Importar cosas de china es buen negocio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lalakers

Lanero Reconocido
6 Ene 2006
789
Rating - 100%
13   0   0
He escuchado en múltiples ocasiones q importar cosas desde china para montar negocio es muy bueno, pues quisiera saber uds que opinan de esto y que productos serian los mas rentables a la hora de ganancias y facilidad de venta?

Salu2
 
Si claro que es favorable, sobre todo cosas para celular, cargadores, fundas, eso sale muy barato y es algo de gran demanda en nuestro pais.... eso si lo importante es traer gran cantidad para que valga la pena..
 
Ir y quedarse por ahi 20 dias minimos... hacerse un buen contacto, invertir por ahi 80millones en mercancias lo que vale un container mas o menos... y se hace mas o menos 150 libres,....
 
me interesa... alguien que tenga contactos, o sepa mas del tema , que me contacte a ver que se hace o tal vez entre varios laneros podamos traer algunas cositas cualquier cosa me avisan !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omar116
yo tambien estoy interesado en la importacion de productos electronicos desde china ojala algion nos diga como podemos hacer, algun lanero que nos apoye porfa
 
si es buen negocio, porque china tiene muchos productos a ofrecer,ademas a buenos precios, la pega con lo chino es que mientras un producto de calidad dure 8 meses el chino dura mes y medio ,claro segun sea el producto no aplica a todo
 
yo he traido celualres de la china y han salido excelentes, es mas en epoca del mundial no cambio mi celular hino ni por un ipad ni iphone ni nada (poder ver el mundial mientras trabajo no tiene precio). es muy rentable

en lo personal tengo contactos que nos mandarian lo que necesitemos

he traido memorias usb de 16gb pero eso si salio chino :p

los chinos rulz, y si vas a viajar llevate 100 libras de arroz y con eso le pagas a medio pais :p

si quieres traer algo me avisas y te colaboro. lo unico malo es que se demora 2 meses y ademas el lio es pa la garantia ps es mas barato cambiar el cel que mandarlo por garantia. esos manes si son legales.

saludos
 
Ir y quedarse por ahi 20 dias minimos... hacerse un buen contacto, invertir por ahi 80millones en mercancias lo que vale un container mas o menos... y se hace mas o menos 150 libres,....



Por esto mismo hay que clavarle impuestos duros a estos ricos, asi chillen.. 187% de ganancia, no sea descarado.... :rolleyes:


Pero ya en el tema. Importar de china es muy buen negocio, precisamente porque hay muchas oportunidades de mercado ya que muchos importadores trabajan con unos margenes groseros (para la muestra un boton) . El asunto es primero hacer una busqueda online en sitios como made-in-china.com o alibaba.com y despues de seleccionar el producto y proveedor se recomienda una visita personal, hay muchos chinos tumbadores.
 
Hola yo he viajado a china y actualmente trabajo en un empresa como coordinador de importaciones. Tengo los contactos y puedo conseguir lo que necesiten.La idea seria traer un container o 1/2 por que el retorno de la inversion se evidencia cuando se trae buen volumen. Cualquier cosa a la orden.
 
Por esto mismo hay que clavarle impuestos duros a estos ricos, asi chillen.. 187% de ganancia, no sea descarado.... :rolleyes:


Pero ya en el tema. Importar de china es muy buen negocio, precisamente porque hay muchas oportunidades de mercado ya que muchos importadores trabajan con unos margenes groseros (para la muestra un boton) . El asunto es primero hacer una busqueda online en sitios como made-in-china.com o alibaba.com y despues de seleccionar el producto y proveedor se recomienda una visita personal, hay muchos chinos tumbadores.

Hola no te confies de a mucho en esos sitios, si son los mas conocidos pero estan infestados de timadores es como una loteria :\. De todas formas lo de la visita te lo puedes ahorrar mientras comienzas con las ganancias yo tengo gente que me sirve de revisor de calidad.
 
Bueno en vista de que nadie lo ha hecho me arriesgue con un vendedor chino, me dijo que podía enviarme una muestra pero mínimo de 10 pcs de este modelo de TABLET PC

Item specifics

Item Type:
Tablet PC
Screen Size:
10"
Products Status:
Stock
Colour:
Black#000000
Processor Manufacture:
Zenithink
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Processor Main Frequency:
ZT-180 1Ghz
Memory Capacity:
512MB
Feature:
Wifi,GPS,3G,Multi Touch,HDMI,G Sensor,Camera
Operating System:
Android 2.2
Display resolution:
1024x600
Weight:
1.35 g
Model Number:
cc
Processor Model:
Android 2.2

10" ZT180 ePad Android 2.2 WiFi 1GHz 512MB 16GB Tablet PC UMPC android tablet Android 2.2 Camera HDMI

Me los envia ademas todos con el leather keyboard case y 16GB NANflash memory de regalo

epadk.jpg


Todo por EMS que aqui tarda 1 mes en llegar, te hacen llegar traking number. Me decidi a pagar por medio de paypal para estar seguro y pues nada quería compartirles esto y les contare haber como me va.

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno en vista de que nadie lo ha hecho me arriesgue con un vendedor chino, me dijo que podía enviarme una muestra pero mínimo de 10 pcs de este modelo de TABLET PC

Item specifics

Item Type:
Tablet PC
Screen Size:
10"
Products Status:
Stock
Colour:
Black#000000
Processor Manufacture:
Zenithink
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Processor Main Frequency:
ZT-180 1Ghz
Memory Capacity:
512MB
Feature:
Wifi,GPS,3G,Multi Touch,HDMI,G Sensor,Camera
Operating System:
Android 2.2
Display resolution:
1024x600
Weight:
1.35 g
Model Number:
cc
Processor Model:
Android 2.2

10" ZT180 ePad Android 2.2 WiFi 1GHz 512MB 16GB Tablet PC UMPC android tablet Android 2.2 Camera HDMI

Me los envia ademas todos con el leather keyboard case y 16GB NANflash memory de regalo

epadk.jpg


Todo por EMS que aqui tarda 1 mes en llegar, te hacen llegar traking number. Me decidi a pagar por medio de paypal para estar seguro y pues nada quería compartirles esto y les contare haber como me va.

Un saludo

puchica a mi me da cosita con tantas unidades, cuanto te costaron las 10?
 
Si te digo te vas de espaldas. Lo que te puedo decir es que espero una utilidad del 300%
 
Jajaj si amigo es normal, me imagino que contactaste al vendedor por Alibaba? Porque yo he contactado a algunos y efectivamente los articulos son extremadamente economicos, por ahi dicen que en occidente sobrevaloramos demasiado las cosas, al parecer es cierto, los unico inconvenientes que le veo a esto, es que a veces el shipping es masomenos igual al valor del articulo.
 
yo me apunto a invertir y que traigamos mercancia de china. Por ejemplo tenis y cosas electronicas. Podrian crear un tema de inversiones para los que nos queramos arriesgar
 
umm un gran pro es ese lo barato, tengo un amigo de foros que conto la anecdota sobre algo parecido y ahora tieen un monton de tiendas en colombia de ropa

el hombre se lo encontro en new york, el chino estaba tomando fotos de las pasarelas para copiar los modelos de ropa XD

una contra depende lo que uno compre las cosas chinas son como los alimentos muchas veces , perecederos, duran un par de meses o semanas por su baja calidad,
 
Haber yo dentro de mi experiencia les puedo contar que los chinos te hacen lo que quieras, son literalmente hormigas, hay un empresario chino que me dijo mandeme asi sea un papel con un bosquejo que haya salido de su cabeza y aqui se lo hacemos realidad y en masa, con la calidad, durabilidad y eficiencia que ud este dispuesto a pagar.

Con el negocio de los electronicos es una loteria, haya le frabrican a ud desde el Iphone hasta Ephone lo que debe tener en cuenta uno es el fabricante, lo fenomenal en el caso de importar electronicos seria una visita personal por ejemplo a la zona de Shenzhen directamente a las fabricas, se va recatea recontra recatea mira los electronicos los prueba, hace la compra embarca y se viene a esperarlos a buenaventura, algunas empresas embarcan desde un container. El cuento de los impuestos y la DIAN es otro paseo.
 
Bueno en vista de que nadie lo ha hecho me arriesgue con un vendedor chino, me dijo que podía enviarme una muestra pero mínimo de 10 pcs de este modelo de TABLET PC

Item specifics

Item Type:
Tablet PC
Screen Size:
10"
Products Status:
Stock
Colour:
Black#000000
Processor Manufacture:
Zenithink
Touch Screen Type:
Capacitive Screen
Processor Main Frequency:
ZT-180 1Ghz
Memory Capacity:
512MB
Feature:
Wifi,GPS,3G,Multi Touch,HDMI,G Sensor,Camera
Operating System:
Android 2.2
Display resolution:
1024x600
Weight:
1.35 g
Model Number:
cc
Processor Model:
Android 2.2

10" ZT180 ePad Android 2.2 WiFi 1GHz 512MB 16GB Tablet PC UMPC android tablet Android 2.2 Camera HDMI

Me los envia ademas todos con el leather keyboard case y 16GB NANflash memory de regalo

epadk.jpg


Todo por EMS que aqui tarda 1 mes en llegar, te hacen llegar traking number. Me decidi a pagar por medio de paypal para estar seguro y pues nada quería compartirles esto y les contare haber como me va.

Un saludo

Hola,

Yo todavia no me animo a comprar en estas páginas porque no se cómo funciona la parte de Aduana cuando lleguen al país. Ya que realizó la compra, asumo que sabe cómo funciona este proceso, por favor, podria explicarlo.

Muchas Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.