Imagenes Videos y Temas

fanelectronico dijo:
oiga eso si es el colmo,primero alguien(algun sin oficio) borró todo lo que habia en el correo y ahora esto, por dios adonde vamos a llegar. Voy a crear otra cuenta pero esta vez la contraseña sólo se la daré a las personas que mas colaboren, se pondra un lista de todo lo que haya en el mail y el que quiera algo poste su correo y asi se le envia, parece que es la unica solucion....


Listo ya la cree la dirección es laneroreload@yahoo.com pueden enviar sus aportes alli

ya subi el convertidor de formatos del que se hablo al comienzo del foro al correo(el x-3gp-video-converter)

Hola, me intereza este convertidor de formatos si me lo puede enviar a mi correo gegomezj@hotmail.com se lo agradeceria.
quisiera saber tambien si funciona para convertir videos 3gp a avi o mpeg.
Gracias
 
R2D2 dijo:
Alguien sabe dónde se consiguen imágenes OTA (*.ota)? Este es el formato de imágenes que se usan para adjuntar en los mensajes de texto (SMS), por lo menos en los Nokia. Es que mi Nokia no tiene sino 4, las otras como que se las borraron.

Sigo en la búsqueda, la única forma que he encontrado es mandando mensajes de un Nokia a otro Nokia adjuntando la imagen. Un muy amable lanero, no recuerdo cual, me recomendó el PhotoSMS, es una aplicación symbian, pero al poner la imagen para convertir a OTA sólo toma una parte muy pequeña de la imagen, como un zoom, no completa, aún si es una muy pequeñita.

Si alguien sabe una página o un programa para PC que convierta imágenes a OTA, me cuenta.

Gracias.
 
Hola alguien tuviera el 3gp video converter de Xilisoft porque el que postearon aqui es de Miksoft por favor alguien que me ayude bueno gracias y hasta pronto
 
buenos links en este foro ... man el 3gp converter que pides es mas facil que lo encuentres en emule ya con su respectiva medicina :)


bueno te ahorro la busqueda y descargalo aqui ya con su vacuna ..saludos

http://www.**************/?d=5B7DO0T6
 
R2D2 dijo:
Sigo en la búsqueda, la única forma que he encontrado es mandando mensajes de un Nokia a otro Nokia adjuntando la imagen. Un muy amable lanero, no recuerdo cual, me recomendó el PhotoSMS, es una aplicación symbian, pero al poner la imagen para convertir a OTA sólo toma una parte muy pequeña de la imagen, como un zoom, no completa, aún si es una muy pequeñita.

Si alguien sabe una página o un programa para PC que convierta imágenes a OTA, me cuenta.

Gracias.

Creo que fui yo el que lo recomendo :p m la cosa es que entre mas grande quede una foto de esas, mas mensajes tiene que mandar el celular para que llegue, ademas no todos tienen el tamaño de pantalla necesario para visualizar las fotos...
 
UAC-darkriff dijo:
Creo que fui yo el que lo recomendo :p m la cosa es que entre mas grande quede una foto de esas, mas mensajes tiene que mandar el celular para que llegue, ademas no todos tienen el tamaño de pantalla necesario para visualizar las fotos...

No, es que he metido imágenes muy pequeñas, gif's incluso de 60x60, más o menos y de todos modos como que hace un zoom que es imposible evitar, entonces, aún de una imagen tan pequeña queda una parte no más. Es el PhotoSMS
 
UAC-darkriff dijo:
Empiezo yo pues,:)

En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP

como haga para usar estos temas en mi k300i me aparecen como archiovos corruptos y no los deja usar porfa ayedeme?
 
kamasutra

Aqui les adjunto un pequeño aporte
 

Archivos adjuntos

  • kamasutra.gif
    kamasutra.gif
    26.8 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola vereis tengo un problema me he bajado varios temas por internet
para el k300i pero ahora me estoy haciendo temas propios con el
programa themes creator, y tengo un problema en la parte "single
tittle" con el "highlight" que es la barra para saber k tienes seleccionado en el menu y normalmente pues pones una foto de fono y en la barra en la "highlight" la pones transparente con un poco de nieblilla, vereis el problema es que yo se poner con
el macromedia fireworks un rectangulo del tamaño que me pide, 123 x 36 creo que era,
transparente y asi se ve la foto que he puesto en el "background" pero
no se como hacer para no dejarlo transparente del todo pork si no no
se k estoy seleccionando ,asi que quiero ponerlo transparente pero con
un poco de nieblilla, ya sea nieblilla color blanco, azul,..., y los bordes un poquito mas de niebla pero no se
como se hace lo he intentado con el macromedia y el paint pero nada
que no se. por favor alguien sabe hacerlo poner la nieblilla de azul o
algun color y como se hace?? muchisimas gracias. besos a todos
 
Me Podrian Mandar Unos Videos En Formato 3gp Es Que Tengo Conexion De Acceso Telefonico Y Es Muy Lenta Para Descargar Otro Tipo De Archivo Yo Tambien Les Posteare Y Les Aportare Cosas Al E Mail Pero Please Por Ahora Les Posteo Un Juego Mas O Menos Bueno
 

Archivos adjuntos

  • JamesBond.zip
    60.3 KB · Visitas: 218

Los últimos temas