Importar cosas de china es buen negocio?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,

Yo todavia no me animo a comprar en estas páginas porque no se cómo funciona la parte de Aduana cuando lleguen al país. Ya que realizó la compra, asumo que sabe cómo funciona este proceso, por favor, podria explicarlo.

Muchas Gracias.

Hola, yo hace poco (ayer) hice una compra a china, el envío va por DHL, eso si supongo que algo mas caro que EMS, aunque se vera reflejado en tiempo de llegada, estoy a la espera también, solo que anteriormente he leído y he llamado a 4-72, DIAN y "unaempresalegalizadora" (no recuerdo el nombre). Me dijeron en los tres, que para que llegue el envio a 4-72, siendo el envio con uno de estos puntos menor; 2000 Usd, 6 unidades, 10 Kg (creo que 10 y espero)... Si se superan estos va para otro lado y se cobraran mas impuestos...

Saludos.

PD: Ojala lo de las unidades no afecte a Ciberdyn, y aun sigo en duda...
 
primero tiene que esperar a ver si lellegan, esperemos que no lo hayan tumbado.:p

y en que va la idea de traer el container laneros?=)


yo me les pego a ese tren de una y si es con laneros de buena onda compartimos ese negocio y ademas aqui hay personas que saben mucho del tema
 
otro que se pega al container de laneros, seria bueno que algun moderador con buen puntaje , conocido y confiable , lidere el tema y se organice para la recoleccion del dinero , decidir que se va a traer y a quien se venderia , bueno yo apunto de una !!!!!!!!!!!!
 
Bueno yo me apuntaría, sino tienen limite de gente... Pero siendo así, espero que vaya a haber seriedad con el tema, con el manejo de información, y obviamente trabajo de equipo "REAL" hahaha
 
bueno parece que el container de laneros empieza a tomar forma , algun lanero con experiencia en este tipo de negocios que le interese liderar el grupo ?
 
Laneros, traigo cosas directamente de USA asi como los importadores de aca aunque en una escala mas pequeña, tengo algo de expereiencia en el tema, recomiendo lo mejor seria enviarloa USA y luego si a Colombia, yo me apunto al grupo y a lo del lider si desean xD. Me parece mejor opcion primero a USA porque los articulos llegan mas rapido, etc, a menos que sean articulos grandes o pesados,a demas por lo general los Shipping a USA son bastante mas baratos que a Colombia directamente.
 
Laneros, traigo cosas directamente de USA asi como los importadores de aca aunque en una escala mas pequeña, tengo algo de expereiencia en el tema, recomiendo lo mejor seria enviarloa USA y luego si a Colombia, yo me apunto al grupo y a lo del lider si desean xD. Me parece mejor opcion primero a USA porque los articulos llegan mas rapido, etc, a menos que sean articulos grandes o pesados,a demas por lo general los Shipping a USA son bastante mas baratos que a Colombia directamente.

Cuando entra a USA no cobran impuestos en USA? se pagaría doble impuesto?
 
Pues señores hasta el momento NUNCA me han conbrado impuestos en USA cuadno he comprado cosas en China, aunque si puede suceder, tambien hay que tener en cuenta que luego se puede traer de USA a Colombia y declarsr por cierto valor, mientras qaue si se envia directamente ya seria el valor que declarara el vendedor, el mayor inconveniente que veo al traer las cosas CHINA - COLOMBIA, son sobrecostos en el envio que por lo general pueden ser hasta el doble del envio aUSA y tiempo del envio a Colombia.
 
Señoritas!

Bueno ya llego mi encargo de China, solo se que esta acá, muy genial, los impuestos salieron baratos, 121K pesos!! jajaja, mañana me lo traen a casita via DHL.
Quedo de llamar a DHL para averiguar costos de impuestos para traer en grande, acerca de lo que propuso OMVN, y por favor muévanse también! que se acerca navidad, y como saben las ventas son mayores, hay mas ganancia.. piénsenlo realmente.

Las veo muy dormidas jajaja
 
que paginas recomiendan los que hallan comprado en china para hacer buenas compras??
 
Laneros, traigo cosas directamente de USA asi como los importadores de aca aunque en una escala mas pequeña, tengo algo de expereiencia en el tema, recomiendo lo mejor seria enviarloa USA y luego si a Colombia, yo me apunto al grupo y a lo del lider si desean xD. Me parece mejor opcion primero a USA porque los articulos llegan mas rapido, etc, a menos que sean articulos grandes o pesados,a demas por lo general los Shipping a USA son bastante mas baratos que a Colombia directamente.
como para ir dando forma a la cosa creo , que hay cosas grandes que deben estar claras :

1. saber que productos, se van a traer , a que productos se le puede sacar la mayor utilidad.
2. quien los compraria.
4 . tiempo que demoraria la lransaccion.
3 . cual seria la utilidad aproximada.
 
y cuanto seria el aporte de dinero de cada uno, yo pensaria en traer articulos que sean de buena calidad, por asunto de garantias no podemos arriesgarnos.

propongan que tipo de articulos. piensan ustedes que nos daria buena rentabilidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas