Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
desdelausa dijo:
Usualmente con este poco de tiempo(menos de 24 horas) no le permiten a uno a participar en una subasta, si la consigo bien, pero lo del dinero es lo que tenemos que llegar a un arreglo, ya sea para este negocio o en el futuro. (desde que no sea nada ilegal todo se puede)

Envie mi informacion estoy esperando la respuesta de la subastadora

listo, espero respuesta entonces y arreglamos lo del pago
 
kP-MaqP dijo:
Exacto. Luis si entendió..la rosca para cámaras digitales es estandar. Lo unico que quería saber si tenias en stock uno económico, para aficionados, no profesional. Porque la traida de uno de esos es caro. Por eso hacía referencia si tenias stock de estos productos.


Hola, lo mas barato que lo he conceguido son : $ 180.000, puesto en colombia, sigo con la busqueda de algo mas barato, de este mas o menos este es que buscas?

Ver el archivos adjunto 53842

 
Si lo puedes conseguir...

desdelausa dijo:
PARA LOS QUE LES GUSTA LO BUENO,,,!




CHAPA PUERTA, SISTEMA, : HUELLA DIGITAL
ALMACENA 78 HUELLAS DACTILARES, OPERA CON 4 AAA BATERIAS CON LARGA DURACION,, SIN NESECIDAD DE ABRIR MAS HUECOS
PRECIO: $ 850.000

Hola, mira http://www.spawn.com/toys/product.aspx?product=1759 he, estado buscando esta figura aqui en Colombia y no la he encontrado, si la encuentras, me dices cuanto vale y todo, vale ??, Gracias...
 
Perdón Desdelausa, me faltó ser mas específico, cuanto queda cada artículo..? es para tomar una decisión.
Te agradezco mucho si me puedes colaborar con esa cotización individual.
 
desdelausa dijo:
Se le envia a Colombia,puerta a puerta cualquier articulo en teritorio estadounidense, siempre y cuando esten protegidos entre ambos paises en normas de seguridad.

Tambien se le gestiona la exportaciones de articulos colombianos en mercado de los Estados Unidos, a comision

El envio se hace dependiendo el articulo, podria ser valor de peso ,, como su volumen del articulo,, EL VALOR DEL ENVIO LO CORRE EL COMPRADOR.
El envio se haria imediatamente con un lapso de entrega de 15 a 20 dias habiles

Para la garantia del articulo se debe comprar un seguro adicional , el cual cubre el articulo hasta por un año desde el dia de la compra, EL ARTICULO SE DEBE RETORNAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL, Y EL SEGURO CUBRE UNICAMENTE EL ARTICULO QUE NO HALLA SIDO MALFUNCIONADO, MALTRATADO e ABIERTO POR TERCERAS PERSONAS.

El pago seria en giro postal en la totalidad del precio del articulo mas el cubrimiento de envio.

Interesados favor de empezar a hacer sus consultas,,, FAVOR DE INGRESAR PERSONAS SERIAS UNICAMENTE.
GRACIAS

Hermosos carro a control remoto, NITRO (gasolina)
Precio : $ 710.500

Ver el archivos adjunto 54085
 
kP-SexSilvius dijo:
Perdón Desdelausa, me faltó ser mas específico, cuanto queda cada artículo..? es para tomar una decisión.
Te agradezco mucho si me puedes colaborar con esa cotización individual.


No se preoucupe que estoy para sacar de dudas a todos los LANeros,,,,,,,,,
Precios no incluyen envio,,,,,,,,,,,,,($2.50 / $3.50 x libra a Colombia)

-eVGA 256-A8,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 410.000
-Asus N7600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 410.000
-Msi NX 6600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 338.500
-Chaintecch SA 6600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 282.500
-Leader winfast A6600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 340.500
-Albatron AGP6600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 345.500
- Total,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,: $ 2.170.000

Cabo por anotar que envios de articulos por separado sale a un precio distinto .

Buena Suerte
 
desdelausa dijo:
Se le envia a Colombia,puerta a puerta cualquier articulo en teritorio estadounidense, siempre y cuando esten protegidos entre ambos paises en normas de seguridad.

Tambien se le gestiona la exportaciones de articulos colombianos en mercado de los Estados Unidos, a comision

El envio se hace dependiendo el articulo, podria ser valor de peso ,, como su volumen del articulo,, EL VALOR DEL ENVIO LO CORRE EL COMPRADOR.
El envio se haria imediatamente con un lapso de entrega de 15 a 20 dias habiles

Para la garantia del articulo se debe comprar un seguro adicional , el cual cubre el articulo hasta por un año desde el dia de la compra, EL ARTICULO SE DEBE RETORNAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL, Y EL SEGURO CUBRE UNICAMENTE EL ARTICULO QUE NO HALLA SIDO MALFUNCIONADO, MALTRATADO e ABIERTO POR TERCERAS PERSONAS.

El pago seria en giro postal en la totalidad del precio del articulo mas el cubrimiento de envio.

Interesados favor de empezar a hacer sus consultas,,, FAVOR DE INGRESAR PERSONAS SERIAS UNICAMENTE.
GRACIAS


ATENCION FAVOR DE LEER:
El valor del envio lo cubre el COMPRADOR , esta bien claro en mi propuesta inicial en este tema, los precios dados son el valor real del articulo, la razon de haber colocado esa clausula es: hasta no tener el articulo en mis manos es imposible saber el valor del envio,
 
kP-SexSilvius dijo:
No tienes algún estimado del costo del envío..? algun rango o algo así..?


EL ENVIO DESDE LA USA, SE COBRA POR PESO/VOLUMEN, USUALMENTE ES EL PESO DEL ARTICULO. EL CUAL SE COBRA ,,, DE $2.50 - $3.50 ES EL VALOR DE LA LIBRA

DEPENDE DEL ARTICULO QUE SE ESTA ENVIANDO
 
W E B M A S TER dijo:
En cuanto esta cajita puesta en Cali
http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16811156174
medidas = 56cm x 53cm x 21.5cm
peso = 11.3 kg

desdelausa dijo:
Carcaza Metalica / Torre PC , $323.500, todo incluido

Viejo entonces ese precio que me esta dando es puesto pero en USA, yo le pregunte fue por el precio pero puesto en Cali, yo le dije y esta muy claro en el post "...puesta en Cali" y le di las medidas y el peso para que fuera mas preciso y fuera de eso para terminar de generar confusión usted me dice: "...todo incluido" :chino:
 
W E B M A S TER dijo:
Viejo entonces ese precio que me esta dando es puesto pero en USA, yo le pregunte fue por el precio pero puesto en Cali, yo le dije y esta muy claro en el post "...puesta en Cali" y le di las medidas y el peso para que fuera mas preciso y fuera de eso para terminar de generar confusión usted me dice: "...todo incluido" :chino:


Que confusion tan berraca, tienes todo la razon el peso que me dijistes no lo tuve en cuenta, tuve encuenta el peso que el proveedor me dio que son 9 libras,
en este lugar puedes apreciar claramente el peso de la torre(es el mismo proveedor de newegg.com)
http://www.shopping.com/xPF-RaidMax_CASE_RAIDMAX_SAMURAI_ATX_901WB_RTL
en la seccion de Weight informa de las 9 libras.

en la pagina que tu me dijistes tambien lo dice claramente en la parte inferior donde dice : dimensiones =9"/20'/22' (Peso,Alto,Hondo)

Cali, como tu podras sacar tus propias conclusiones no estoy haciendo dinero ,, solo quiero hacerte un envio y construir un puente pa' Colombia,,Tu eres de los primeros que visitaron mi tema y por eso te hago un despacho sin cargos adicionales (si llegase,, a ver un negocio, vas a ver lo que vale el envio), No quiero ser uno mas de esos TANTOS
que se meten a los LANeros a ilusionar la gente.

Por otro lado te digo , sin ese pago del 50% en medellin no te puedo adelantar el pedido,(a medellin) por eso pongo de respaldo a gente en Medellin, y tu me dices que quieres el pedido en Cali ....ese pago debe de ser en su totalidad.
Menos mal, leistes y esta confusion no se alargo aun mas, mas barato de esto no lo vas a conseguir desde los estados Unidos y menos de ese tipo de articulo, ya lo he averiguado , y parece que newegg.com controla ese articulo.
Si deseas , seguimos y si no , espero que entiendas la novatada, siento mucho esta confusion, y si recibo una clasificacion negativa lo comprendaria, siento mucho este mal entendido.

Buena Suerte.

Juan Carlos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.