IL2 Sturmovik VS Combat Flight Simulator 3

IL2 Sturmovick VS Combat Flight Simulator3

  • IL2 sturmovik

    Votos: 4 80.0%
  • Combat Fligth Simulator 3

    Votos: 1 20.0%

  • Votantes totales
    5
  • Encuesta cerrada .
wenas no me leido el post porq en la 1º pagina ai respuestas mu largas i me da pereza xDD lo unico que kiero preguntar, es, como se despega en el IL2? xDD q me lo acabo de bajar i no se, i otra cosa se puede jugar en lan , o por internet? es multiplayer?

i otra cosa, cual es el mejor simulador de vuelo aparte de este, de la WWII i con mejores gráficos si pode ser?

Salu2sss

i otra cosa d dnde saco la ''medicina'' q esk solo me da 40 min.
 
jaja entonces valengo te parecen dificiles los japoneses? no se a mi antes me parecen mas bobos yo casi siempre pongo un sseafire o spitfire contra el cero,y tumbo mas facil el cero con el spit qu eel spit con el cero,sobre todo porque el bas ta r do se trepa como a 90mil pies y no lo puedo seguir ,o se acelera en linea recta y deja al cero en la mierd...pero eso es bueno porque esa era la tactica de los aliados usar la vel, al menos ahi si no se equivoco oleg propaganda rusa madoox jajaj. esa es la que tenes que aplicar contra los japoneses usar ataques de alta velocidad,atacàs luego pones distancia sin perder velocidad y luego volves a hacer lo mismo,no le maniobres al cero ni a ningun caza japones,por algo dicen NOTHING OUTTUNRS A CERO. en fb pone esta:la 7 versus bf 109cualquier version, altitud 3000 a 6000m enemy level ace. juga del bando aleman y se va a dar cuenta lo que e sla frustracion. yo logro tumbar el la 7 pero es mucho lo que practique ese h p t a.
Respecto lo del control de calidad pues si puede haber sido cierrto pero en cuanto por ejemplo un lote de aviones con problemas de desprendimiento de alerones o partirseles el bloque del motor etc..y a otro lote no. pero en cuanto a caracteristicas de vuelo todos los lagg3 eran mediocres ,los de buena y los d emala calidad.
Otra cosa vos has jugado online el fb? que vel de coneccion tenes? si vacano saber que hay mas gente que sabe de la ww2 y de los aviones, a mi em parece que los unicos de verda duros de la aviacion de guerra fueron estos manes de la segunda y primera,ya corea no porque los comunistas eran muy malos pilotos, y ahora son un monton de ma ri cos apretando botoncitos y casi nunca ni ven al enemigo.
ultrax pues despegar en ill2 es lo mas facil,no mas pones la tecla i arranque automatico, luego full potencia con el joystick con el boton slider el que es pa acelerar. o la tecla 9 creo que es en el teclado. dejelo correr centrado en la pista con el timon,hasta 190 kph y levantela nariz. ya forgotten battle es otra cosa porque ahi si hay que manejar mas a fondo los controles de motor. el otro mejor sim es pacific fighters y cual medicina ? de que estas hablando vos?
 
jadgeschwader dijo:
ultrax pues despegar en ill2 es lo mas facil,no mas pones la tecla i arranque automatico, luego full potencia con el joystick con el boton slider el que es pa acelerar. o la tecla 9 creo que es en el teclado. dejelo correr centrado en la pista con el timon,hasta 190 kph y levantela nariz. ya forgotten battle es otra cosa porque ahi si hay que manejar mas a fondo los controles de motor. el otro mejor sim es pacific fighters y cual medicina ? de que estas hablando vos?


ah grcias ya consegui desepegar, ..... CONTENIDO EDITADO POR PIRATERIA
 
No, JAGD, entendiste al revés, lo que digo es que en el Pacific los japones caen tan fácilmente a la primera ráfaga que no dan ganas de jugarlo, no digo que sean difíciles. Como creo que es de gente decente reconocer ciertas cosas debo decir que estuve jugando Dora 9 o TA 152 contra La 5 o La 7 y se hace imposible bajarlo. No le he jugado en red nunca pero lo haré cuando tenga banda ancha, por ahora no.
¿Probaste las tácticas Sturmbock que te recomendé?.
Es cierto que ahora no hacen más que apretar botones y se bajan del avión con la cara limpia, pero estuve dándole al Lock On y la verdad que es interesante, la gráfica me partió la cabeza, pero siempre vuelvo al Forgotten, del que soy incondicional.
Bueno, seguimos en contacto.
 
bUENO LOS SIGUIENTE PARA ARMAR UN CLANCITO PARA ESTE JUEGO , SOLO ESPERO QUE DanteInfe ME PASE ALGUNOS ARCHIVOS , Y A VER COMO JUGAMOS ONLINE O POR HAMACHI , SUERTE

pS: O TAMBIEN PARA LOOK ON
 
tonces ? ah si entendi al revez valengo jaja ,si los japs son mas bobos en pf no utilizan al maximo la maniobrabilidad de sus cazas, se quedan parados a vecez esperando que uno les dispare, pero bueno no se le puede pedir a la ia que sea saburo sakai ja. pero de todas manerasen pacific si estan mejor modelados los aviones al menos con un cero si le viro por dentro a cualquier caza gringo. JA y ese man si se ve que odia a los japoneses jaja no es sino ver la pelicula del principio salen los gringos con musiquita triunfal y tumban todos los japs jaja y el menu del lado gringo musiquita de paladin ,del lado japones la musica mas macabra que se pudo encontrar jajaja buu los japonese malosss jajaja. seguro los japs le bombardearon la casa de la abuelita en la guerra jajajaja. hey vos de donde te bajaste el ace expancion? pack? con que programa? a vos te corre bien el lock on?? con las graficas en high? a mi si se me alenteja de vez en cuando , vos te leiste todo el manual o lo jugas con la reference card?
hey judson que velocidad de internet tenes vos??
 
Bueno este foro se nos esta parcializando hacia un juego del cual ya existe un FORO OFICIAL, por lo tanto creo que voy a unirlos.
 
Al Ace Expansion Pack lo compré (¡ejemmm...!). Con el Lock On la PC está justo al límite, a un punto de correr cuadro por cuadro, se le ve la frente perlada de sudor pero se aguanta toda la gráfica al máximo (tengo AMD de 3GHz, GeForce de 256 mega y un Giga de RAM). Ahora estoy leyendo muy tranquilamente el manual mientras hago algunas cosas básicas en modo fácil, y a medida que aprenda le voy a poner máximo realismo, pero falta un tiempo para eso. Insisto en que para mí no hay como los fierros de la SGM y (creo que lo digo por primera vez) los alemanes particularmente, a tal punto que en 3D Studio mi modelo más avanzado es un Komet. (¿Por qué me puso cursiva este aparato?).
Bueno, seguimos en contacto; volar, aunque sea virtualmente, es una experiencia única.
 
pacific fighters y escenario perfect

hola hey alguno de uds tiene un problema con pacific fighters ,que cuando pone el detalle de escenario en perfect o sea el maximo ,aparecen una especie de rayas alrededor de las islas que pareciera que recorren el perimetro como si hubiera un gusano enroscado alrededor virando. pasa mas que todo con la opcion open gl ,alguno ah corrido el juego con una targeta nvidia ? pci express¿ el problema mio es con una ati rx550 256 megas.
 
Eh estado jugando el sturmovick, pero quisiera probar el Forgotten Battles me dijeron que tenia campaña dinamica y no la rigida del sturmovick, como es esta? no sera como la del CFS 3 en la que uno solo ganaba la guerra, con su escuadronsito. Y con pocos aviones del enemigo, jugando con la luftwaffe uno se enfrentaba en cada mision a lo mucho con 4 o 5 aviones y generalmente P-47 Jugs, mientaas uno si lideraba una escuadrilla de hasta 8 o 16 109`s y 190`s. Era una cosa desproporcionada y sobre todo porque en la campaña dinamica los aliados son los que desembarcan en 1943. En fin, la camaña dinamica de Forgotten Battles es buena? si me la recomiendan? Por que lo mas bacano es reescribir la historia.
 
jager_1 dijo:
Eh estado jugando el sturmovick, pero quisiera probar el Forgotten Battles me dijeron que tenia campaña dinamica y no la rigida del sturmovick, como es esta? no sera como la del CFS 3 en la que uno solo ganaba la guerra, con su escuadronsito. Y con pocos aviones del enemigo, jugando con la luftwaffe uno se enfrentaba en cada mision a lo mucho con 4 o 5 aviones y generalmente P-47 Jugs, mientaas uno si lideraba una escuadrilla de hasta 8 o 16 109`s y 190`s. Era una cosa desproporcionada y sobre todo porque en la campaña dinamica los aliados son los que desembarcan en 1943. En fin, la camaña dinamica de Forgotten Battles es buena? si me la recomiendan? Por que lo mas bacano es reescribir la historia.

si asi es fb es con campaña dinamica,pero la de il 2 tambien es vacana porque es historica. y respecto a cfsim3 no siempre eran jugs si dejas que la campaña avance mas en el tiempo empiezan a salir p38 y mustangs ,y si quiere mas enemigos en cfsim3 haga esto vayase ah barrido de caza o patrulla de combate aereo sobre inglaterra y quedese ahi sobrevolando y empiezan a llegar mas y mas enemigos pero bastantes,yo llegue a derribar hasta 10 en una mision ,y fb a ojo cerrado comprelo QUE TARGETA TENES VOS DE VIDEO JAGER 1?
 
hey que mas pues......bien??????

soy un novato total en esto de jugar il2 sturmovik, pero me encarreto mucho el juego a pesar de que no tengo aun las condiciones ideales para jugarlo....si a alguien le gustaria apiadarse de mi y enseñarme unas cuantas cosas, lo agradeceria muchisimo

si algun dia quieren jugar o formar una comunidad o algo parecido en torno a esta belleza de simulador, me escriben angilqu@hotmail

suerte
 
ok

@NdRe$ dijo:
hey que mas pues......bien??????

soy un novato total en esto de jugar il2 sturmovik, pero me encarreto mucho el juego a pesar de que no tengo aun las condiciones ideales para jugarlo....si a alguien le gustaria apiadarse de mi y enseñarme unas cuantas cosas, lo agradeceria muchisimo

si algun dia quieren jugar o formar una comunidad o algo parecido en torno a esta belleza de simulador, me escriben angilqu@hotma

TONCES? ok que queres saber? yo te puedo aclarar las dudas que tengas, ya te agregue al messenger.
 
pues viejo....tengo varios problemas graves por el momento para doder jugar:
priemro, no tengo el juego completo, solo tengo el FB, aunque a la hora de la verdad no es tanto un problema grave porque ya me estoy bajando de la mula el juego con todas las expanciones, solo me quedaria faltando los parches.
otro problema y a mi parecer el mas grave es q no puedo jugar como dios manda, tengo que comprar un buen joystick primero, porque esto de jugar a punta de teclado queda como grave no?. me gustaria saber que joystick podria comprar que valga la pena y que no solo sea un pedazo de plastico, segun he leido, deberia comprar para jugar optimamente un HOTAS sea saitek x-52 o un cougar, de los cuales aqui ni se ven los tornillos (que mi...da) entonces....como ves estoy algo limitado por el momento claro que igual disfruto jugar IL2 aunque no tenga los medios necesarios.......entonces jadgeschwader me podes guiar o no???????????? ahi seguimos hablando

suerte vbmenu_register("postmenu_1410229", true);
 

Los últimos temas