Incluso las instalaciones ilegales (piratas) de Windows pueden instalar las actualizaciones de Segur

Muchas de las personas que tienen instalaciones ilegales de Windows, Office y otros productos de Microsoft desconocen que pueden instalar nuestras actualizaciones de seguridad sin ningún tipo de problema, y sin temor a que su producto deje de funcionar, o a que después de instalar una actualización vayan a ser monitoreados por Microsoft.

El instalar dichas actualizaciones de seguridad no impedirá que el producto siga funcionando (así sea ilegal), ni instalará ningún tipo de programa o de funcionalidad adicional.

La instalación de las actualizaciones de seguridad en versiones ilegales (piratas) de nuestros productos únicamente eliminará la vulnerabilidad existente, no harán absolutamente nada más en el sistema en el que sean instaladas.

Pueden ver información adicional en el siguiente link:
http://windowsteamblog.com/blogs/wi.../04/27/who-gets-windows-security-updates.aspx

Y un artículo de USA Today en el que se discuten las actualizaciones de seguridad para instalaciones ilegales:
http://content.usatoday.com/communi...ates-encouraged-to-install-security-updates/1

Por ello, queremos invitar a todas las personas que usan nuestros productos, tanto a los usuarios legales como a quienes tengan copias ilegales instaladas, a que obtengan e instalen las actualizaciones de seguridad, para evitar que sus computadores se conviertan en foco de infección que pueda afectar a otros sistemas.

Pueden obtener las actualizaciones de seguridad aqui: http://update.microsoft.com
Saludos,



fuente : Blog

Roberto Arbeláez
Security Program Manager for Latin America
CSS Security
Microsoft Corp.
**Esto se publica “como está” sin garantías y no confiere derechos**


ACLARACION:

SI USTED TIENE WINDOWS XP ILEGAL, NO DEBE ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS NI VISITAR update.microsoft.com PORQUE EL WGA SI EXISTE Y SI SIGUE SACANDO ESE MENSAJE MOLESTO DE QUE LA COPIA DE WINDOWS ES ILEGAL, a pesar de que se pueda entender otra cosa diferente al leer el primer post
.
 
Voy a optar porque cada noticia que "hable bien" de windows - microsoft la voy a cerrar... que baina con los usuarios que quieren ver una conspiracion en todo... nos atacan, nos observan.. catastrofeeeeeee -.-

Lean un poquito y dejen tanta paranoia mas bien :cansado:
 
Pues aca dice lo contrario, si a mucho como ya lo he mencionado con esta 3 VECES te saldra el molesto mensaje informando que eres ilegal, eso es muy diferente a decir que no servira tu sistema y nuevamente menciono, por ahi se consiguen formas de quitar dichos letreros.

ahora que si despues de instalar el genuine advantage tampoco te deja instalar el servicepack

Yo no dije que no dejaba instalar el service pack, lea bien mi post por favor. Dije exactamente que cosas no dejaba instalar y ahi nunca inclui el service pack. Tampoco dije que el sistema no funcionara, dije que no deja instalar utilidades que yo necesito.

Y respecto a tu caso especifico:


On Windows XP, a non-genuine Windows system can access updates through Automatic Updates, but they cannot get to any of the optional updates which are only available through the Windows Update and Microsoft Update websites.

---


y no trates de confundir a la gente que no sabe.

--

A ver, si ponemos Automatic Updates, me instala WGA, cosa que usted dijo que ya no existía y le comprobé que si existe. Que ahora funcione diferente o no, no me voy a poner a averiguarlo pues no confio, si primero me dicen que eso ya no existe y resulta que es lo primero que Microsoft me pide instalar pues sencillamente dejo de confiar en lo que me dicen. Si activo actualizaciones automaticas, el primer paquete que muestra bajando es ese. Si abro udpate.microsoft.com, ni siquiera me deja seleccionar los paquetes sino que me manda a la pantalla que ya mostré el el post anterior. Entonces que? estoy loco o mi pc viaja en el tiempo y estaba tratando de cargar la pagina cuando todavia existia WGA?


EN CONCLUSION: SI USTED TIENE XP PIRATA, NO DEBE ACTIVAR AS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS NI VISITAR update.microsoft.com PORQUE EL WGA SI EXISTE Y SI SIGUE SACANDO ESE MENSAJE MOLESTO DE QUE LA COPIA DE WINDOWS ES ILEGAL, a pesar de que se pueda entender otra cosa diferente al leer el primer post.
 
bueno la verdad yo de esto poco se.... poco me ha interesado .... uso 3 copias del mismo xp de 64.... tengo 3 licencias que no uso una de xp pero de 32 y 2 de vista home de 32.... y no las uso ya que pal trabajo es indispensable el 64 bits.. asi que el que reza y peca empata.... la cosa es que yo dejo actualizar fresco todo... tiene las actualizaciones automáticas encendidas y nunca en la vida me ha dicho que no puedo descargar algo o me ha votado el letrerito de su copia es ilegal... la verdad es que ni me había preocupado por esto nunca y actualizo siempre que el equipo me dice que tiene algo pa instalar........
 
Yo que pensé que esta noticia era para enseñarme a desactivar el molesto WGA y encender las actualizaciones... je je
 
alguien puede, ..banearlo porfavor... :cansado:

tuve una maquina con vista ultimate no original y todas las actualizaciones instaladas hasta el dia de hoy, todo corre perfecto, ningun aviso molestoso ni nada y pasaba todos los avisos de WGA, asi q no me sorprende esta noticia.

SI, y supongo que lo tenía con la activación OEM o con el serial de oro que uno encuentro por ahí....
 
EN CONCLUSION: SI USTED TIENE XP PIRATA, NO DEBE ACTIVAR AS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS NI VISITAR update.microsoft.com PORQUE EL WGA SI EXISTE Y SI SIGUE SACANDO ESE MENSAJE MOLESTO DE QUE LA COPIA DE WINDOWS ES ILEGAL, a pesar de que se pueda entender otra cosa diferente al leer el primer post.[/SIZE]
las instrucciones detalladas estan AQUI es este mismo foro:
PRIMER PASO: no ponga que se bajen automaticamente (este esta por default)
sino mas bien ponga que le pregunte a usted...asi usted puede seleccionar cuales... "notificarme, pero no descargarlas automaticamente ni instalarlas"
Yo que pensé que esta noticia era para enseñarme a desactivar el molesto WGA y encender las actualizaciones... je je
supongo que lo de desactivar los avisos de pirata sera un tema prohibido en laneros... sorry!
 
Petición de sustentación

alguien puede, ..banearlo porfavor... :cansado:

tuve una maquina con vista ultimate no original y todas las actualizaciones instaladas hasta el dia de hoy, todo corre perfecto, ningun aviso molestoso ni nada y pasaba todos los avisos de WGA, asi q no me sorprende esta noticia.

¿Podría, por favor, explicarme con mediana consistencia, de una forma sucinta y clara, los amplios argumentos que tiene para solicitar que me baneen? ¿entiende, en forma amplia, el concepto de ban?

¿Podría hacerlo?
 
no, pues tan raro, al principio se dejan y despues nos clavan, como es la costumbrede los HP de la DIAN, que acada rato me piden y joden con laslicencias, y son tan idiotas q se comen elcuento todavia del vista.
hp tan brutos.
 
Acerca de cifras, yo migre hace ya 5 años la empresa en donde trabajo a CentOS en servidores y las estaciones algunas con Ubuntu otras con Fedora y me va de maravillas, y no he pagado nada de 'soprte' ni licencias, y los usuarios, estan felices y lo mejor, me he ahorado en los 5 años las licencias de los antivirus...

Y no solo eso, he migrado muchos programas a Software Libre u Open Source segun el caso y estamos bastante contentos.

No por eso no uso Windows, lo uso muy a menudo (sobretodo que mi portatil vino con Win 7 y Office 2007), y me funciona ok. Creo que cada quien usa lo que necesita y conoce mejor.
 
Esto ni es noticia, y cada quien tiene la opcion de instalar lo que mas le covenga
 
si claro windows es mas barato! jejejeje

omme, venga y cuentenos porque hace esto de hacerle campaña a Microsoft y al genuine advantage?
que gana usted?

Eso de que windows es mas barato que linux suena a la campaña Get The Facts de microsoft, es chistoso, pero la realidad es otra, linux en entornos empresariales sale hata un 40% mas barato que windows http://www.cdtinternet.net/modules/news/article.php?storyid=2654
Por algo es el sistema operativo mas usado en los servidores superando el 80%, no creo que las empresas lo instalen porque si.

Ahora para los que dicen que esto huele raro pues la verdad no le veo nada de raro por ninguna parte, ¿quien dijo que la piratería no beneficiaba a microsoft? Ballmer dijo que de todos existe un 20% de windows piratas instalados en todos los computadores del mundo (ahora yo creería que la cifra es mayor), si tenemos en cuenta que el 92% de los computadores usan windows, el 20% no es para nada una cifra que se pueda discriminar. Y pues si windows no da "soporte" a las versiones piratas los usuarios terminaran conociendo algo diferente y mejor a lo que tienen, y microsoft empezaría a perder usuarios, por esto como ya saben microsoft cambio su política, debido al fracaso de vista (y a la competencia de productos de buena de calidad como linux o mac os), ahora se esfuerzan en sacar mejores productos (como win 7). Y pues en resumen la mayoría gente no usa otros productos como mac os o linux porque no lo conocen, y es mejor para microsoft que sigan sin conocer algo diferente.
 
Por fin tres aportes sensatos (skullcrash, Xäora Flautista y g0d_zero). Esto no me parece noticia, info valiosa para unos, indiferente para otros... pero de noticia no le veo nada.
Sin tratar de defender a Microsoft, creo que están en su derecho de ingeniar estratégias y luego replantear las tácticas a seguir para conseguir sus objetivos (no dejar de crecer como empresa). Por otra parte, y sin atacar a Microsoft, no comparto la instalación casi que intrusiva de estas herramientas. Sí, ya sé que se puede configurar a gusto las actualizaciones automáticas y... pero díganle eso a una persona promedio, a uno que nisiquiera sepa que es "Laneros".
Por último, aunque para algunos Microsoft sea responsable de todos los males referentes a la informática y la computación en general, NO se justifica hacer apología a la piratería!!! NO se justifica tomar al Software Libre como paño para limpiar los "desastres" de Microsoft!!!
 
hace tiempo? uy desde cuando? eso es noticia nueva para mi.
El año pasado a mitad de año todavía funcionaba. Lo recuerdo porque me toco reinstalar S.O. por haberle metido el serial que no correspondía a la máquina, y me lo detectaron como ilegal
Eso le pasa por dejar que Windows instale automaticamente las actualizaciones.

Esa configuracion automatica es terrible, porque instala ese WGA y ahi se la pilla.

En mis instalaciones "morgan" siempre dejo la parte del Windows Update como "Preguntar antes de descargar...", y uno asi se da cuenta cuando le quieren meter esa dizque actualizacion, entonces de una la cancela y breve!!!

Hay que tener mañas para usar productos pirateados.

yo creo que en realidad no vale la pena abrir huecos de seguridad solo por unas cuantas copias ilegales que representan los usuarios hogareños, ya que realmente las licencias se venden es en las empresas que son las que dan la ganancia y son supervisadas por la ley.

aunqnue sin lugar a dudas al menos para los usuarios de paises subdesarrollados como el nuestro , las licencias deberian ser aun mas economicas pues no tenemos tanto poder adquisitivo ni una moneda tan fuerte como si lo tienen en los paises desarrollados.

Segun veo en su firma, usted es empleado de Microsoft, cierto?? hhhuuuyy, pilas con esas declaraciones, no patee la lonchera!!! jajajajaj
 
Eso le pasa por dejar que Windows instale automaticamente las actualizaciones.

Esa configuracion automatica es terrible, porque instala ese WGA y ahi se la pilla.

En mis instalaciones "morgan" siempre dejo la parte del Windows Update como "Preguntar antes de descargar...", y uno asi se da cuenta cuando le quieren meter esa dizque actualizacion, entonces de una la cancela y breve!!!

Hay que tener mañas para usar productos pirateados.



Segun veo en su firma, usted es empleado de Microsoft, cierto?? hhhuuuyy, pilas con esas declaraciones, no patee la lonchera!!! jajajajaj

?
Ser MVP no es ser empleado de microsoft...

https://mvp.support.microsoft.com/gp/mvpexecsum
 
Nooooooooooo pero eso es cuestion de mañita, para xp esta winup, que hasta donde se no es ilegal y hay actualizaciones que requieren el OGA y/o el WGA pero para eso esta google, claro lo que dice JuanK_solocodigo es cierto, de poderse se puede, si quiere con SP pero no puede por la version, hay esta el nlite y hasta le mete los drivers y lo que quiera hacer, pero si no quiere perder el wallpaper y esas notificaciones sin tener que formatear a cada momento, googleen por que no falta el aventajado que como un amigo no lo actualizo para que siguiera como se lo dieron de fabrica y no usaba antivirus por que le gastaba memoria, hasta que el chiste le costo las claves personales, igual es cuestion de ser recursivo.... eso si ojo por que ya me he encontrado mas de una solucion que venia con regalito.....
 
K vaina vieja.. Yo simplemente deselecciono la actualización del WGA y ya... (Si alguien ya dijo esto, no es mi culpa.. Me dió flojera leer los comentarios.. xD)
 

Los últimos temas