Incluso las instalaciones ilegales (piratas) de Windows pueden instalar las actualizaciones de Segur

Muchas de las personas que tienen instalaciones ilegales de Windows, Office y otros productos de Microsoft desconocen que pueden instalar nuestras actualizaciones de seguridad sin ningún tipo de problema, y sin temor a que su producto deje de funcionar, o a que después de instalar una actualización vayan a ser monitoreados por Microsoft.

El instalar dichas actualizaciones de seguridad no impedirá que el producto siga funcionando (así sea ilegal), ni instalará ningún tipo de programa o de funcionalidad adicional.

La instalación de las actualizaciones de seguridad en versiones ilegales (piratas) de nuestros productos únicamente eliminará la vulnerabilidad existente, no harán absolutamente nada más en el sistema en el que sean instaladas.

Pueden ver información adicional en el siguiente link:
http://windowsteamblog.com/blogs/wi.../04/27/who-gets-windows-security-updates.aspx

Y un artículo de USA Today en el que se discuten las actualizaciones de seguridad para instalaciones ilegales:
http://content.usatoday.com/communi...ates-encouraged-to-install-security-updates/1

Por ello, queremos invitar a todas las personas que usan nuestros productos, tanto a los usuarios legales como a quienes tengan copias ilegales instaladas, a que obtengan e instalen las actualizaciones de seguridad, para evitar que sus computadores se conviertan en foco de infección que pueda afectar a otros sistemas.

Pueden obtener las actualizaciones de seguridad aqui: http://update.microsoft.com
Saludos,



fuente : Blog

Roberto Arbeláez
Security Program Manager for Latin America
CSS Security
Microsoft Corp.
**Esto se publica “como está” sin garantías y no confiere derechos**


ACLARACION:

SI USTED TIENE WINDOWS XP ILEGAL, NO DEBE ACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS NI VISITAR update.microsoft.com PORQUE EL WGA SI EXISTE Y SI SIGUE SACANDO ESE MENSAJE MOLESTO DE QUE LA COPIA DE WINDOWS ES ILEGAL, a pesar de que se pueda entender otra cosa diferente al leer el primer post
.
 
Que bueno que hay gente que si supo tomar la noticia por donde era.

La pirateria es un delito les guste o no, y pese a ello ms no ha creado ninguna trampa para bloquear los sistemas y el unico 'perjuicio' que alguien puede llegar a tener es que le salga un letrero recordandole que tiene copias de software ilegales...

cosa que ,eso si, todo el mundo quiere esconder, porque seguramente dentro de si mismos les da verguenza admitir que tienen software pirata...

eso es una completa contradicción, apoyan la pirateria con 10.000 argumentos diferentes pero a la hora de ponerles el letrero de piratas en la cara entonecs ahí si corren a esconderlo a costa de lo que sea....

y pese a ello el malo sigue siendo microsoft que, por el motivo que sea, regala actualizaciónes de seguridad a los mismos piratas que ahora resultan ofendidos porque les van a poner un letrero con el nombre que tanto defienden.
 
Realmente no comprendo por qué tanta tacañería con el software legal, y menos por qué si tanto se quejan de Microsoft y sus productos insisten en tener copias piratas de sus productos. Alegan que la economía no da para precios tan "elevados" pero en cuanto a hardware más de uno tiene un pc que armándolo uno mismo es bien costoso... eso es como andar en un coche último modelo y ponerle gasolina ligada con agua porque la economía no da para gasolina auténtica.
 
cosa que ,eso si, todo el mundo quiere esconder, porque seguramente dentro de si mismos les da verguenza admitir que tienen software pirata...
Que? No generalize. A mi no me da verguenza, soy un pirata; no tengo plata para comprar los productos de Microsoft ni los de Adobe, algun dia probablemetne si la tendre y los comprare; hasta entonces sere culpable de no adquiirir el producto con el dinero inexistente en mis bolsillos y por pretender usarlas para poder algun dia comprarlas (entre otros benerficios que trae el dinero claro esta xD)
 
eso es como andar en un coche último modelo y ponerle gasolina ligada con agua porque la economía no da para gasolina auténtica.
yo pense que laneros era un foro gamer-tecnico-ingenieril..
pero este comentario muestra total ignorancia del proceso de combustión,
de las propiedades inflamables o "combustibles"del agua,
y de las mínimas LEYES DE LA NATURALEZA, y
total FALTA DE SENTIDO COMUN.

que tristeza encontrar comentarios como este por aqui.:(

Que les cuesta sacar un economico Windows colombia edition que solo se pueda conectar a internet desde una IP de colombia???
a un precio MENOR a un salario MINIMO MENSUAL?

favor leer un poco sobre "defective by design"
 
yo pense que laneros era un foro gamer-tecnico-ingenieril..
pero este comentario muestra total ignorancia del proceso de combustión,
de las propiedades inflamables o "combustibles"del agua,
y de las mínimas LEYES DE LA NATURALEZA, y
total FALTA DE SENTIDO COMUN.

Hombre pues no sé que carrera tendrá usted encima, y no sé qué tanto me podrá enseñar acerca del tema de los combustibles. No sé en qué Colombia vivirá, pero en la Colombia que habito he visto personas que han tenido problemas con el auto porque al parecer en algunas estaciones de servicio les han vendido gasolina que tenía cierta cantidad de agua, y lo peor es que he oído personas que tanquean en ciertas partes porque es más barato a sabiendas de este mal manejo de la gasolina. Porque mencioné ese ejemplo, no porque piense que eso sea adecuado.
 
No sé en qué Colombia vivirá, pero en la Colombia que habito he visto personas que han tenido problemas con el auto porque al parecer en algunas estaciones de servicio les han vendido gasolina que tenía cierta cantidad de agua,
off topic
omme no hay que estudiar una carrera para jugar con fosforos y velas...
que pasa si a una vela encendida o a un fosforo le echa agua?
ahora que pasa si le echa gasolina?

tampoco hay que estudiar una carrera para tener sentido comun...
que pasa si una camioneta 4x4 andando le entra agua?
IMG_2672.JPG

pista: a diferencia de la mezcla gasolina+aire el agua no se comprime!

omme si venden gasolina con agua el motor se daña asi que se darian cuenta muy rapido.

y lo peor es que he oído personas que tanquean en ciertas partes porque es más barato a sabiendas de este mal manejo de la gasolina.
ha oido del contrabando? del robo de las lineas de petroleo y de refinerias echizas?

no sé qué tanto me podrá enseñar acerca del tema de los combustibles.
el agua no se mezcla con la gasolina, tienen densidades diferentes, una quedaria arriba y la otra abajo,
suponiendo que el surtidor toma la gasolina del fondo del tanque pues entonces solo saldria AGUA!
 
ey lagar, viejo, usted se pega de unas pen%@#~das. Mejor lea bien porque usé ese ejemplo, me tocó con plastilina.
ASI COMO HAY GENTE QUE COMPRA BUENOS AUTOS Y SE LO TIRA POR USAR GASOLINA DE PÉSIMA CALIDAD POR SU MENOR PRECIO, TAMBIEN HAY QUIENES COMPRAN UN BUEN PC Y NO LES IMPORTA METERLE CUALQUIER POR%@#RIA DE OS POR NO PAGAR EL ORIGINAL.
Perdón por las mayúsculas, pero es que no entiende y se pega de unas cosas... hace alarde de explicaciones que no vienen al caso y termina convirtiendo una analogía en off topic
 
me tocó con plastilina.
ASI COMO HAY GENTE QUE COMPRA BUENOS AUTOS Y SE LO TIRA POR USAR GASOLINA DE PÉSIMA CALIDAD POR SU MENOR PRECIO, TAMBIEN HAY QUIENES COMPRAN UN BUEN PC Y NO LES IMPORTA METERLE CUALQUIER POR%@#RIA DE OS POR NO PAGAR EL ORIGINAL.
:p como asi?
el original y la "porqueria de OS" (que supongo es la instalacion sin licencia) tienen algo de diferente?

usted sabe porque la gente desinstala el winXP o Win7 starter edition o "netbook / 3rd world edition" CON LICENCIA?

offtopic
si usted no sabe que es un motor de combustion, que es agua y que es gasolina, deberia hacer intentos de analogias al respecto???

no tendría usted otra analogia que no hable de motores con gasolina ligada con agua?
ASI COMO HAY GENTE QUE COMPRA BUENOS AUTOS Y SE LO TIRA POR USAR GASOLINA DE PÉSIMA CALIDAD POR SU MENOR PRECIO.
esa gente es mucha? o son 3 personas que usted conoce?
a que se refiere con gasolina de pésima calidad? a la que segun usted viene ligada con agua?
 
windows7hack dijo:
Buenas gente, les traigo una noticia no muy buena, MS ha decidido largar la actualización KB971033 por Windows Update el 17 de este mes como una actualización "Importante" pero la misma sera opcional. Depende de la configuración de las updates en ese momento, si la misma esta en automática no siquiera preguntara y se instalara sin avisar, en cambio si esta la configuración manual preguntara si la queremos instalar o no.
Lo peor de esta tecnología es que se conectara a MS cada 90 días para actualizarse y descargar nuevas firmas de loaders para poder desactivarlos.
Si por alguna razón el programa no se puede conectar a los server de microsoft, automáticamente te da de baja a no genuino.

Lo que mi experiencia me dio a conocer (y la de muchos otros) es que una vez que WAT decidió que tu Windows es no genuino no hay vuelta atrás(sin reinstalar Windows).
WAT aclama que dará de baja a 70 loader(no no sabia que había tantos), de los cuales los únicos nombres que tenemos son Chew wga y Removewat, lo cual tiene sentido ya que los mismos modifican archivos del SO. Aunque el equipo Chew ya salio a declarar que su version 1.0 ya va estar preparada para esta update.

Mi intención no es meter miedo, solo avisar. Ademas en MDL, daz y los capos de los loaders ya están trabajando para darle la vuelta a la situación. Asi que a no asustarse. Recuerdo cuando wzor declaro que nunca se iba poder activar el Vista con SP1 y verán cuanto duro.

Mi recomendación es desactivar las actualizaciones automáticas o ponerlas en manual por lo menos hasta que se le pueda encontrar la vuelta.

Fuente:http://www.windows7hack.com/foros/3-noticias/16198-wat-sera-liberado-el-17-kb971033

Computer World dijo:
Quizá no muchos recuerden a Lauren Weinstein co-fundador y moderador de la NNSquad (Network Neutrality Squad) pero quizá si recuerden la controversia que desató a mediados del 2006, al comparar el proceso de activación de Windows con un Spyware, la que provocó incluso a que la propia Microsoft se contacte con él para dar su versión del hecho dicha controversia terminó con un largo proceso judicial, el cual terminó el 9 de este mes siendo rechazado por los jueces.

wat

Hace pocos días les informábamos sobre la nueva actualización de Microsoft a su tecnología Windows Activation Technology (WAT), la cual según nuevos datos será lanzada por Microsoft el 17 de este mes, esta nueva versión de las tecnologías de activación de Microsoft, será más radical e intrusiva que sus previas encarnaciones, y, terminó por desatar una nueva controversia, la que podría reavivar los procesos judiciales contra Microsoft.

“El enfoque que está tomando Microsoft no parece tener sentido, incluso para los consumidores honestos”, “Microsoft dará lugar a una degradación del sistema a un estado no-genuino, si ellos deciden creer que un sistema con Windows 7 es pirateado, basándose en verificaciones que se dan a lugar a intervalos de 90 días (por el momento), durante el ciclo de vida completo de Windows 7 en un determinado PC, sin importar si han pasado meses o años luego de su compra” fueron algunos de sus comentarios en su blog, refiriéndose a la actualización para Windows KB971033, la que será lanzada como una actualización importante, a través de Windows Update. Cabe recordar, que muchos usuarios no avanzados, podrían tener inadvertidamente activadas las actualizaciones automáticas, debido a las constantes alertas del centro de actividades, informando como un “problema” el no tener activada dicha función.

Joe Williams, el Gerente General de Microsoft´s Genuine Windows Group, confirmó que la validación repetitiva es un nuevo concepto en Windows ni Windows XP, ni Windows Vista, se habían reevaluado una vez ya activado el PC a intervalos regulares las PC que habían sido sometidas a cambios de hardware fueron la excepción. “Queremos asegurarnos de que estamos protegiendo a nuestros clientes” “somos una empresa comercial y es importante que nuestra propiedad intelectual sea protegida” fueron algunos de sus comentarios en contra de los conocidos ***************s, loaders, y, demás tecnologías que vulneran la activación de Windows 7.

Weinstein respondó que Microsoft estaba sobrepasando sus límites al exigir validaciones perpetuas. “Digamos que se haya utilizado el sistema durante un año ¿Sería razonable que Microsoft diga que ha cambiado de idea, y, que ahora su sistema no es auténtico?”. “Esto se convierte en una cuestión de propiedad ¿En qué punto uno es libre de esta constante comprobación?”. “La nueva actualización de Microsoft WAT es una intromisión inaceptable”. Una vez que el sistema haya sido degradado al estado no-genuino, este estado es irreversible, incluso si se desinstala dicha actualización, por lo que insta a los usuarios a que rechacen la descarga de la actualización de WAT, configurando Windows Update para que no descargue e instale automáticamente todas las actualizaciones.

Fuente:http://www.computerworld.com/s/arti...anti_piracy_practice_unacceptable_says_critic
 
bueno ahi esta muchisimo mas documentada la trampa.
ya sabemos porque invitan a las copias licenciadas y no licenciadas de windows...
para instalarles el WAT!!!
y ahi si no importa que usted tenga la licencia, cada 90 dias debera tener el temor que su compu le salga con que su win es ilegal y quien sabe que ocurrencias de microsoft con respecto al funcionamiento...
 
bueno ahi esta muchisimo mas documentada la trampa.
ya sabemos porque invitan a las copias licenciadas y no licenciadas de windows...
para instalarles el WAT!!!
y ahi si no importa que usted tenga la licencia, cada 90 dias debera tener el temor que su compu le salga con que su win es ilegal y quien sabe que ocurrencias de microsoft con respecto al funcionamiento...

si asi es...
aunque ocurrencias ninguna... solo especulaciones.

la version oficial dice que no pasa nada mas alla a parte del letrero de la verdad.
 
Pues mejor un Serial corporativo... asi es mejor, y microsoft te quita ese leyenda del que "no tengo xp original"

asi lo tengo yo, mmm, pero el win 7, no lo hice de esa manera :confused:
 
se los dije!
ERA UNA TRAMPA!!!}

omme ese comportamiento del WAT mejor parece un virus.
no apaga el pc cada 2 horas?
1- ninguna TRAMPA esta clarisimo que lo que hace es decirle que su software es ilegal
2- que esperaba ud que hicieran, un letrero de agradecimiento por robar sus productos?
 
ninguna TRAMPA esta clarisimo que lo que hace es decirle que su software es ilegal
primero dicen que los win piratas deberian actualizarse con toda la tranquilidad del mundo. Que micro$oft quiere que todo funcione bien...
que solo les pone el fondo negro y tal... para que los incautos activen actualizaciones automaticas...
y unos dias despues
Micro$oft decide cambiar de opinion y regar el WAT. :cansado:
un spyware que le puede dañar el win hasta a los que tienen su licencia legal de Windows.

No estoy en contra de la validacion inicial del software. Ni estoy a favor de la pirateria.
Simplemente por moverme en el ambiente de parque central (el unilago de barranquilla) se que muchisimos usuarios con su licencia de win PEGADA al portatil llegan con ese problema del WGA o el WAT.
Y es innecesario poner en riesgo la funcionalidad de TU COMPUTADORA CON LICENCIA QUE TU COMPRASTE con tu plata
solo para que micro$oft este tranquilo.
 
primero dicen que los win piratas deberian actualizarse con toda la tranquilidad del mundo. Que micro$oft quiere que todo funcione bien...
que solo les pone el fondo negro y tal... para que los incautos activen actualizaciones automaticas...
y unos dias despues
Micro$oft decide cambiar de opinion y regar el WAT. :cansado:
un spyware que le puede dañar el win hasta a los que tienen su licencia legal de Windows.

o sea que según usted el WAT no deja que su windows Funcione bien?
esta muy claro que el windows funciona muy bien y ademas

1- microsoft dijo que los equipos con licencias ilegales funcionarian dejandose instalar todas las actualizaciones criticas, eso es así tal cual, donde esta el engaño?
2- no veo el cambio de opinión por ningún lado, aunque usted siga robándose la licencia y el sistema se lo ande recordando ud puede seguir instalando las actualizaciones criticas sin problemas de nada
3- el WAT nisiquiera aparece como actualizacion requerida, es más viene desmarcado por defecto.
4- deje de inventar y escandalizar tanto y mejor comprenda lo que lee.
 

Los últimos temas