Transporte Indeciso. Optra o Symbol

Vehículos, movilidad y trámites.

rafak20

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
625
saludos a todos los laneros. aprovechando que varios miembros de laneros tienen su carrito chevrolet o renault queria saber cual vehiculo me recomendarian comprar con 23 millones de pesitos buscando mucha seguridad y espacio ademas de ventajas a la hora de revenderlo. he pensado en el Renault symbol 2005 o un optra 2004. que me dicen?
 
Compa nunca compares un symbol con un optra, y menos con un logan! Yo tengo un optra 2005 y he andado bastante en un symbol 2004 de un amigo, no hay punto de comparacion el optra es un carro mucho mas comodo, mucho mas lujoso, mucho mas suave, mucho mas amplio, en un symbol 3 personas atras llegan sin piernas, en el oiptra aun uno tiene espacion para estirar las piernas, el logan ni hablar, es un carro que viene demasiado sencillo, ni siquiera trae alfombra protectora de baul, lo que tiene ventajoso es symbol es depronto que tiene un poquito mas de fuerza que el optra, pero yo sacrificaria fuerza por confort y el optra lo tiene
 
pues el symbol me gusta...es mas guerrero que un optra...creo que es mas comercial el optra...a la hora de venderloo
 
see, lo mejor es que compre logan nuevo, ese carro tiene tremenda fuerza, ni hablar de los frenos, es super comodo y amplio. la desventaja es que es tragonsito de gasolina
 
see, lo mejor es que compre logan nuevo, ese carro tiene tremenda fuerza, ni hablar de los frenos, es super comodo y amplio. la desventaja es que es tragonsito de gasolina

Viejo pero la versión 1.4 del Logan no es para nada tragona,tiene un muy buen desempeño,depronto usted hace mención es de la versión 1.6 .
 
si lo que necesita es espacio el logan es la eleccion adecuada. Esa vaina en mi caso me parece una desventaja porque no tengo familia alta y menos ando con ella para todas partes. Pero si necesita llevar a gente de 1.90m de un lado a otro de la ciudad en el logan le entran comodamente..
 
Otra cosa a tener en cuenta es que el Symbol es taxi:muerto::muerto:,así que toca estar más mosca con los :bandido::bandido::bandido:
 
estan discutiendo sobre el cilindraje del logan y no comentan sobre la duda del lanero, repito yo voto por el optra
 
Que bueno seria que esos equipamientos de seguridad fueran estandar para todos los carros y no lujos para vehiculos de gama mas alta o que toque pagar mas..

El 1400 fue la version inicial y luego sacaron el 1600. No se si todavia venden los 1400 nuevos..
 
1. EL symbol es 1.6 o 1.4 ?
2. el optra es 1.4 o 1.8 ? en esa epoca no existía el optra 1.6

Si el optra es 1.4 ni de fundas lo compre es muy pesado para ese motor, sonso como el solo y tragon de gasolina.

El logan 1.4 si lo venden aun nuevo se llama logan familier y vale 25 millones, por la relación costo beneficio es muy bueno aunque viene pelado.
 

Los últimos temas