Ilustración Vectorial (Corel Draw, Ilustrator, Photoshop, Macromedia FreeHand...)

aca les dejo uno mio XD

es hecho con corel recien empieso a manejarlo...
 

Archivos adjuntos

  • aerosmith.jpg
    aerosmith.jpg
    310.6 KB · Visitas: 312
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wypinwys dijo:
Competencia por quien sea moderador, tambien me postulo, hay un aspecto con el no estoy de acuerdo, de lo ke mencionas Danimal, y es ke para aprender uno, NO TIENES que aprender el otro, por ejemplo , los nodos en corel , no se manejan igual que los puntos de ancla del illustrator, tienen diferencias funcionales y prácticas bstante marcadas, la velocidad con la que trabajas en illustrator , la forma de manejar las ordenes por teclado, el menejo del paneo y el zoom ( que son mucho mejores en Illustratro que en corel) creo que aunque ambos programas manejen vector, uno del otro tienen marcadas diferencias respecto a la usabilidad y lo amigable del entorno.

Los puntos de ancla en ambos programas son muy distintos, en eso tienes razón. Cuando se trata de dibujo, yo prefiero la pluma de Illustrator, me parece más versatil y precisa.
Las diferencias fundamentales entre estos programas son algunas de sus caracterisitcas, indiscrutiblemente la diagramación de los textos es mucho más fácil en Corel que en Illustrator dado sus opciones para adaptar a un trayecto y la previsualizacion en tiempo real de la fuente que se elija ( Illustrator nunca ha tenido esta previsualizacion, aunque en el CSS 2 se intentó algo, colocando una previsualizacion de ejemplo, pero nunca lo que se está escribiendo)....yo uso ambos programas, me parecen muy buenos, aunque Illustrator es el estandar profesional.
Digo que es mejor comenzar con Corel ( para los novatos) porque el programa es mucho más intuitivo, por lo menos, aspectos como la paleta de colores que está colocada en una barra en la parte derecha no obligan al usuario a conocer las paletas para iniciar ( RGB, PANTONE O CMYk)Y TIENE UNA SOLA FLECHA PARA SELECCIONAR. ( el illustrator tiene dos)
He nombrado otras diferencias puntuales entre ambos programas, en el foro de Corel Draw: http://www.laneros.com/showthread.php?t=71166
De todos modos, si alguien quiere comenzar con Illustrator y ahorrarse el Corel, mejor, en mi concepto le costará un poco más de trabajo... la interfaz del Corel es muy grafica, el Illustrator tiene paletas flotantes con cofiguraciones que requieren cierto grado de conocimiento en diseño.
Ambos programas hay que saberlos.
 
Juazzz ahi les mando un reloj que diseñe por illustrator, manejando capas de opacidad para fusionar los brillos!! suertexxx
 

Archivos adjuntos

  • reloj.jpg
    reloj.jpg
    127.6 KB · Visitas: 257
El Churru dijo:
Juazzz ahi les mando un reloj que diseñe por illustrator, manejando capas de opacidad para fusionar los brillos!! suertexxx

Excelente lo que se puede lograr con el Illustrator... ese soft es de lo mejorcito...:cool:
 
Hoy los enviamos a una página que si no se lo decimos es posible que confundan todas las imágenes que verán por fotos, pero no lo son. En realidad son dibujos vectoriales (en este caso realizados con Adobe Illustrator). Como pueden ver las técnicas de dibujo vectoriales han avanzado mucho en años recientes, permitiendo este tipo de fotorealismo en las imágenes.

Arte Vectorial Fotorealístico
Mesh_in_Progress____by_mftalon.jpg


http://eliax.com/index.php?/archives/2006/07.html
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uffffffff... mero camello... si conoces una forma rapida de vectorizar asi bacano si la compartis... todavia no me convenzo del todo, pero si se ve que las fotos no son fotos reales... o les metieron un filtor o algo o en verdad si son vectorizadas... muy berraco el que hizo eso.... bacano saber como exactamente, de donde sale esa parte estructural del cuerpo con ese monton de lineas, etc....
 
boscovargas dijo:
Hoy los enviamos a una página que si no se lo decimos es posible que confundan todas las imágenes que verán por fotos, pero no lo son. En realidad son dibujos vectoriales (en este caso realizados con Adobe Illustrator). Como pueden ver las técnicas de dibujo vectoriales han avanzado mucho en años recientes, permitiendo este tipo de fotorealismo en las imágenes.

Arte Vectorial Fotorealístico


http://eliax.com/index.php?/archives/2006/07.html

WoW... sin palabras...

bueno unas, excelente el trabajo de este señor ojala supiera explotar el illustrator de esa manera... Wow.
 
que pena depronto incomodar y ser tan canson pero seria bueno que ya que ustedes saben tanto de vectorizar y toda esta cuestion pues nos ayudaran a los que queremos aprender.... ya que aunque si dejan ustedes tutoriales pues seria mucho mejor que dejaran un tutorial echo por ustedes mismos sea para freehand photoshop o corel seria bacano y mucho mas educativo
gracias y espero que nos puedan ayudar
 
boscovargas dijo:
Hoy los enviamos a una página que si no se lo decimos es posible que confundan todas las imágenes que verán por fotos, pero no lo son. En realidad son dibujos vectoriales (en este caso realizados con Adobe Illustrator). Como pueden ver las técnicas de dibujo vectoriales han avanzado mucho en años recientes, permitiendo este tipo de fotorealismo en las imágenes.

Arte Vectorial Fotorealístico
Mesh_in_Progress____by_mftalon.jpg


http://eliax.com/index.php?/archives/2006/07.html

esto parece una malla :huh: :huh: :huh:
 
[=M1L3R=] dijo:
esto parece una malla :huh: :huh: :huh:

alo bien que parece una maya especialmente de esas en las que ponen los vestidos de prueba las modistas jejeje pero igual esta bacano y por lo menos tu lo puedes hacer yo que le hago y le hago y nada........................
 
Pero si fuera una malla... como se haría??' bacano si nos enseñan... por que esa perfeccion y todo... y los detalles que maneja... eso tiene que tener su truco... pienso que es mas pa asombrar a los que no sabemos como hacerla.. pero muy bueno si alguien nos explica como hacer eso por illustrator.... o sera que lo hicieron por otro lado.... jeje... todobien...
 
Excelente desparche!!! jaja.. eso donde le siga metiendo mas capas pa desvanecer las sombras, le va a poner mas realismo... esta muy buena esa idea pa vectorizar rostros... todobien
 
El Churru dijo:
Excelente desparche!!! jaja.. eso donde le siga metiendo mas capas pa desvanecer las sombras, le va a poner mas realismo... esta muy buena esa idea pa vectorizar rostros... todobien


donde le siga metiendo mas capas pa desvanecer las sombras

como asi?? yo no uso capas pa desvanecer :S no comprendo; Eso es pura herramienta pluma + lapiz + lapiz redondeador y listo :)
 
Cuando me refiero a capas, son las capas de formas de color, en cuanto a la forma de un brillo o de una sombra. Lo que yo digo es que si superpones mas capas disminuyendo el tamaño y le alteras el color levemente, el degradado sera suave y se ira fusionando con el rostro haciendolo mas real, no es mas... despues le muestro como... aunque ya te lo imaginaras...
 
Ahi pa que se pillen el logo del equipo de futbol oficial de laneros... pa cuando quieran ir a cotejo... ya vamos a sacar camisa :p:p:p, logo hecho por zodias y yo.... todobien!!!

flww4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas