Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En ese caso deberia ser mas cuidadoso, pues en la publicacion dice claramente TRUEQUE!! (las cosas no se llenan por llenar)

add: estoy cansado de los vendedores de ML y DR (ahora se disfrazan de importadores y luego nos meten tooooooooooodos los productos)
 
kP_KriOx dijo:
mm interesante :D , men que me costaria traer esto?

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16814102688

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?item=N82E16813135009

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16827106019


men yo tengo familia en medallo y pues lo podria hacer 50/50 pero que garantias me das en medellin?, tienes oficina o algo asi?

LAS GARANTIAS EN MEDALLO SON QUE VAN A UN NEGOCIO DEL CENTRO,,,VEAN POR CUENTA PROPIA,, SI ESTAN CONFORTABLES, HACEN EL DEPOSITO DEL 50% APENAS LLEGUE LOS ARTICULOS A MEDELLIN SE ACABA LA TRANSACCION.
FAVOR SER PUNTUALES Y QUE NO HAIGAN DEMORAS INESESARIAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alejo_id dijo:
En ese caso deberia ser mas cuidadoso, pues en la publicacion dice claramente TRUEQUE!! (las cosas no se llenan por llenar)

add: estoy cansado de los vendedores de ML y DR (ahora se disfrazan de importadores y luego nos meten tooooooooooodos los productos)


LE PIDO EL FAVOR DE DISCULPARME SI COMETI UN ERROR AL INICIAR ESTE TEMA, NUNCA FUE MI INTENCION EL DE MOLESTAR A NADIE, PERO SI USTED LEE CLARAMENTE MI TEMA INICIAL PODRA VER MIS INTENCIONES
 
W E B M A S TER dijo:
Quien le puso karma negativo y por que?



COMO TIENES MAS EXPERIENCIA EN LANEROS , TU ME PUEDES DECIR QUE ES LO QUE PASA / QUE ES KARMA? SOLO TENGO 24HRS CON MI TEMA Y ME SALIERON CON ESO,,,,SI PUEDES OBSERVAR HE CONTESTADO A TODAS LAS CONSULTAS,,,?
 
alejo_id dijo:
En ese caso deberia ser mas cuidadoso, pues en la publicacion dice claramente TRUEQUE!! (las cosas no se llenan por llenar)

add: estoy cansado de los vendedores de ML y DR (ahora se disfrazan de importadores y luego nos meten tooooooooooodos los productos)



PERO COMO TODO HOMBRE QUE SE RESPETE SOSTENGO MI PROPUESTA "TRUEQUE'
TU QUE TIENES PARA OFRECERME DE TRUEQUE? YO YA PEDI COMO EJEMPLO ARTESANIAS,ORO,ESMERALDAS,TEXTILES...etc
 
saludos

desdelausa dijo:
COMO TIENES MAS EXPERIENCIA EN LANEROS , TU ME PUEDES DECIR QUE ES LO QUE PASA / QUE ES KARMA? SOLO TENGO 24HRS CON MI TEMA Y ME SALIERON CON ESO,,,,SI PUEDES OBSERVAR HE CONTESTADO A TODAS LAS CONSULTAS,,,?

Hola
Saludos

Bueno la verdad como dicen ¨ ESTOY MAMADO CON TANTOS KARMAS-----¨

tengo como tres que dia coloque un POST de salud, y me colocaron 1 K- , yo creo que hay que respetar lo que uno quiera colocar en el POST, siempre y cuando no este fallando con las reglas de LANEROS.

Respecto desdelausa No se porque le colocan K- Si el hombre, Primero es Novato en laneros, y la otra es que ah dado respuesta a todos los mensajes que le han dejado y no ha violado las reglas de LANEROS. Yo le coloque un K++++ por que me parece que el hombre es Honesto y eso lo ha demostrado.

LANeros por favor sean mas Honestos con los KARMAS---. Hay algo que no les gusta de un Usuario y de una K-, Lo mejor es que le digamos al Usuario en que esta fallando y Listo, y nos va bien a todos

Viejo y en lo que le pueda ayudar hay estare.

Gracias

Charlyfon
MI MSN supertiendaonline@hotmail.com
 
offtopic:
Sin ofender al creador del tema que no lo conozco yo opino una cosa... los Laneros (y me incluyo) estamos cansados del fenomeno de inscripción en laneros de mucha gente vendedora de portales de subastas solo porque han escuchado de la sección de compra y venta de LANEROS.COM, cuando inicialmente se creó para ayudar a los laneros a conseguir ciertas cosas y a vender otras... por mucho que digan esos vendedores, su único interes es vender unos productos sin comision siguiendo las mismas pautas que se siguen en los portatles de donde provienen... y lo mas triste de todo sin ver a laneros comolo que es una COMUNIDAD en la que todos participamos activamente de una u otra forma...

bueno sin seguir con el offtopic...

Men que precios esos... la verdad es barato
 
desdelausa dijo:
LAS GARANTIAS EN MEDALLO SON QUE VAN A UN NEGOCIO DEL CENTRO,,,VEAN POR CUENTA PROPIA,, SI ESTAN CONFORTABLES, HACEN EL DEPOSITO DEL 50% APENAS LLEGUE LOS ARTICULOS A MEDELLIN SE ACABA LA TRANSACCION.
FAVOR SER PUNTUALES Y QUE NO HAIGAN DEMORAS INESESARIAS.


men no me diste el precio de los articulos :p :p :p :p :p
 
desdelausa.. pues como todo el mundo usted tiene derecho a entrar en una comunida y participar en lo que sepa, en este caso lo suyo es vender, así que poco a poco e n la medida que le genere confianza a los LANeros, con su cumplimiento en las entregas con el manejo de las garantías, y en general con el valor agregado que tenga su servicio, verá como le va bien, aumenta su reputación y se gana el activo más importante de cualquier vendedor LA CONFIANZA!!

Por mi parte espero que haga buenos negocios y que tenga paciencia porque aquí la gente ya ha tenido muy malas experiencias. Le recomiendo que lea detenidamente las reglas de la sección http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582 y verá que no va a tener ningún problema, además de la competencia jeje.

saludos
 
elluisro dijo:
offtopic:
Sin ofender al creador del tema que no lo conozco yo opino una cosa... los Laneros (y me incluyo) estamos cansados del fenomeno de inscripción en laneros de mucha gente vendedora de portales de subastas solo porque han escuchado de la sección de compra y venta de LANEROS.COM, cuando inicialmente se creó para ayudar a los laneros a conseguir ciertas cosas y a vender otras... por mucho que digan esos vendedores, su único interes es vender unos productos sin comision siguiendo las mismas pautas que se siguen en los portatles de donde provienen... y lo mas triste de todo sin ver a laneros comolo que es una COMUNIDAD en la que todos participamos activamente de una u otra forma...

bueno sin seguir con el offtopic...

Men que precios esos... la verdad es barato


HOLA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS,EN NINIGUN MOMENTO SE OFENDE A ALGUIEN CUANDO SE OPINA DE MANERA CLARA SUS IDEALES Y CON EL RESPETO QUE OFRECES.
LOS ARTICULOS QUE OFREZCO NO SON SUBASTADOS SON ARTICULOS NUEVOS, COMPRADOS DIRECTAMENTE A LAS BODEGAS , SI UN CLIENTE ME SOLICITA UN ARTICULO DE SEGUNDA , CREALO QUE SON PRECIOS BARATISIMOS, UN ARTICULO NUEVO Y DE MARCA CON SU DEBIDA GARANTIA POR UN AÑO CUESTA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO , ARTICULOS DE SEGUNDA MANO NO EXITE GARANTIA ALGUNA, ESTA RESPONSABLE EL COMPRADOR..
CABO DE ANOTAR QUE LOS SERVICIOS QUE OFREZCO ES TANTO PA' MANDAR PARA COLOMBIA ,COMO PA' TRAER DE COLOMBIA TODAS ESAS MARAVILLA QUE COLOMBIA PRODUCE, Y EL SERVICIO QUE OFREZCO ES PARA LAS PERSONAS QUE LOS NESECITE DE VERDAD, COMO TODO NEGOCIO SE TIENE QUE GANAR, Y ESTE FORO AL CUAL ABRI UN TEMA ES SOLO PARA ESO NEGOCIOS......
EN NINIGUN MOMENTO, ENTRE A NINIGUN OTRO FORO A OFRECER MIS SERVICIOS,
 
osc@r dijo:
desdelausa.. pues como todo el mundo usted tiene derecho a entrar en una comunida y participar en lo que sepa, en este caso lo suyo es vender, así que poco a poco e n la medida que le genere confianza a los LANeros, con su cumplimiento en las entregas con el manejo de las garantías, y en general con el valor agregado que tenga su servicio, verá como le va bien, aumenta su reputación y se gana el activo más importante de cualquier vendedor LA CONFIANZA!!

Por mi parte espero que haga buenos negocios y que tenga paciencia porque aquí la gente ya ha tenido muy malas experiencias. Le recomiendo que lea detenidamente las reglas de la sección http://www.laneros.com/showthread.php?t=59582 y verá que no va a tener ningún problema, además de la competencia jeje.

saludos

OSCAR, GRACIAS POR TUS CONSEJOS CON UN SOLO DIA Y ME SALIERON ..........HASTA EL KARMA LO TENGO JODIDO,,JAJAJAJAJAJAJAJAJ,,,,
NO HE HECHO MI PRIMER NEGOCIO POR INTERMEDIO DE LANEROS Y ME QUIEREN SACAR,,
 
ESTE ES UN EJEMPLO MUY CLARO, DE ARTICULOS DE SEGUNDA MANO, HACE POCO UN SEÑOR ME PIDIO LA COTIZACION DE ESTA CAMARA:

Ver el archivos adjunto 53899

AL SOLICITANTE LE INFORME QUE TENIA UN PRECIO DE : $ 850.000 , PUESTA EN BOGOTA COLOMBIA.



LA MISMA CAMARA o MAS BIEN HABLEMOS DE UN LOTE DE 15 CAMARAS, LA CONSIGUIRIA A UN COSTO DE : $ 2.500.000, HAGAN LA CUENTA, SERIAN : $ 170.000 POR LA MISMA CAMARA ,ESO SI SIN CONTAR ENVIOS Y SEGUROS ,PERO SIN EMBARGO NO SUBE AL PRECIO DE : $ 850.000.

ESTAS CAMARAS ESTAN EN BUEN ESTADO, MUY POSIBLEMENTE QUE FUERON REGRESADAS DESPUES DE UN PAR DE USOS, TALVEZ NO LE GUSTO AL CLIENTE POR.... SU PESO, TAMAÑO ,ENFOQUE, LA CARGA DE LA BATERIA NO RINDE, PUEDE SER CUALQUIER COSA, o LO MAS COMUN QUE SE VE MUCHO POR ACA, POR DECIR ESTOY AL LADO DE UN ALMACEN DE CADENA, ESTA SUCEDIENDO ALGO Y SIMPLEMENTE LO QUIERO CAPTAR , PERO NO TENGO EL EQUIPO CONMIGO EN ESE MOMENTO ,QUE HACER, IR COMPRAR LA CAMARA TOMAR SUS FOTOS, ENSALLAR LE GUSTO SE QUEDA CON ELLA SINO SE DEVUELVE Y SU DINERO ES REEMBOLSADO AL INSTANTE.
COMO CORTESIA LE PREGUNTAN, QUE PASA CON EL ARTICULO : COMO QUESTION DE MERCADEO ELLOS NESECITAN PREGUNTAR EL MOTIVO DE LA DEVOLUCION Y ASI PODER LLEGAR A LAS CORRECTIONES DEL PRODUCTO....... PERO TAMBIEN AVECES SON PRODUCTOS INPERFECTOS, QUE UNO ASUME TODA RESPONSABILIDAD AL COMPRAR ESE TIPO DE PRODUCTOS EN REMATE
COMO HAY MUCHO CONTROL ESAS COMPANIAS NO PUEDEN VENDER ESE PRODUCTO COMO NUEVO, POR ESO ES EL REMATE DEL PRODUCTO,



EL QUE DESEE HACER COMPRAS DE ESTA CLASE SE LO DEJO BIEN CLARO,,,, SON BAJO SU RESPONSABILIDAD TOTAL,, NADA DE GARANTIAS,,NADA DE DEVOLUCIONES.

VISITEN :
http://www.liquidationtime.com/detail.asp?id=3118

y vean buenos remates
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas