Ilustración Vectorial (Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Macromedia FreeHand...)

222216wj0.jpg
bueno
 
estoy interesado es ke se vuelva abrir este foro por favor abranlo es ke necesito saber como convertir una imagen a una imagen vectorial por favor en corel
 
davidjavier dijo:
Hola, soy novato en illustrator y me encuentro colgado por que no se en donde ubico una herramienta para insertar un objeto dentro de otro (como el PowerClip de Corel) necesito ayuda urgente!!! please!!

Hola, no sé si se ya te habían contestado pero la herramienta que buscas se lllama " cliping mask" ( en ingles, en español no se como se llama, creo que mascara de recorte o algo así)

la manera más facil de hacerlo es hacer clck en dos objetos con el shift sostenido y luego darle click derecho " crear clipping mask" o algo así, y listo.
 
saludos, me uno a este foro, hasta ahora mis acercamientos en dibujo vectorial solo habia sido calcar en flash...espero aprender de ustedes...
 
me acabo de bajar Adobe Illustrator, y esta reteso hacer cualquier cosa ahi:p nada que ver con photoshop, es distinto.... alguien me podria pasar algunas paginas con tutoriales para hacer en illustrator, en español??
 
alguien tiene la traduccion para Adobe Illustrator CS2?? al español, claro:p;) en ingles no puedo hacer nada8(
 
listo buscando la traduccion, para español
intente hacer una bola lo mas de linda:p:p y no me salio ni mierd* :p:p

EDIT

mi primer y unico trabajo en AI:p:p:p snif`` pero salio con el degrade default no con el que yo queria:s


 

Los últimos mensajes