Imagenes Videos y Temas

lalalalalalalalalala
 

Archivos adjuntos

  • buu.png
    buu.png
    79.5 KB · Visitas: 163
Temas k300

Saludos...

Nuevamente yo reportandome por este foro..
Ahi les dejo 30 temas que corren perfedtamente en el k300, probados y ademas muy buenos. Hay de need for speed, dragon ball z, cantantes de rock, etc en fin hay mucha variedad :llamas::cansado:
 

Archivos adjuntos

  • Temas 2.rar
    678.5 KB · Visitas: 199
  • Temas.rar
    989.2 KB · Visitas: 186
[LME] NIBØGØ dijo:
alguien tiene buenos temas para w810 ojala de la serie walkman

Aqui le dejo sus temas de w810... en la primera y en la cuarta estan los de la serie walkman, el resto son de extra para que ponga a relucir el cell, por cierto ninguno es malo todos son buenos:S :cool:

Saludos :herido:
 

Archivos adjuntos

  • Temas w810.rar
    737.8 KB · Visitas: 217
  • Mas Temas.rar
    972.8 KB · Visitas: 209
  • Mas Temas w810.rar
    939.2 KB · Visitas: 196
  • Temas Serie Walkman.rar
    900.3 KB · Visitas: 219
  • Otros Temas.rar
    506.6 KB · Visitas: 207
[LME] Troyano dijo:
Aqui le dejo sus temas de w810... en la primera y en la cuarta estan los de la serie walkman, el resto son de extra para que ponga a relucir el cell, por cierto ninguno es malo todos son buenos:S :cool:

Saludos :herido:

gracias por estos temas
 
Hola, haber si me podrian ayudar. Tengo cel. NOKIA 6230 CLARO - PERU, cuando entro a Configuracion, configuraciones de pantalla; hay una opcion q dice LOGO DE OPERADOR pero esta desactivado. Quisiera saber si alguien sabe como ACTIVARLO. Se lo agredeceria mucho, gracias manes, lo maximo.
 
Una pregunta mas, al apagar mi equipo NOKIA 6230 q es de CLARO - PERU sale el logotipo de CLARO y luego el de NOKIA, quisiera saber si se puede sacar ese logo de CLARO y poner cualquier otro.
Gracias de antemano.
 
luiguilove dijo:
Una pregunta mas, al apagar mi equipo NOKIA 6230 q es de CLARO - PERU sale el logotipo de CLARO y luego el de NOKIA, quisiera saber si se puede sacar ese logo de CLARO y poner cualquier otro.
Gracias de antemano.

en su celular no se puede
 
alguien tendra el tema que es como una mujer en color negro bailando al lado derecho y al lado izquierdo el menu, es walkman tiene el menu modificado para w710 176x220
se los agradeceria ya que tengo mucho buscandolo
k+++++++++++++++.com para el k me lo suba!!
 
TheBigBoss4 dijo:
alguien tendra el tema que es como una mujer en color negro bailando al lado derecho y al lado izquierdo el menu, es walkman tiene el menu modificado para w710 176x220
se los agradeceria ya que tengo mucho buscandolo
k+++++++++++++++.com para el k me lo suba!!

eso es menu flash no es un tema solo lo puede subir con phone xs
 
TheBigBoss4 dijo:
alguien tendra el tema que es como una mujer en color negro bailando al lado derecho y al lado izquierdo el menu, es walkman tiene el menu modificado para w710 176x220
se los agradeceria ya que tengo mucho buscandolo
k+++++++++++++++.com para el k me lo suba!!
hola es este ( es menu flash no tema!!)
saludos!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • walkman_dance.rar
    124.1 KB · Visitas: 167
temas sony ericsson walkman

aqui le dejo 2 muy buenos
 

Archivos adjuntos

  • BlackOrangeWalkman.zip
    117.6 KB · Visitas: 157
  • WalkmanGreen.zip
    559.9 KB · Visitas: 185
Urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito el tema que sale en el w300 original...., a medida que se va navegando por el menu el celular vibra... urgente-..

k++++++

Por lo menos como se llama ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
freddy flores estas no son aplicaciones hay un foro tanto para videos 3gp como para aplicacones para celular busque en esos foros
 
Liizbeziitah dijo:
quero temas bonitos para el sony errison w810 =D

Aki estan estos.... A mi gustos estan bien para ti:p
 

Archivos adjuntos

  • Abstract---.rar
    73.3 KB · Visitas: 174
  • Aquadreamkhosro.rar
    204.5 KB · Visitas: 179
  • Mc_73-Happy_810.rar
    77.2 KB · Visitas: 168
  • Mushrooms.rar
    32.3 KB · Visitas: 156
  • Night_By_Jhonsen.rar
    66.4 KB · Visitas: 163

Los últimos temas