Ilusiones Ópticas

aki les pongo unitas...
cubo imposible??
10594hz3.jpg


donde esta parqueado el audi????
10324gg2.jpg

salu2, espero ke les gusten.
 
D®agnSlav3 dijo:
¡Guacala! Jajaja... me dio por mirar la dirección de la imágen: http://escuela.med.puc.cl/publ/Otoscopia/Fotos/019-on.jpg aparece la palabra OTOSCOPIA... eso es lo que le hacen a uno cuando le meten un aparato llamado OTOSCOPIO por los oídos... no sé uds... pero yo no le voy a buscar más forma a esa cosa... estoy comiendo...

juas severa imagen :p :p aunque no me parecio tan fea
 
Hey muchachos, pienso que el foro esta tomando un rumbo que no es. Esta bien de que todos queramos postear algo, pero por ese afán de hacerlo se esta llenando el foro de mucho SPAM y pues se esta volviendo un poco soso el forito.
No me malinterpreten, solo lo hago para que el foro sigan siendo una nota.

PD: Otra cosa, pilas con las imagenes por que muchas ya han sido posteadas y pues otras se salen un poco de la idea original del foro. Ojala a la hora de postear alguna nos tomemos el tiempo de mirar y decir que la imagen si es una ILUSIÓN ÓPTICA.
 
Jh® dijo:
Por cierto busco círculos con bolas de colores que forman distintos números ¿la han visto? jeje
Creo que se refiere a las pruebas para conocer si alguien tiene DALTONISMO, una enfermedad ocular:

Testcol2.png


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 600px-Ishihara_1.jpg
    600px-Ishihara_1.jpg
    56.4 KB · Visitas: 2,674
  • 600px-Ishihara_11.jpg
    600px-Ishihara_11.jpg
    58.8 KB · Visitas: 5,071
  • 600px-Ishihara_19.jpg
    600px-Ishihara_19.jpg
    48.6 KB · Visitas: 2,853
  • 600px-Ishihara_23.jpg
    600px-Ishihara_23.jpg
    59.3 KB · Visitas: 2,617
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
miercoles D®agnSlav3 primero me descubres el TAPON DE CERA que era mi asquerosa imagen y que la gente confunión con hojos, dulce de coco peludo y dañado, huevo de moscas etc y ahora me muestras en velocidad record estas imagenes clásicas; uff mi K+ y mis respetos ;)
 
alguien tiene la de una imagen q la miras fijamente y aparece jesus de fondo...la estoy buscando y nada q la encuentro
 
Aqui les dejo estas.
En la segunda imagen y en la tercera, al girarlas 180 grados, pueden leer lo mismo y con la misma estilo de la letra. INTENTEN CON SU NOMBRE O NICK, YO LO HICE PERO ES UN POCO GALLUDO.
 

Archivos adjuntos

  • piscina4ix.jpg
    piscina4ix.jpg
    64.8 KB · Visitas: 2,527
  • mozart.gif
    mozart.gif
    4.5 KB · Visitas: 136
  • mathematics.gif
    mathematics.gif
    4.6 KB · Visitas: 141
  • nuts1.gif
    nuts1.gif
    17.6 KB · Visitas: 134
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh que bacano!! estan muy interesantes y esa del fato esta mundial eh,, por cierto alguien sabe donde conseguir esas que son como muchas en una? q por decir en una imagen esta un niño leyendo y pasa y sale como q el niño es la portada de un libro tirado y luego eso es un cuadro y luego otra cosa? saben a lo q me refiero?

salu2.!
 

Los últimos temas