Vendo Importacion/Exportacion , Compra/venta, eBay (verificado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JAVY121 dijo:

Amigo. a mi no me salen los mismos precios. de donde sacastes los US$20 de descuento.?
 
obvio que voy a buscar en otro lado, pense que habia algo serio aca despues de 9 paginas y 332 posts, pero lo unico es como la perdida de tiempo y pida unas clases de manejo del sistema de laneros mejor.

Re: cubiertas

q tal, simplemente por favor regaleme el precio final puesto en mi casa, de los 3 articulos, no me interesa saber como es la logistica,, gracias
Nota:
Originalmente Escrito por Desde_La_Usa
Nota:
Originalmente Escrito por Mamut
Nota:
Originalmente Escrito por Desde_La_Usa
Hola, los precios estan en el mismo orden y son por manejo dentro la usa, el envio dentro la usa es lo caro$$$, el envio a colombia se hace por servientrega a un precio de 2 dolares la libra( minimo son 7 lbs ) alguna duda o pregunta favor no dude en contactarme.

Juan Carlos.

1-$6.50
2-$16
3-$7.50



ese precio que me manda incluye el envio en colombia?
como asi minimo son 7lb?
a que parte llegan las partes desde usa? yo estoy en bogota?




El envio a colombia es por aparte, y el minimo son 7 lbs o sea si tus articulos pesan 4lbs(ejemplo), cobrarian por 7lbs, a no ser que tus cosas sean enviadas con mis cosas, y para eso serian en un mes , dado que el proximo paquete sale este martes que viene, y no habria tiempo para ordenar lo tuyo.
Saludos desde la Usa,
Juan Carlos
 
Desde_La_Usa dijo:
POR FIN..!

Hice mi primer Venta, lo demas de la entrega se hace con mi gente en Medallo. para que se queden callados los que llegaron en dudar en mi negocio,,,a elloss,,,jejejeejejejejjejeje.

Juan Carlos
uyyy! felicitaciones...
y quien fue el aforutnado comprador??? porque por aca no se ve.....
y menos las calificacion....

quiero conocer saber mas de esto..pues por las referencias ;)
 
alejo_id dijo:
uyyy! felicitaciones...
y quien fue el aforutnado comprador??? porque por aca no se ve.....
y menos las calificacion....

quiero conocer saber mas de esto..pues por las referencias ;)

La entrega se debe de estar haciendo este fin de semana en Medellin, un cliente bien expectacular no me ha acosado y ha sido bien paciente dado por la festividades por la que pasamos la vez semana , pero el dia de Accion de gracias. por lo cual hubo un pequeño retraso con el envio.
Este pendiente que muy pronto hara su calificacion y de como fue todo.

Saludos,

Juan Carlos

P/d: Estuve esperando mi primer negocio para poder contribuir a este maravilloso mundo en LANeros y convertirme en Plus
 
Pero seria bueno saber quien es (al menos por MP), pues necesito sus referencias...ud sabe como es de importante eso...
 
alejo_id dijo:
Pero seria bueno saber quien es (al menos por MP), pues necesito sus referencias...ud sabe como es de importante eso...

Haz participado ya varias veces en mi tema de compra/venta. un poco de espera no cambia nada.

Juan Carlos

P/d: El Parcero debe de hacer su calificacion y de ahi juzgaras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas