y SOBRETODO EL SEÑOR DON GUARO SE COMPUSO LA VAINA Y NOS TOMAMOS EL ENCUENTRO POR LOS CACHOS Y SE PASO MUY BUENO COMO SIEMPRE.

EL OTRO AÑO SI ME INVITAN VOY….


GRACIAS PAISAS DEFINITIVAMENTE SON UNOS BERRIONDOS…


El otro año será internacional también?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Las colonias extrangeras nos estamos recuperando.... xD



hahahahahahhaha Huy siiiiiiiiiiiii esos frisoles asquerosos de $2.200= hicieron milagros !!.... despues se jarto de nuevo volvio a comer y quedo OK jajajajaj porbre kupin owneadin hahahahahha

btw pilas con algunas fotos... de hecho yo ya habia llegado prenda a punto clave.. me tomé casi 3 tarros de esos descomunales de 1000ml micheladitos.......asi que no sabía lo que hacia.. podria estar a punto de perder mis visas: la paisa y la rusa............. xD
yo le renuevo la rusaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ajjajalakjkasdkajsdakjs
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
BUENO MEDALLO DE NUEVO ME HA TRATADO BIEN, GRACIAS A TODOS LOS QUE YA CONOCÍA Y LOS NUEVOS VACANOS HABERLOS CONOCIDO ASÍ, AL PRINCIPIO EL ENCUENTRO TORNABA A SER ABURRIDO PERO GRACIAS A LA PROACTIVIDAD DE LOS PAISAS Y EL AMBIENTE, Y SOBRETODO EL SEÑOR DON GUARO SE COMPUSO LA VAINA Y NOS TOMAMOS EL ENCUENTRO POR LOS CACHOS Y SE PASO MUY BUENO COMO SIEMPRE.

EL OTRO AÑO SI ME INVITAN VOY….


GRACIAS PAISAS DEFINITIVAMENTE SON UNOS BERRIONDOS…


El otro año será internacional también?



oe zorro muy bacano haberlo conocido jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Zorro, mijo, vos ya sos de la casa, es más, 3 encuentros (de 3 que se han hecho) con tu visita ya hacen que para los demás sea obligatorio que estés acá
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que arrepentimiento tan hp no haber ido.... otra vez será, los y las que no me conocieron aguántense las ganas hasta la próxima :)

xD
 
gK-[Slayer]-Juan Esteban Oliver dice (14:40):
la ***************aaaa
gK-[Slayer]-Juan Esteban Oliver dice (14:40):
porque no fui
ιllι.ιllι SΛ GΛ ιllι.ιllι dice (14:42):
pero lleve por ******************!
 
Que arrepentimiento tan hp no haber ido.... otra vez será, los y las que no me conocieron aguántense las ganas hasta la próxima :)

xD

comience a pedir permiso desde ya para el encuentro 2009, o hablemos con ROJOXX a ver si le deja inscribir el perro:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas