Ijole jui! run run!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce.... a esto le han dadotantas vueltas y han hablado tanta m.i.e.r.d.a. que ya ni el chiste ni el jole jui se entienden.

Maldito seas ODDG por infestar de sozobra una comunidad tan seria. :p
 
mas bien oddg no sea tan rata poniendo este f u c kin' topico
lo unico bueno fue ver que todo el mundo esta que se lanea el problem......donde???? :enojado:
 
weeeeeeeeeeeeeeee.
yo me voy pa lanerosa en agosto. :D
weeeeeeeeeeeeeeeeeeee
haya HL o no :D
jejeje
 
yo creo q si hacen Hl, va a ser otra de esas en q va uno q otro... tanta mamadera de gallo aburre a cualquiera, ya oddf se tiro la imagen seria q tenia en la comunidad (o en algunos de los miembros)
 
pes sin yo no le veo nada de malo poner a todo mundo en ascuas para saber la fecha lugar y todo eso...

estoy seria solo un previo aviso espero que si se realize ya que veo que mas de uno no tiene FE en el evento.
 
Por que... no se... un moderador cierra este foro hasta que alguien haga una propuesta seria y hayan hablado por MPs o yo que se... y luego crean un foro con la fecha exacta; no me preguntaron pero como tengo la libertad pa' meterme y ademas creo que contribuiria a que se tomen mas en serios los foros; no uno que se llame "Ijole jui! run run!!!" con 15 paginas de puros post preguntandole a un ***************o si la va ha hacer o no... y si ya esta cuadrada pues pa que este foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
juaaaaaaaaaaaaa se lleno esto de novatos peliandole a todopoderoso ODDF :D:D:D:D
:p:p:p:p:pjuaaaaaaaaaa
 
huuuuuuuuuu no se meta conmigo ke le va mal.....
:S esta se la paso.
 
off:
UAC-ET dijo:
huuuuuuuuuu no se meta conmigo ke le va mal.....
:S esta se la paso.
MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAHAHAHAHAHHAHAHAHA

QUE TUTO ESTE MAN!!!! DESPUÉS TE MANDA LAS LACRAS EN EL R4 CON EL PIOLÍN GANGSTER PEGADO EN LA VENTANILLA TRASERA!!! JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

XD

-------------------------

on:
sin comentarios adicionales a lo que dijo Dante. Si a la final no van a hacer HL, entonces cierren este foro y abran uno respectivo si es de otra LAN Party.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
InKarC dijo:
Por que... no se... un moderador cierra este foro hasta que alguien haga una propuesta seria y hayan hablado por MPs o yo que se... y luego crean un foro con la fecha exacta; no me preguntaron pero como tengo la libertad pa' meterme y ademas creo que contribuiria a que se tomen mas en serios los foros; no uno que se llame "Ijole jui! run run!!!" con 15 paginas de puros post preguntandole a un ***************o si la va ha hacer o no... y si ya esta cuadrada pues pa que este foro!
100% de acuerdo ;)
 
jajajajajajajajajajajajajajaja LOLAZO.
AHI LO VI BIEN THING :p
AQUI HAY MUCHOS QUE QUIEREN METER MIEDO POR NOMBRE.
0 FEAR QUE EN ESAS LAN NADA ES REAL.....
 
:OFFTOPIC:
A callaaarrr ET, y bienvenido al torneo irreal.
---------------------

Bueno chicas, solo esperen q todo llega a su debido tiempo, q Agosto huele a pescado....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas