Importante: Le Podrian Quitar La Licencia A Ola? Es Verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PARANOID MOBILE

Asi es colombiano compra colombiano creo que esos medios de comunicación quieren acaparar todo y lo que hacen es que la gente se ponga paranoica y se deje manipular por ellos.. es más en estos momentos vivimos eso pero este no es el topico.. creo fuertemente en Ola porque se que hay mucha gente metiendole el hombro a esto gente, con berraquera, y lo mejor es con calidad y capital colombiano.. no creo en esas noticias y menos conociendo al calvete de Julio S. C. que quien como dijo alguien por ahi cuanto le habran dado $$$$ por haber sacado esa notita.. jejejejej EL CUARTO PODER.........:bandido: F*u*c*k* Julito
 
Me parece que el tema del foro se esta desviando, mas bien me gustaria que aquellos que sepan más sobre la suùesta noticia, nos aportaran más información....
 
Aqui todos piensan que Ola es netamente comolombiana pero lo que no saben quiene el verdadero dueño de ETB un de los principales accionistas de Ola y como pista le dejo que no es colombiano.
 
Lo que sucede es que la ETB, realizó emisión de acciones, pero la mayoría de la propiedad es de la empresa. Es una sociedad de economía mixta, entonces tiene capital público y privado, pero igual la mayoría accionaria es pública. EPM tambien es una empresa similar a la ETB, asi que nada de nervios....
 
En una época si pensaron en privatizarla, la iban a vender a Telefónica de España, pero los cínicos ofrecieron 700 millones de dolares, la quinta parte de lo que valía, entonces prefirieron capitalizarla y hacerla competitiva, para ésto cotizaron las acciones en la bolsa, pero un porcentaje muy pequeño, de esta manera obtuvieron los recursos para pagar la licitación de la operación de larga distancia, así se sanearon las finanzas de la empresa y ahora tiene superavit, hasta que se asoció con EPM para conformar Colombia Móvil, pero esto se hizo por medio de prestamos....
 
pues hombre, eso está como dificil, porque esta respaldado por las EEPPM y la ETB ademas de otras, el preblema de las redes es aceptable, es una empresa nueva y por tanto está todiavía en desarrollo, por eso lo de pioneros, uno al inscribirse en ola sabia que cosas así pasarian, así que darle tiempo al tiempo porque bellur, una empresa de tantos años y las mejores redes, el año pasado por esta epoca se volvio nada con el plan ese de los 2K minutos, que despues de las nueve hace una pinche llamada era imposible.
tiempo a tiempo y calma.
espero que no nos defrauden!
 
Porfavor....., si toda empresa a la que se le presentaran problemas tecnicos le quitaran la licencia, entonces no existiria ninguna,.....puro miedo de los ladrones de comcel y bellsouth....
Ademas la telefonia celular en sus principios en colombia no tenia señal ni al lado de la antena, y en ese momento nadie se quejo, nadie demando......claro como eran empresas extranjeras, pero como OLA es de colombia...ahi si la demandan y le inventan cualquir cantidad de chismes.....
 
Lo importante es que este chisme ya debio haber cumplido su cometido, asi sea un 1% menos en ventas hoy.
 
Uyyy gracias a Dios no le hicieron caso a Timofonica...perdon Telefonica de España
 
Bueno yo creo que en este país no deberíamos fomentar mas el terrorismo. Pienso que se le debe dar un compas de espera a OLA, pues si hacemos memoria a los que nos tocó vivir las primeras epocas de la telemovil en Colombia, podríamos decir que no hay mucha diferencia. Recordemos los inicios de Celumovil y Comcel.... (cuentas elevadas, mala señal, poco cubrimiento... estaban empezando... el proceso demoró años, no meses)... entonces me pregunto yo por qué no darles un compás de espera? Las cosas siempre pueden mejorar... :Þ

Estoy completamente de acuerdo con gaarbe, si a toda empresa colombiana que tiene inconvenientes le quitaran la licencia... no había empresa en este país.:enojado:
 
Texto Originalmente Escrito por Pliskin
El otro problema de OLA es con ISA. Parece que es para que ISA pudiera alquilar terrenos para que OLA pusiera sus torres pero no se percataron de imprevistos técnicos como por ejemplo la interferencia que las torres de alta tensión de ISA provoca a las torres de transmisión de OLA.


Muy estupido el que creo que eso puede pasar, yo creo que al lado de una torre de alta tension no funciona bien ni un walkman.
 
Opino: Como soban montones con tanto chisme.. pues el que se quiera salir que se salga, pero rapidito. Los que apoyamos OLA! nos quedamos. Asi de sencillo, creo que esto pone fin a tanta discusion.
 
Pliskin, esta demasiado paranoico, sin ofender, de que hueco lo sacaron. Que tal crear un foro en el que diga que le van a quitar la licencia a OLA, lo maximo que pueden hacerle es sancionarla, multarla y realizarle un control a compromisos que debe asumir con la superindustria.

Ya nos metimos con OLA, siendo que nadie nos obligo, ni fue el cucho MESA a cada casa a sacarnos con un cuchillo, meternos a la tienda OLA, y sacarnos la plata. Estamos con OLA hasta las ultimas ya representamos el 10% total de moviles activos, no somos ningunos marranos y si nos gusta apoyar lo nuestro y tenemos la plata, entonces al que no le guste $%$&%/&.

Ademas la logica de comel y bellsouth es de hacer terrorismo atraves de los medios de comunicación, debido a que aunque les fue bien, OLA se les llevo algunos usuarios y ademas cojio una gran parte del mercado de telefonia movil en poco tiempo.

Dejemonos de creer todo lo que dicen por ahi, los hechos son los que valen, veremos cuendo OLA haga las mejoras y asi si quedaran mamando los que se creyeron y se fueron corriendo.
 
TIENES RAZON CORNOLIO A MI TAMBIEN ME TOCO LA MALA EPOCA DE BELLSOUTH, ESO SON ETAPAS Q HAY Q QMAR Y ESTOY SEGURO Q DE LO Q ESPERO DE COLOMBIA MOVIL VAN A SALIR CON LA FRENTE EN ALTO PORQ COLOMBIA ES CAPAZ DE CREAR UNA EMPRESA Q NOS HARA FELICES TODA LA VIDA COMO DICEN ELLOS. ;-)
 
Ademas.......por $30 el minuto, yo espero...... comcel y bellsouth despues de 10 años de funcionamiento, no cubren todos los municipios de colombia, entonces que, hay que esperarlas hasta el 2050 o que.....,
 
A OLA ya no la baja nadie, les dio en la cabeza a bell south y comcell, hoy empece a estudiar y mas de la mitad de los compañeros andan con Ola, una empresa asi que crecio tan ràpido tiene sus falencias pero no como para quebrarla. En 4 o 5 meses se compone. por el momento a disfrutar del minutico a 30. Por fin tengo un celular para hablar y no pa cargarlo todo el mes y recibir 2 o 3 llamadas
 
Es que ni que fueran magos pa atender tal demanda mas con las triquiñuelas que han retrasado el emplazamiento de la infraestructura.
 
Me alegro que haya gente que apoye lo nuestro y tenga buena memoria con las empresas celulares, que abusaban de los contraton, tocaba pasar preavisos con 2 meses hábiles de anterioridad para retirarse. Ahh, recuerdan la época de los telefonos clonados?. Lo que pasa es que a muchos se les olvidan las cosas, perdonan el maltrato a los usuarios por parte de comcel y bellsouth, pero a OLA si le exigen ser perfecta, definitivamet5ne en OLA a nadie obligan a estar y los que no la quieran pues alla estan los extranjeros esperandolos, por mi parte estoy feliz con el servicio a 30 pesitos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas