Imagenes Videos y Temas

Este forito esta muy bacano, soy novato en esto del tuning de los celulares, pero cualquier aporte que tenga con mucho gusto lo hare.
 
Saludos

Esta Bueno El Foro... Espero Hacer Mis Aportes... Pero A Manera De Sugerencia Quiero Decirles Que Evitemos Postear Aca Todo Lo Relacionado Con Ringtones... Para Eso Nuestro Buen Amigo Kp-maqpro2 Tiene Un For Buenisimo... Solo Es Buscar Lo Necesitado O Hacer La Consulta...
Suere.
 
bueno uno semas e imagenes para sansung
 

Archivos adjuntos

  • 026.gif
    026.gif
    18.9 KB · Visitas: 446
  • 040.gif
    040.gif
    11.3 KB · Visitas: 282
  • 10065_5.GIF
    10065_5.GIF
    4.6 KB · Visitas: 3,151
Hola amigos Laneros.... :p

Alguien me podria conseguir unas imagenes que le puedan lucir bien a un nokia 3100. De lucir bien me refiero a q se vean todas las letras, iconos, rayitas de señal y bateria en la pantalla. Puede ser de cualquier cosa naturaleza, carros, mujeres, etc excepto hombres :muerto:

Gracias :cool:
 
[Cyb3R_M@triX] dijo:
Hola amigos Laneros.... :p

Alguien me podria conseguir unas imagenes que le puedan lucir bien a un nokia 3100. De lucir bien me refiero a q se vean todas las letras, iconos, rayitas de señal y bateria en la pantalla. Puede ser de cualquier cosa naturaleza, carros, mujeres, etc excepto hombres :muerto:

Gracias :cool:

Ya revisaste el correo de yahoo de este foro?, alli puse algunas imagenes que tal vez te puedan servir.
Aprovecho para decirles que biohazard mando al correo de yahoo, el programa gif movie gear, el cual sirve para editar avatares
 
fanelectronico dijo:
Ya revisaste el correo de yahoo de este foro?, alli puse algunas imagenes que tal vez te puedan servir.
Aprovecho para decirles que biohazard mando al correo de yahoo, el programa gif movie gear, el cual sirve para editar avatares

ahh ok... :p no me habia fijado :muerto:
 
por si les sirven???? :cool:
:llamas2:
 

Archivos adjuntos

  • 041117_sundown.gif
    041117_sundown.gif
    6 KB · Visitas: 3,072
  • 2401.jpg
    2401.jpg
    4.7 KB · Visitas: 3,046
  • 040224_Spacebord.gif
    040224_Spacebord.gif
    7.4 KB · Visitas: 3,037
  • 040920_mushroms.gif
    040920_mushroms.gif
    7.1 KB · Visitas: 3,040
  • BINAT979912A_F_gif.gif
    BINAT979912A_F_gif.gif
    9.7 KB · Visitas: 3,029
UAC Darkrif podrias colaborarme con las 5 megas para nokia??
Mi correo es elchichi@gmail.com... Y otra cosita, tal vez sea dificil pero quien me ayuda con temas e imagenes para un Motorola V180.

Gracias de antemano
 
operadores

No se si este sea el foro mas adecuado pero queria compartir con los laneros mis ratos de ocio y mi burla (con todo respeto a los operadores nacionales )
BOLA CLONCEL Y MOLESTAR
 

Los últimos temas