Incompatibilades Conocidas (guia Antes de comprar)

yo tuve un problema hace como 2 años con una tarjeta 3D Phantom XP-PCI3800 de 32MB para pci normal, queria instalarla en una pc-chip M755, y bueno nisiquiera prendía, nada no daba video, creo que lei por algun foro que los mismo chip de las SIS son incompatibles entre si (pues la tarjeta tiene el chipset SIS315E y la integrada de la Mobo es SIS630). a ver si algun otro le ha pasado...claro la probé en una pc-chip M925 y funcionó perfectamente...no se que dicen uds. Creo que es incompatible para la M755 puedes poner eso, porque nunca me funcionó en esa. saludos.
 
Por lo de la Bios MSI que deja inservible la MAC address en la Neo 2, busquen en internet. Se le agrega las opciones /wb /nvmac:[dir MAC en el estiquer sobre la MB] al flashear.

Por lo de las memorias incompatibles: el A64 es más sensible a las memorias "malas". El hecho de que una memoria sirva en un Athlon Xp o un pentium (el que sea) no quiere decir que va a funcionar igual en un A64. Ojo una memoria que sirve en un A64 clawhammer puede que no funcione en un A64 venice, porque este último utiliza timings más agresivos. Lo de incompatibilidad de memorias no es cierto es que hay que gastar más en buenas memorias punto.

Por lo del puerto AGR, la verdad es que no es un puerto AGP en realidad es un puerto PCI adaptado para recibir una tarjeta AGP, por lo que "CUALQUIER" tarjeta que se coloque en ese puerto va afuncionar muy mal.

En general las tarjetas madre KT? (lo que sea) -> con chipset VIA son inestables y tienen porblemas de compatibilidad específicas, (por ejemplo con tarjetas de sonido creative)
 
Aca les va otra incompatibilidad :

Board DFI AD77 infinity con la targeta grafica Radeon 9550, hay que desabilitarle opciones como el fast Write, entre otras, para que pueda correr los juegos de lo contrario, al jugar se bloquea el PC.....
 
dime como que la pcchips es incompatible con tarjetas de video de nucleo sis ?
a que le llaman nucleo.
¿sera compatible con una geforece 2 ??
 
jipi40 dijo:
dime como que la pcchips es incompatible con tarjetas de video de nucleo sis ?
a que le llaman nucleo.
¿sera compatible con una geforece 2 ??
nucleo, es el chip central de la tarjeta o sea el GPU, y las Geforce todas tienen GPU Nvidia asi q con esa no tendras problemas:p
 
Hola, estoy averigüando que tal va un procesador Athlon 64 X2 3800 con una MSI K8N Neo4 Platinum y de paso si me pueden recomendar una marca de Fuente de poder que se pueda conseguir en Colombia. gracias por la yuda que me puedan prestar.
 
GANDHI dijo:
Hola, estoy averigüando que tal va un procesador Athlon 64 X2 3800 con una MSI K8N Neo4 Platinum y de paso si me pueden recomendar una marca de Fuente de poder que se pueda conseguir en Colombia. gracias por la yuda que me puedan prestar.

Sobre el procesador y la board, pues yo tengo la board... en algun momento se dijo que molestaba un poco con los x2 pero con nuevas revisiones de bios se arreglo el problema. por lo de la fuente aca consigues Thermaltake... los Wtts los decides vos dependiendo de la tarjeta de video y cantidad de discos que son los que mas demandan.
 
Cesar.A.G dijo:
27. Memorias Spectek PC3200 con variedad de MoBos con Chipset VIA para Athlon 64 s754
K8T Neo, K8T Neo-V, K8MMV
__________________________________________________________________________
salu2

Esto aplica para las mismas memorias en una MSI K8N Neo4 F???
gracias
 
kP-MaqP dijo:
Esto aplica para las mismas memorias en una MSI K8N Neo4 F???
gracias

no men por cierto tengo un clinete conuna Neo4-F con esas memorioas Spetctreck en dual channel y funciona refull asi q en ese caso no aplica men

salu2:p
 
Una incompatibilidad lamentable: Board Asus M2N-E con cualquier dispositivo USB 2.0 frontal. Ej: lector de memorias interno, etc. Lassssstima, era la board perfecta. Si alguien encuentra una solución harían un gran bien publicandola.
 
voy a comprar una tarjeta de video AGP de 256 megas pero en la board en el puerto AGP que es una pressccot as rock del año pasado dice que nose puede usar tarjetas de video que manejen un voltaje de 3.3 v porque daña la board, dice que solo se puede usar tarjetas que manejen 1.5 voltios.
mi pregunta es las tarjetas de video de 3.3 voltios ya estan abolidas ahora el standar es las tarjetas de video que manejan voltaje de 1.5 voltios?
 
edwingino8 dijo:
voy a comprar una tarjeta de video AGP de 256 megas pero en la board en el puerto AGP que es una pressccot as rock del año pasado dice que nose puede usar tarjetas de video que manejen un voltaje de 3.3 v porque daña la board, dice que solo se puede usar tarjetas que manejen 1.5 voltios.
mi pregunta es las tarjetas de video de 3.3 voltios ya estan abolidas ahora el standar es las tarjetas de video que manejan voltaje de 1.5 voltios?
Todas las tarjetas ahora son de 1.5v, ya no hay de 3.3v (eran las antiguas 2x y 4x) Cualquiera que compres ahora te sirve...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas