Transporte Indeciso. Optra o Symbol

Vehículos, movilidad y trámites.
optra sin pensarlo, aunque la version 1400 es buena, es muy pesado el carro para solo 1400, el 1800 anda muy bueno, pero por 23 millones no conseguis un 1800 :S, tambien podes mirar un megane 1600 que anda como por los 24 millones de segunda obviamente mod 2004 mas o menos, y tiene mucho espacio sobre todo de maleta, y lo necesario de un buen carro, airbag, Abs, hidraulica, vidrios electricos, bloqueo central, A. Acondicionado., espejos electricos, comando de radio en el timon...etc ;)
 
nah mi cucho tiene un megane 2002 y estamos mamaos de meterle plata en arreglos como 4M al año.

ps me parece raro men porque en mi casa tenemos un megane 2006 y lo unico que se le ha dañado al carro fueron dos bobinas de encendido, que costaron las dos 300k, de resto se le ha hecho lo normal de mantenimiento de cualquier carro. :D
 
No lo piense mas! Optra...revisa la lista comparativa de precios de repuestos para q vea que son mas baratos lo del Optra que de muchos otros carros!!! Además, el optra es mucho mejor vehículo!!!!!
 
Jajaja el Optra es una lora un amigo tiene uno con 67000 y unos cuantos problemas para nada recomiento ese carro,ni el aveo igual hay que cerrar esto para quien interese compre un renault o Mazda.
 
Igual el symbol es renault asi que tu voto seria por ese, cierto???

Aunque el man anda como perdido
 
Ah el man no volvio le iba a recomendar ninguno de los dos.

Jajaja el Optra es una lora un amigo tiene uno con 67000 y unos cuantos problemas para nada recomiento ese carro,ni el aveo igual hay que cerrar esto para quien interese compre un renault o Mazda.

Igual el symbol es renault asi que tu voto seria por ese, cierto???

Aunque el man anda como perdido



Siempre que abren estos foros para que les recomienden un carro que supuesamente se van a comprar, dejan el foro tirado,será que era puro bla bla??,igual pora ahí hay otro foro donde otro lanero pide un consejo sobre que carro comprar ,y da para escoger como entre 15 opcienes de carros desde un Twingo hasta un Bora,y lo mejor del caso es que por ahí lei en un foro que se había comprado era una moto :p:p:p:p:p:p:p
 
Siempre que abren estos foros para que les recomienden un carro que supuesamente se van a comprar, dejan el foro tirado,será que era puro bla bla??,igual pora ahí hay otro foro donde otro lanero pide un consejo sobre que carro comprar ,y da para escoger como entre 15 opcienes de carros desde un Twingo hasta un Bora,y lo mejor del caso es que por ahí lei en un foro que se había comprado era una moto :p:p:p:p:p:p:p

:D :-D si he visto varios unos no dicen que compraron y como les fue y este que dices si me parece haberlo visto.
 
Y es que al final que pasó con el creador del foro? se terminó comprando una bicicleta :p?, por mi parte le iba a recomendar que mejor se comprara un megane. El optra 1.4, además de tragón de gasolina, es un lentejo por tanto peso comparado al motor que lo mueve
 
huy laneros. como que el cuento de los carros es pasio para muchos.. gracias por los consejos.. ahora me recomendaron un mazda allegro.. dicen que sale muy bueno. . la familia es de 5 adultos delgados. que pena estar tan alejado del foro pero es que tengo desactivado por defecto la suscripcion a foro.
 
huy laneros. como que el cuento de los carros es pasio para muchos.. gracias por los consejos.. ahora me recomendaron un mazda allegro.. dicen que sale muy bueno. . la familia es de 5 adultos delgados. que pena estar tan alejado del foro pero es que tengo desactivado por defecto la suscripcion a foro.

Si quiere le vendo un mazda allegro modelo 2000 muy bueno y en buen precio mande mp lo malo es que estoy en cali
 

Los últimos temas