Increible overclock de Radeon 9550

[[ Cold ]] dijo:
de donde te sacaste ese disipador?? o que marca es?
el disipador es de fabrica(marca connect3d) esta pintudo no?..
me cubre tanto el gpu como las memorias ...lo malo es que estas memorias son de 5 ns
:( lo que solo me permitio un overclock @430 siendo de 400
pero bueno lo del soft mod alguien lo probo quisiera in formarme acerca de esto
si se obtiene mejores resultados...es mas riesgoso que el overclock.etc.....gracias


chauuuuuu
 
alejandro_o:
mira, aca esta el mod, yo lo hice, te dejo la fotito del atitool...
frecuencias: vpu 400Mhz/mem 500Mhz.
riesgoso??? yo no lo veo como riesgoso es solo que tenes que tener cuidado, y por las dudas una PCI a mano para volver a flashearla si todo sale mal...
mejor??? no se, a mi entender es lo mismo... solo que el OC es permanente.
 

Archivos adjuntos

  • Clipboard02.jpg
    Clipboard02.jpg
    30.4 KB · Visitas: 167
wil dijo:
alejandro_o:
mira, aca esta el mod, yo lo hice, te dejo la fotito del atitool...
frecuencias: vpu 400Mhz/mem 500Mhz.
riesgoso??? yo no lo veo como riesgoso es solo que tenes que tener cuidado, y por las dudas una PCI a mano para volver a flashearla si todo sale mal...
mejor??? no se, a mi entender es lo mismo... solo que el OC es permanente.

gracias por el dato wil
tremendo cambio el que lograste.....yo creo que me animo acerle el mod con todas las precaiciones claro esta
mm una pregunta man que marca el la tuya pare tener un poco mas de idea
 
la mia es una abit 9550 ctd... (memos samsung de 3.6ns y un cooler estandar de 9600pro) (puedo llegar a los 440 en el vpu, pero se me apaga la PC porque mi fuente es de 250W, jeje)
 
yo tengo una msi rx9550 256mb y esta corriendo de 250/400 @ 510/440
jejej, sera que la voy a matar?
 
Hola Soy Gustavo De Argentina, Tengo Una Ati Radeon 9600 Pro 128 Mb 128 Bits , La Memoria Corre A 200 Mhz !!!!! No A 300 , Quiero Overcloquear !!!!
Tengo Bajados Los Drivers De Omega Recivo Consejos, Gracias
 
SuperGustavo dijo:
Hola Soy Gustavo De Argentina, Tengo Una Ati Radeon 9600 Pro 128 Mb 128 Bits , La Memoria Corre A 200 Mhz !!!!! No A 300 , Quiero Overcloquear !!!!
Tengo Bajados Los Drivers De Omega Recivo Consejos, Gracias
debe ser una 9600 PRO EZ, que viene a 400/400, no a 400/600 como las PRO, fijate en los chips de la memoria, los ultimos numeros (o el ultimo no mas) a ver q te sale, dependiendo de esto podras overclockear + o - la tarjeta
 
depende de las memorias y el tipo de refrigeracion... fijate y comentas y asi te podemos colaborar mas facil
 
Hola, que tal antes todos salu2 desde Venezuela, realmente me motive a Inscribirme en este foro porque veo gente bastante capacitada,
En mi caso, acabo de comprar por Amazon (aun en transito) una tarjeta ASUS A9550GE/TD - graphics adapter - RADEON 9550 - 128 MB ( A9550GE/TD/128 ) (Copie y pegue de Amazon) :D
y junto con ellas, compre un pack de 8 disipadores de calor para la tarjeta de video porque pienso hacerle un OC. (Aqui dejo el Link para q lo vean) http://www.amazon.com/exec/obidos/t...56483-7374305?v=glance&s=electronics&n=281407
Tambien compre localmente Artic Silver 5 q como ustedes saben me servira como pasta disipadora.

Me gustaria que me dieran consejos, sobre todo si ya le han hecho un OC a una tarjeta similar, tengo una duda, y es como pegar los disipadores a las memorias de la tarjeta de video.
¿por casualidad no traen algun pegamento los disipadores?
¿que tanto creen que me pueda rendir esa tarjeta?

Esta de mas decir, que dispongo de un Procesador AMD Barton Core 2600XP
Montado Sobre una MSI KT4 Ultra.

Atte. Birkoff
 
Me gustaria que me dieran consejos, sobre todo si ya le han hecho un OC a una tarjeta similar, tengo una duda, y es como pegar los disipadores a las memorias de la tarjeta de video.
¿por casualidad no traen algun pegamento los disipadores?

Busca en las primeras 6 paginas yo puse como se puede hacer para pegar
¿que tanto creen que me pueda rendir esa tarjeta?
Leete el POST completo, y saca tus concluciones para algo nos matamos escribiendo.
 
amigo es cierto, yo lei todo el post, y una vez que lo lei fue que postie, pero resulta y acontece que no veo unidad en los criterios, es decir al final cada quien tiene una opinion distinta.

Tambien quiero decirte, que dicho Pegamento ese que mencionan el exipol o algo asi, no recuerdo bien, aqui en Venezuela o tiene otro nombre o no se consigue, en realidad lo desconozco, asi que si podemos encontrar algo mas "comun" por decirlo de alguna manera se los agradezco.
 
Birkoff dijo:
amigo es cierto, yo lei todo el post, y una vez que lo lei fue que postie, pero resulta y acontece que no veo unidad en los criterios, es decir al final cada quien tiene una opinion distinta.
claro, eso es muy normal, ya que cada uno tiene diferentes experiencias y puntos de vista, ademas de diferentes marcas y modelos de la radeon 9550

por otro lado las mismas piezas de la misma referencia muchas vecs no son del todo iguales...
 

amigo es cierto, yo lei todo el post, y una vez que lo lei fue que postie, pero resulta y acontece que no veo unidad en los criterios, es decir al final cada quien tiene una opinion distinta.
Bien esto se debe principalmente, a que depende del Hardware que tan lejos te deje llegar con un OC, y solo depende de el. Pero no estoy hablando de cualquier hard, solo del que TU TIENES, en este caso TU tarjeta.
Por ejemplo si encuentras que alguien llevo su tarjeta ASUS A9550GE/TD a unas velocidades de core 400Mhz/mem 500Mhz eso no quiere decir que agarras la tuya y le pones core 400Mhz/mem 500Mhz, ya que a pesar de que la ensambla la misma fabrica las cualidades ELECTRONICAS de cada tarjeta NO SE REPITE, y tu tarjeta puede incluso llegar mas lejos, o puede que no supere los 350Mhz/mem 420Mhz, en todo caso eso depende de la EXPERIENCIA PERSONAL.
Tambien quiero decirte, que dicho Pegamento ese que mencionan el exipol o algo asi, no recuerdo bien, aqui en Venezuela o tiene otro nombre o no se consigue, en realidad lo desconozco, asi que si podemos encontrar algo mas "comun" por decirlo de alguna manera se los agradezco.
Sobre lo del pegamento bien dice que tiene que ser un pegamento EPOXI, eso es una norma internacional, la marca POXIPOL que tenemos en Argentina es propia de aqui, en todo caso te vas a una tienda de electronica y preguntas sobre algun pegamento EPOXI y ellos te diran alguna marca.
 
hola soy nuevo aca soy de argentina y tambien tengo una ATI Radeon 9550 built by ATI 256mb 128 bits, estuve leyendo aca en el foro y esta muy bueno el tema pero queria saber que referencias tienen sobre esta marca de esta placa, como suelen venir, y queria aprender lo del overclocking.
Porque ya se hacerlo (estuve leyendo) pero no me animo por eso queria saber si corro algun riesgo de quemar algo o que riesgos hay.
 
roky89: es muy jodido que quemes algo (solamente si tenes problemas de refrigeracion corres riesgos) simpre y cuando no te pases de rosca (es decir, fijate que no haya artifacts) un consejito para OC las memos es ponerles un par de disipadores y ahí te va a dejarle aumentarle algunos Mhz mas...
por cierto, no olvides mirar el nanosegundaje de tus menos para así saber mas o menos cual seria el tope... (generalmente si son memos samsung dicen algo así como TC-4 ó tc-4.0, y las memos hynix tambien fijate el ultimo numero, creo que no tienen el tc...) el micro si tiene cooler lo vas a poder llevar bastante lejos (cerca de los 400MHZ), pero si tenes solamente disipador no creo que puedas pasar los 300Mhz por mucho...
en fin, fijate y comenta tus experiencias para que puedan ayudar a otros!
 
Birkoff dijo:
Hola, que tal antes todos salu2 desde Venezuela, realmente me motive a Inscribirme en este foro porque veo gente bastante capacitada,
En mi caso, acabo de comprar por Amazon (aun en transito) una tarjeta ASUS A9550GE/TD - graphics adapter - RADEON 9550 - 128 MB ( A9550GE/TD/128 ) (Copie y pegue de Amazon) :D
y junto con ellas, compre un pack de 8 disipadores de calor para la tarjeta de video porque pienso hacerle un OC. (Aqui dejo el Link para q lo vean) http://www.amazon.com/exec/obidos/t...56483-7374305?v=glance&s=electronics&n=281407
Tambien compre localmente Artic Silver 5 q como ustedes saben me servira como pasta disipadora.

Me gustaria que me dieran consejos, sobre todo si ya le han hecho un OC a una tarjeta similar, tengo una duda, y es como pegar los disipadores a las memorias de la tarjeta de video.
¿por casualidad no traen algun pegamento los disipadores?
¿que tanto creen que me pueda rendir esa tarjeta?

Esta de mas decir, que dispongo de un Procesador AMD Barton Core 2600XP
Montado Sobre una MSI KT4 Ultra.

Atte. Birkoff

hola! que tal? bueno te cuento que no siempre, lo que ves en un review de hardware se comple, ojala tengas suerte.. porque yo vi el review de la gigabyte con un cooler agregado llegaba a mas de 400Mhz sin problemas, pero parece que la edicion que me llego a mi es posterior y echa con otros materiales y/o alguna otra cosa, entonces no alcanza los overclocks que lees por inet...

chau! suerte!
 

Los últimos temas