Incluso las instalaciones ilegales (piratas) de Windows pueden instalar las actualizaciones de Segur

Muchas de las personas que tienen instalaciones ilegales de Windows, Office y otros productos de Microsoft desconocen que pueden instalar nuestras actualizaciones de seguridad sin ningún tipo de problema, y sin temor a que su producto deje de funcionar, o a que después de instalar una actualización vayan a ser monitoreados por Microsoft.

El instalar dichas actualizaciones de seguridad no impedirá que el producto siga funcionando (así sea ilegal), ni instalará ningún tipo de programa o de funcionalidad adicional.

La instalación de las actualizaciones de seguridad en versiones ilegales (piratas) de nuestros productos únicamente eliminará la vulnerabilidad existente, no harán absolutamente nada más en el sistema en el que sean instaladas.

Pueden ver información adicional en el siguiente link:
http://windowsteamblog.com/blogs/wi.../04/27/who-gets-windows-security-updates.aspx

Y un artículo de USA Today en el que se discuten las actualizaciones de seguridad para instalaciones ilegales:
http://content.usatoday.com/communi...ates-encouraged-to-install-security-updates/1

Por ello, queremos invitar a todas las personas que usan nuestros productos, tanto a los usuarios legales como a quienes tengan copias ilegales instaladas, a que obtengan e instalen las actualizaciones de seguridad, para evitar que sus computadores se conviertan en foco de infección que pueda afectar a otros sistemas.

Pueden obtener las actualizaciones de seguridad aqui: http://update.microsoft.com
Saludos,



fuente : Blog

Roberto Arbeláez
Security Program Manager for Latin America
CSS Security
Microsoft Corp.
**Esto se publica “como está” sin garantías y no confiere derechos**


ACLARACION:

SI USTED TIENE WINDOWS XP ILEGAL, NO DEBE ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS NI VISITAR update.microsoft.com PORQUE EL WGA SI EXISTE Y SI SIGUE SACANDO ESE MENSAJE MOLESTO DE QUE LA COPIA DE WINDOWS ES ILEGAL, a pesar de que se pueda entender otra cosa diferente al leer el primer post
.
 
omme mas bien hagamos algo bueno de este FORO...
algo asi como... "COMO ACTUALIZAR EL WINDOWS XP/VISTA/SEVEN SIN INSTALAR GENUINE ADVANTAGE NI AFINES"
A ver, lo que sucede es que por defecto Windows Update descarga absolutamente todas las actualizaciones, sin importar si son de seguridad, si es la herramienta de eliminación de software malintencionado, si es el silverlight o si son los programas para detectar copias piratas.

Si por ejemplo no se quiere que le baje el programa para detectar que su Office es pirata, pues simplemente no hay que ser vago y hay que configurar el windows update para que lo deje a uno escoger qué bajar y qué no.
PRIMER PASO: no ponga que se bajen automaticamente (este esta por default)
sino mas bien ponga que le pregunte a usted...asi usted puede seleccionar cuales... "notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas"
osea que solo se van a bajar y a instalar las que usted diga!

actualizaciones.jpg


-no baje ni instale nada que diga "genuine advantage" ni "wga", ni "windows activation tecnologies", ni "WAT", ni afines
en W7 solo hay que tener cuidado con la actualizacion KB971033 ya que esta es una especia de WAT, y pilla Windows piraticas
-ADVERTENCIA: NO utilizar el software "WINDOWS UPDATE" ni SE META A LA PAGINA que sugiere nuestro amigo de microsoft
Pueden obtener las actualizaciones de seguridad aqui: http://update.microsoft.com
porque lo primero que hace es pedirle que instale el programa de "validacion" osea aquel que le pone letreros de WINDOWS PIRATA todo el tiempo

esta guia es para los que tienen software pirata
no les pase que sin leer la letra menuda de este foro se pongan a actualizar el windows. y despues les salga esto:
copia_windows_no_original.jpg
wga.png
WGA+barra.PNG
e96d4z.jpg
 
si claro windows es mas barato! jejejeje

omme, venga y cuentenos porque hace esto de hacerle campaña a Microsoft y al genuine advantage?
que gana usted?

omme es una noticia, yo no gano nada . Pero las cosas se deben sustentar con argumentos.

No se que ganan más bien ustedes desacreditando de una vez todo lo que venga de microsoft no mas porque si...

según eso yo también debería preguntarles... que ganan ustedes?
 
la verdad con los activadores que tengo para mi win y mi oficce, nunca me han molestado al instalar actualizaciones automáticas todas ellas a través de windows update y tengo permanentemente actualizado mi equipo.
 
Pues que a la gente le molesta pagar por el trabajo de otros...
y peor aun les molesta que les digan que no pagaron....

si seguimos asi algun dia habran almojabanas, chocolates, sopas, refrescos y helados gratuitos...

a no ser que de pronto nos cobren 'soporte' por mantener la comida en el estante o refrigerada, que no es lo mismo que cobrar por la comida.... jajajaja
 
Pues yo desde que tengo 7 le dejo actualizaciones automáticas por default se instalan cada que las hay en las 3 maquinas que tengo en el apto. y hasta ahora sigue sin salirme aviso de "no es original". Es mas, tengo instalado en todas 3 el Security Essentials que pide validación en linea y todos pasaron. Asi que no le veo el problema... y si sale el aviso.. ps se quita y ya.. cual es el problema? esta gente si pelea por weonadas :s
 
Es cierto que uno desconfiá ante tanta "amabilidad" de Microsot. Y más cuando el el pasado hacían hasta lo imposible porque se te instalara el Genuine Advantage. Aunque si se nota que se han relajado un poco con eso, pero por si las moscas en Copias siempre miro cuales son las actualizaciones y no selecciono las que no me inspiren confianza.
 
Yo pienso que es una buena estrategia por parte de microsoft.

Si se tubieran que enfrentar a la pirateria, lo cual es complicado, toma tiempo y esfuerzo. Y ademas lidiar con fallos de seguridad y la imagen del producto, pues ya serian muchos frentes a los cuales atacar.

Dandole al sistema la capacidad de actualisarce sin moyor problema que un anuncio lo que ahce es asegurar el sistema en generar. De esta manera la reputacion y la imagen del producto crecen.

Muchos de los fallos de seguridad de versiones anteriores eran:

Me bloquea -> No actualizo -> El sistema falla -> La culpa la tiene wndows!

Con este lineamiento la empresa quedaba mal, asi que por eso mejor liberar, quedar bien, y vender mas a las empresas grandes de donde sale mas pasta.

Almenos eso es lo que pienso.

Jejeje aunque si suena algo raro asi nadamas que a uno lo inviten asi. Es como cuando uno anda queriendo ligar con la niña, jajaj si uno yega y le dice "ven! no te va a pasar nada!" como que a uno le entra desconfianza jejeje. Quiza si lo diheran con otras palabras XD
 
Sniff... Sniff... A mi también me huele a trampa. No, este man JuanK_solocodigo si está muy aburridor defendiendo a toda hora a Mocosoft, siempre hablando mal de Linux y ahora con estas "recomendaciones". ¡Mucho ojo LANeros!

¿Será que está en nómina de Bill Gates? ¿o del payaso de Ballmer? Hummm...
 
es verdad... yo he actualizado el windows 7 sin problemas, ademas el WGA si no estoy mal si sale en las actualizaciones pero usted elije no instalarlo.... y asi quedamos felices ;)
 
Sniff... Sniff... A mi también me huele a trampa. No, este man JuanK_solocodigo si está muy aburridor defendiendo a toda hora a Mocosoft, siempre hablando mal de Linux y ahora con estas "recomendaciones". ¡Mucho ojo LANeros!

¿Será que está en nómina de Bill Gates? ¿o del payaso de Ballmer? Hummm...

Que desespero este tipo de gente ome.... vaya y digale las cosas al man en la cara no por un foro... no sean cobardes :cansado: si no le gusta la noticia o le parece "trampa" simplemente REPORTELA que para eso estan los moderadores y herramientas del foro... pero dejen de ser complicados ome... da hasta rabia leer estas pateces :S
 
Sniff... Sniff... A mi también me huele a trampa. No, este man JuanK_solocodigo si está muy aburridor defendiendo a toda hora a Mocosoft, siempre hablando mal de Linux y ahora con estas "recomendaciones". ¡Mucho ojo LANeros!

¿Será que está en nómina de Bill Gates? ¿o del payaso de Ballmer? Hummm...

y usted en la nomina de quien?

madure, el hecho de que yo no me la pase tirando piedra a microsoft no quiere decir que ellos me paguen, ni tampoco quiere decir que no se nada de linux , solo quiere decir que no soy otro más queriendo figurar hablando en contra del lider del mercado.
 
Muy simple...solo descarguen los paquetes de actualizacion seleccionandolos manualmente y no insalando los que digan 'windows advantage' lo mismo que para office... y asi no te sale la estrellita ;)

y punto...
 
Really I scared!
Esta padre el gato... lastima por el troleo jejeje XD

igual recalco el hecho de que me parece muy bien que tomen este tipo de deciciones que en todo cazo mejoran la imagen de la empresa. Proteger a todos parejos.

Lo de la estrellita... pues Oigan es pirata que querian!? XD

"Ahorrando para comprar la licencia ahora que estan tan baratas por aca" Lastima que no pude aprobechar la oferta del paquete universitario X-X
 
no creo q sea tanto un defecto, xq yo he visto varios casos en q la gente tiene windows pirata y cuando les sale el msj, secillamente terminan comprando una licencia
 
Interesante la decision de microsoft. Creo que la competencia le está enseñando a cambiar algunas costumbres
 
Es una cuestión de estadísticas. Lo único y lo más importante que esta haciendo microsoft con esto es saber de una manera mucho más aproximada cuantos usuarios son geniune y cuantos no.
 
Really I scared!

alguien puede, ..banearlo porfavor... :cansado:

tuve una maquina con vista ultimate no original y todas las actualizaciones instaladas hasta el dia de hoy, todo corre perfecto, ningun aviso molestoso ni nada y pasaba todos los avisos de WGA, asi q no me sorprende esta noticia.
 
Sniff... Sniff... A mi también me huele a trampa. No, este man JuanK_solocodigo si está muy aburridor defendiendo a toda hora a Mocosoft, siempre hablando mal de Linux y ahora con estas "recomendaciones". ¡Mucho ojo LANeros!

¿Será que está en nómina de Bill Gates? ¿o del payaso de Ballmer? Hummm...

jajaja este comentario me hizo reir.. venga que el man solo esta dando una informacion que muchos usuarios no sabian, por lo general lo que se hace es instalarse las actualizaciones excepto el WGA y el Office genuine advantage(si si windows es piraton) claro esto evitando el molesto letrerito que aunque hay personas que viven con el y no les importa cerrar el mensaje. en si el mensaje es claro las actualizaciones no afectan tu sistema operativo, pero eso si, vas a tener un mensajito recordandote tu copia gratis.:p
 

Los últimos temas