Importar cosas de china es buen negocio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a mi tambien me interesa esto de los articulos chinos, me han llamado la atencion las luces HD para Autos, los bombillos LED y otras cosillas para automoviles, pero hace falta analizar la utilidad y los impuestos :/

PD: Suscribiendome a este interesante tema :)
 
Yo también me le apunto al container Laneros... qué tal juguetes o algo de entretenimiento? El problema es que viendo la fecha que es, quién sabe si ya alcance para Navidad.
 
Importar cosas de China.

Yo también me le apunto al container Laneros... qué tal juguetes o algo de entretenimiento? El problema es que viendo la fecha que es, quién sabe si ya alcance para Navidad.

Que tal?

Yo me dedico a la importacion de productos de Asia y te puedo ayudar para que alcances a traer cosas para diciembre, el problema es que el tiempo esta encima pero tengo muchos proveedores con los que manejo algunos stocks de juguete, de hecho esta semana voy a embarcar un contenedor de patín que se espera llegue para la primer semana de diciembre. Como te comente todo es stock.

En cuanto a la pregunta de si es negocio, claro que si es negocio, tiene márgenes de venta muy buenos, aunque siempre hay que contemplar el tipo de producto que se importa y la cantidad de producto a importar

Contactanos para ver si podemos hacer algo por ti.


Saludos

Made In - Global Trading Solutions
www.madein-mx.com
sales@madein-mx.com
Msn. madein-mx@hotmail.com
Skype. madein-mx
 
Que tal?

Yo me dedico a la importacion de productos de Asia y te puedo ayudar para que alcances a traer cosas para diciembre, el problema es que el tiempo esta encima pero tengo muchos proveedores con los que manejo algunos stocks de juguete, de hecho esta semana voy a embarcar un contenedor de patín que se espera llegue para la primer semana de diciembre. Como te comente todo es stock.

En cuanto a la pregunta de si es negocio, claro que si es negocio, tiene márgenes de venta muy buenos, aunque siempre hay que contemplar el tipo de producto que se importa y la cantidad de producto a importar

Contactanos para ver si podemos hacer algo por ti.


Saludos

Made In - Global Trading Solutions
www.madein-mx.com
sales@madein-mx.com
Msn. madein-mx@hotmail.com
Skype. madein-mx

interesante, vos sos importador de estos productos? de cuanto estamos hablando en inversion, lo minimo para traer entre todos algunos productos.
 
Importaciones de China

interesante, vos sos importador de estos productos? de cuanto estamos hablando en inversion, lo minimo para traer entre todos algunos productos.

Pues depende del tipo de producto que crean que se vende mejor. En mi experiencia los productos que mas vendo son todo tipo de calzado, como tenis, sandalias, botas, etc. Otro producto que se vende muy bien es el juguete, muñecas, patines, patinetas, juegue tes electrónicos, es decir articulados con movimiento y baterías.

Depende mucho de que tipo de productos quieran mover, se que a mucha gente le causa mucha curiosidad la tecnología, pero hay que tomar en cuenta que se requieren ciertas certificaciones y permisos para importar al por mayor, cuando son cantidades muy pequeñas, como muestrarios y son por paquetería y en una exhibición, pues no hay tanto problema, pero los productos que comente anteriormente no tienen tanto problema para introducirlos a cualquier país, ademas que se desplazan muy rápido.

Pueden revisar mi web o mi perfil de Facebook para que vean algunos productos que manejamos.

Saludos

Made In - Global Trading Solutions
www.madein-mx.com
sales@madein-mx.com
Msn. madein-mx@hotmail.com
Skype. madein-mx
 
interesante, vos sos importador de estos productos? de cuanto estamos hablando en inversion, lo minimo para traer entre todos algunos productos.
En cuanto a la inversión pues depende del producto, un contenedor completo es lo mas rentable para que sea negocio, ya que el costo de los fletes se divide entre una cantidad mayor de producto.
Los mínimos son importantes pero están sujetos al tipo de producto que se vaya a traer y al fabricante.
Como ejemplo te puedo poner que el costo de un contenedor completo de scooter con 1,800 piezas cuesta alrededor de $ 25,000 usd, pero es un producto de costo promedio, en cambio un contenedor completo de vasos desechables con 150,000 piezas tiene el mismo valor que el del scooter.

Espero te haya servido de algo.

Saludos

Made In - Global Trading Solutions
www.madein-mx.com
sales@madein-mx.com
Msn. madein-mx@hotmail.com
Skype. madein-mx
Facebook. www.facebook.com/madeinimport
 
Me interesa... pero por ahora tengo un negocio y necesito saber quien puede venderme 16 unidades de iPhone 4G de 16 Gb... y ya que laneros puso la condición de cantidad de mensajes hace nada y desperté hace poco con los negocios... ahm ando medio jodido... alguien que sepa de donde o con quien, porfa acepto sugerencias...

en cuanto al tema del container, TOCA PARA YA!!! asi que avisen...
 
Me interesa... pero por ahora tengo un negocio y necesito saber quien puede venderme 16 unidades de iPhone 4G de 16 Gb... y ya que laneros puso la condición de cantidad de mensajes hace nada y desperté hace poco con los negocios... ahm ando medio jodido... alguien que sepa de donde o con quien, porfa acepto sugerencias...

en cuanto al tema del container, TOCA PARA YA!!! asi que avisen...

Viejito, pregunte por aca: http://www.laneros.com/f124/regalo-...pod-touch-y-demas-generaciones-y-pida-192740/ ;)
 
A todos los que les interesa este asunto, les recomiendo que se inicien por

http://www.aliexpress.com

Ahi los limites de compra son mucho más bajos que en alibaba y aunque los precios no son tan buenos debido al bajo volumen, se pueden encontrar cosas muy interesantes. Además cuenta con un nivel de seguridad adicional que si bien no es infalible es mejor que nada.

Para importar de China NO es necesario llenar un contenedor.
 
Yo se de un señor que compra containers completos de las chucherías mas baratas que encuentre, pitos, carritos de plástico, peines, espejitos, botones, cremalleras, etc..... Y manda como 8 camionetas a repartir mercancía por cuanta miscelánea hay en Antioquia y en Córdoba y esta tapado en billete, el señor lleva como 30 años en esas y tiene muchísima plata


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
alguien tiene idea en cuanto sale el viaje a china y que papeles nos piden a los colombianos? seria interesante armar un combo laneros e irnos a regatear con los chinos jeje
 
Los pasajes a China son caros, salen en más o menos 15.000.000 ida y vuelta, además toca pedir visa de paso en Francia (que es donde hacen escala los vuelos).


Huy no.. Para nada., para ir a china lo que hay que hacer es comprar el pasaje de Miami a China por internet (hay excelentes ofertas si buscan bien) y despues viajar de Colombia a Miami por Spirit. No hay que darle papaya a Avianca. Fácilmente bien buscado sale en unos 1500-1700 USD ida y vuelta
 
Huy no.. Para nada., para ir a china lo que hay que hacer es comprar el pasaje de Miami a China por internet (hay excelentes ofertas si buscan bien) y despues viajar de Colombia a Miami por Spirit. No hay que darle papaya a Avianca. Fácilmente bien buscado sale en unos 1500-1700 USD ida y vuelta

Y si no tiene visa americana, como la gran mayoría?
 
Bueno les termino de contar mi odisea con la compra que hice por medio de aliexpress. La verdad no fue por aliexpress sino por el chat gratuito de la paguina donde se advierte no incluir info personal, hace ya 4 semanas, cuando realize la compra me contacte con el vendedor por medio de una chat que tienen en alibaba.com que se llama trade manager, al principio todo normal 10 tabletas + envio TOTAL 490US, una reganga salian a 49US la tableta con envio y aqui facilmente se podian vender por $400K cada tableta como pueden ver a mi se me abrio el c...lo, asi que le dije al vendedor que como era la forma de pago, el me dijo que por medio de paypal y como siempre he comprado por paypal y se de su seguridad, accedi a pagar la factura paypal que el envio a mi correo electronico, despues a otro dia fui a chekar la tienda online que tenia el chino en aliexpress (obiamente NO TENIA REPUTACION) y wala ya no existia NI EL VENDEDOR NI LA TIENDA ONLINE, asi que inmediatamente procedi a realizar una reclamacion de paypal, se inicio el proceso postee mis argumentos ante paypal, les dije que tenia la sospecha de que el tipo era un estafador, y el muy hdp nunca aparecio, AFORTUNADAMENTE, confio en paypal a ciegas y despues del tiempo que da paypal al vendedor para responder Y al chino no aparecer por ningun lado, paypal me reembolso nuevamente TODO EL DINERO. Gracias a Dios tube un final feliz.

Pero como uno no aprende, realize la compra con otro chino por 675US esta vez mas dinero, paso lo mismo cerro la tienda online al otro dia de la compra y todo lo demas, ya inicie la reclamacion pero esta vez el chino si aparecio agumentando que cancelara la reclamacion de paypal que el me envia ahi mismo las 10 tabletas, ya le dije al malp que ni puel p..tas, y hasta me ofendio por email, solo queda esperar al 2 de Diciembre que si el tipo no da una respuesta contundente a paypal espero mis 675US de regreso en mi cuental paypal.

Datos actualizados: Nuevamente paypal reluciendo como el mejor y mas seguro sistema de compras por internet, acabo de revisar mi correo electronico y veo con muchisimo agrado que la disputa con el chino fue fallada a mi favor y ya me devolvieron los 675US, final feliz nuevamente. Gracias a dios

Despues de todas esta epopeyas que recomiendo:

Si vas a comprar en aliexpress.com o alibaba.com paga por medio de paypal o preferiblemente por moneybookers mediante el sistema de seguridad y proteccion escrow propio de alibaba.com.

Nunca pagues por medio de pagos anonimos como wertern union o algo parecido el robo es practicamente inmediato.

Como cualquier sistema de ventas por internet como mercadolibre, ebay, aliexpress, dhgate, alibaba, etc... NUNCA COMPRES A VENDEDORES NUEVOS y con precios ridiculos el 99.99% son estafadores. Cheka su historial de ventas y su reputacion como vendedor.

Recuerden decirle al vendedor que coloque en la factura un valor de hasta 50% menos del valor original del producto para que la DIAN, en caso de que te lo retengan, no te cobren mucho por impuestos, casi todos los vendedores no le ven problema a esto.

Los envios por DHL y FEDEX tardan mucho menos pero son mucho mas costosos. EMS es un poco mas economico y un poco mas lento pero se puede hacer un buen seguimiento, china post, hongkong post y demas son muchisimo mas economicos pero mucho mas lentos.

Cuando envias a estados unidos, el ingreso DEL PRODUCTO a EU NO PAGAN IMPUESTOS, hace rato EU tiene TLC con china asi que no hay problema, lo unico es que se incrementa el precio del flete ya que no es directo china - colombia SI NO china - eu - colombia, aunque por otro lado el envio demoraria muchisimo menos sea cual sea la empresa de envio, los impuestos EU colombia ahi si te los cobran. Lo importante de los impuestos es declarar por un menor valor pero declarar algo, la dian necesita que entre algo de dinerillo por ahi, ojo no se pasen con los precios por ejemplo maximo un -50% si rebajas mas seria demasiado evidente ahi si te ponen problema.

Espero esta pequeña guia les ayude y cualquier inquietud con gusto por MP. Si te gusto dale a me gusta

PD. lo del container LANEROS se puede materializar los que esten interezados manden MP haber que nos inventamos, yo poseo visa asi que no habria problema.
 
Bueno aportando información al foro les cuento que, realice la compra de una tablet PC ZT-180 4GB nand flash y 512MB DDR2 con adroid 2.2 de 10" + keyboard case, la compra se realizo por medio de paypal en ebay EU con envio directamente a colombia por medio de Chinapost, el envio fue realizado el viernes 11 de noviembre y fue entregado en mi casa el viernes 9 de diciembre, casi el mes completico, la tablet llego completa pero falto el KEYBOARD CASE me comunique con el chino y le dije que me devolviera 30US por la perdida del KEYBOARD CASE y accedio inmediatamente, me dolvio la plata quede contento con el producto por que llego bien, aun sigo esperando 3 tablets que salieron por EMS que se supone es mas rapido, salio desde el 22 de Noviembre y la ultima info es del 23 de noviembre en el sistema de tracking, este articulo fue comprado por medio del sistema de seguridad ESCROW de alixpress y el dia de hoy abrí disputa, espero que me devuelvan mi dinero.

recomendaciones.

Pues hasta ahora ninguna, no estoy seguro si el chino mando o no mando el key board por china post pero lo que si se es que se demora exactamente 1 mes en llegar, por EMS hasta ahora no a aparecido nada aun sigo a la espera.

Espero esta info ayude a todos los foreros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los pasajes a China son caros, salen en más o menos 15.000.000 ida y vuelta, además toca pedir visa de paso en Francia (que es donde hacen escala los vuelos).


Yo fui a la china el Junio de este año me costo $3.900.000 ida y vuelta con Airfrance :cool: (depende la temporada), para hacer escala no se necesita visa(para salir de aeropuerto si necesita visa) en el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle tiene 8 play3 para jugar gratis :p mientra espera la escala, cuando este en china si no saben usar palitos :( , vayan a McDonald o KFC. los demas depende los que van a gastar hotel,transporte,comida y etc.
 
Yo fui a la china el Junio de este año me costo $3.900.000 ida y vuelta con Airfrance :cool: (depende la temporada), para hacer escala no se necesita visa(para salir de aeropuerto si necesita visa) en el aeropuerto de Paris Charles de Gaulle tiene 8 play3 para jugar gratis :p mientra espera la escala, cuando este en china si no saben usar palitos :( , vayan a McDonald o KFC. los demas depende los que van a gastar hotel,transporte,comida y etc.

A que bajon de precios tan bravo, osea que son 7'800.000 ida y vuelta, y en los demás gastos cuanto se le fue? (hoteles, transporte, comida, interprete (si necesito alguno)).

Como 12'000.000 si tiene uno?, obvio libres de la plata destinada para merca.
 
Bueno aportando información al foro les cuento que, realice la compra de una tablet PC ZT-180 4GB nand flash y 512MB DDR2 con adroid 2.2 de 10" + keyboard case, la compra se realizo por medio de paypal en ebay EU con envio directamente a colombia por medio de Chinapost, el envio fue realizado el viernes 11 de noviembre y fue entregado en mi casa el viernes 9 de diciembre, casi el mes completico, la tablet llego completa pero falto el KEYBOARD CASE me comunique con el chino y le dije que me devolviera 30US por la perdida del KEYBOARD CASE y accedio inmediatamente, me dolvio la plata quede contento con el producto por que llego bien, aun sigo esperando 3 tablets que salieron por EMS que se supone es mas rapido, salio desde el 22 de Noviembre y la ultima info es del 23 de noviembre en el sistema de tracking, este articulo fue comprado por medio del sistema de seguridad ESCROW de alixpress y el dia de hoy abrí disputa, espero que me devuelvan mi dinero.

recomendaciones.

Pues hasta ahora ninguna, no estoy seguro si el chino mando o no mando el key board por china post pero lo que si se es que se demora exactamente 1 mes en llegar, por EMS hasta ahora no a aparecido nada aun sigo a la espera.

Espero esta info ayude a todos los foreros.

muchas gracias por la informacion, pero para terminos practicos por ejemplo una tablet , un mp4 , u otro articulo cual seria el costo total mas envio mas comisiones mas ect osea el costo total puesto en colombia y en cuanto prodria venderse , es para ir viendo y calculando que utilidad se podria tener, mil gracias por la info !
 
A que bajon de precios tan bravo, osea que son 7'800.000 ida y vuelta, y en los demás gastos cuanto se le fue? (hoteles, transporte, comida, interprete (si necesito alguno)).

Como 12'000.000 si tiene uno?, obvio libres de la plata destinada para merca.


Es $3.900.000 ida y vuelta o sea cada trayecto es de $1.950.000. por Airfrance clases turista. hoteles desde $200 yuan ($56.000) la noche, transporte: en taxi te cobra por taxímetro $7 yuan ($2.000) de allí comienza a marcar el recorrido, en bus(como trasmilenio) a $2 yuan ($560), y las comida son muy buena y económica, para comprar hay que regatear el precio hasta el 15% o 20% en los articulo como ropas, calzado, accesorio etc...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas