Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un consejo: escribir en mayusculas en Foros es equitativo a gritar. Ten en cuentaesta sugerencia para mas adelante...
 
Parce muy buenos precios le tengo una listica larga en breve se la mando por MP.
Suerte con el bussines
 
Gyo DSL dijo:
estos se puede traer?
si es asi me gustaria la cotizacion
http://www.liquidationtime.com/detail.asp?id=3161
gracias :)

me interesa el lote completo


Quiero , recordarles que esa pagina es de subastas la coloque como un ejemplo de los remates que se pueden conseguir, cabo por anotar, que en el caso de cellulares, es un riesgo que estas tomando ,si estas en el medio de las comunicaciones celular, debes saber que hay aparatos que no sirven en colombia, (hace tres años estuve en colombia y mi celular no servia alla) por otro lado tendria usted que llegar a un acuerdo de la forma de pago de dicho lote.

Son : 5 Negros , 5 Rosados , 5 grises


ESTEN PENDIENTES DE REMATES DE IMPACTO
 
desdelausa dijo:
Se le envia a Colombia,puerta a puerta cualquier articulo en teritorio estadounidense, siempre y cuando esten protegidos entre ambos paises en normas de seguridad.

Tambien se le gestiona la exportaciones de articulos colombianos en mercado de los Estados Unidos, a comision

El envio se hace dependiendo el articulo, podria ser valor de peso ,, como su volumen del articulo,, EL VALOR DEL ENVIO LO CORRE EL COMPRADOR.
El envio se haria imediatamente con un lapso de entrega de 15 a 20 dias habiles

Para la garantia del articulo se debe comprar un seguro adicional , el cual cubre el articulo hasta por un año desde el dia de la compra, EL ARTICULO SE DEBE RETORNAR EN SU EMPAQUE ORIGINAL, Y EL SEGURO CUBRE UNICAMENTE EL ARTICULO QUE NO HALLA SIDO MALFUNCIONADO, MALTRATADO e ABIERTO POR TERCERAS PERSONAS.

El pago seria en giro postal en la totalidad del precio del articulo mas el cubrimiento de envio.

Interesados favor de empezar a hacer sus consultas,,, FAVOR DE INGRESAR PERSONAS SERIAS UNICAMENTE.
GRACIAS

Podría por favor cotizarme la traida de esto a bogotá:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16835999353
 
lasumo dijo:
Podría por favor cotizarme la traida de esto a bogotá:

http://www.newegg.com/Product/Product.asp?Item=N82E16835999353

Hola, el articulo te sale en : $ 22.500 puesto en bogota por una unidad,
si son varias unidades (15 + ) te saldrian en : $ 8.000.








Observacion :
Porfavor entiendan que en este articulo,,, esta saliendo mas caro el envio , que lo que vale el articulo.
En este tipo de repuestos se debe hacer la compra en linea, lo cual acarrea ciertos costos... en este caso el articulo vale : $2.49 mas $ 2.99 de envio , mas, 0.40 centavos del iva para un total de US $ 5.88 , sin contar el envio y el respectivo seguro a Colombia ( por el sito neweegg.com saldrian en: US $ 8.02 con el iva )
 
"GRACIAS"

Revisando mi puntuacion tengo 6 calificaciones de las cuales solo 2 son de apoyo y energia positiva, a ustedes dos ,,,GRACIAS...

A ustedes 4, que les puedo decir...........................................................?
HABLEN , BIEN o MAL DE MI TEMA, PERO HABLEN...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

El tema se llama, "COMPRA/VENTA" que es lo que estoy haciendo de mal.? o sera que la envidia los estan invadiendo ,, hay uno de los cuatro que dice que esto es "SPAM" aclaremos que este tema lo saque para ofrecer mis servicios y en ningun momento he entrado a otros foros/ temas del los cuales yo no tenga nada que ver a ofrecer mi negocio. y llegar a incomodar a alguien,,, estoy respetando las reglas de LANEROS.COM, y me salen con esto.


 
desdelausa dijo:
Quiero , recordarles que esa pagina es de subastas la coloque como un ejemplo de los remates que se pueden conseguir, cabo por anotar, que en el caso de cellulares, es un riesgo que estas tomando ,si estas en el medio de las comunicaciones celular, debes saber que hay aparatos que no sirven en colombia, (hace tres años estuve en colombia y mi celular no servia alla) por otro lado tendria usted que llegar a un acuerdo de la forma de pago de dicho lote.

Son : 5 Negros , 5 Rosados , 5 grises


ESTEN PENDIENTES DE REMATES DE IMPACTO

ok pero segun lo q veo ahi es q el remate termina en 1 dia. entonces como seria la forma de pago
 
Viejo lo del trípode de cámara te lo pregunto porque veo que tienes productos en stock tambien (el organizador de botellas, etc),. Entonces hacía referencia a ese stock, pero me imagino que tu respuesta "???????" es "NO TENGO"??.
 
desdelausa dijo:
,,,,,,,?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?.?

¿Que clase de respuesta es esta?

Topic en observacion, y me reservo el derecho a cerrarlo definitivamente si continuan este tipo de respuestas.
 
kP-MaqP dijo:
Viejo lo del trípode de cámara te lo pregunto porque veo que tienes productos en stock tambien (el organizador de botellas, etc),. Entonces hacía referencia a ese stock, pero me imagino que tu respuesta "???????" es "NO TENGO"??.


No Hermano, quise decir para que modelo de camara nesecitas el tripodo.

"Desde aca le consigo de todo favor ser mas especificos en el articulo solicitado"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno pero no me qdo claro si se puede traer el lote o no. me interesan varias cosas de ahi
 
Gyo DSL dijo:
ok pero segun lo q veo ahi es q el remate termina en 1 dia. entonces como seria la forma de pago

Usualmente con este poco de tiempo(menos de 24 horas) no le permiten a uno a participar en una subasta, si la consigo bien, pero lo del dinero es lo que tenemos que llegar a un arreglo, ya sea para este negocio o en el futuro. (desde que no sea nada ilegal todo se puede)

Envie mi informacion estoy esperando la respuesta de la subastadora
 
desdelausa dijo:

No Hermano, quise decir para que modelo de camara nesecitas el tripodo.

"Desde aca le consigo de todo favor ser mas especificos en el articulo solicitado"

que pena entrometerme pero casi todas las camaras usan la misma rosca para el tripode... y el lo dijo claro para aficionado osea algo sencillo y economico
 
Exacto. Luis si entendió..la rosca para cámaras digitales es estandar. Lo unico que quería saber si tenias en stock uno económico, para aficionados, no profesional. Porque la traida de uno de esos es caro. Por eso hacía referencia si tenias stock de estos productos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas