Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuyyyyy pues montenla de una ke depronto me les uno y si no voy yo va mi brother jejejeje
yo depronto voy pa la de agosto ke ya en ese tiempo ya termino mi mision jejejej:p

no ronken pa' organixarla ke esto se va de una jejeje:(
 
Ahora si prendió motores esto carajo!!! Muévanla pues!

Propuesta..... cobramos 5 de mil de más sobre cualquier presupuesto y alquilamos aire acondicionado portátil pa quitar el único mal de toda LAN: EL CALOR!!!!
 
y de paso apagamos todos los equipos para que la energia aguante mientras el aire este prendido :p
 
A ver.... sico.... yo no veo que en GameSpot apaguen los equipos para prender e aire!!!! Puede que toque realizar algunos ajustes en la instalación eléctrica, y posiblemente no sirva CUALQUIER sitio para llevar a cabo esta idea, pero no creo que tengamos que ser tan radicales.

Pero bueno, opiniones libres es lo que hay por acá. Si alguien sabe como sería la adecuación técnica para poder hacer uso del A/C me cuenta
 
pues... no se si te diste cuenta pero estaba exagerando un poco. Ademas como vas a comparar Gamespot por ejemplo con Lideramos... los tamaños son algo diferentes... pero bueno,
 
HyperLAN 15, Como en aquellos tiempos!

Bueno ODDT esto q pues, men metele seriedad pues a la vaina, vas a hacer LAN o no, avisa pues no te pongas con rodeos de q si de q no, para saber si uno se mueve o q.
Avisa pero ya pues, es en serio, si alguna vaina pues MP o pellenger q siempre toy ahi.
 
:.( sico... pero es que me estabas matando la ilusion de unaLAN sin calor... eso sería el paraiso.... 50 pelagatos y todos frescos como si nada... ahí podría durar una semana y faltaría
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
:.( sico... pero es que me estabas matando la ilusion de unaLAN sin calor... eso sería el paraiso.... 50 pelagatos y todos frescos como si nada... ahí podría durar una semana y faltaría
vaya a lan.co :p
 
No es normal que se espere, la verdad es que es diferente, la amistad las ganas de separarse de lo cotidiano y volver a traer a los LANeros el evento 1o en esparcimiento con la naturaleza definitivamente, irremplazable.

HyperLAN 15 - Agosto
Como en los viejos tiempos!

PD> El se me había caido la cadena.
Invitados todos mis amigos y los que creen que ya no, demalas, también invitados.

Los otros datos, pere pere, como siempre ehhhh no puedo ahorita, mira no mas la hora del post, heheeh.
 
a esa hora apenas estaba llegando a mi casa.... taba temprano :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas