Transporte Indeciso. Optra o Symbol

Vehículos, movilidad y trámites.
el optra 1.4 es muy desforzado, si vas a comprar el optra q sea 1.8... sino un symbol es buena opcion, muy espacioso (maleta) y en todos sus aspectos es bueno, eso si, el optra gana por diseño, comodidad, y elegancia.
 
Eso si, en un viaje con 3 personas atras en un symbol una de las tres llega con las piernas sin poder caminar jaja
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
jojojo. pero entonces es mucha la diferencia en espacio ? no creo que sean tan diferentes en cuanto a el ancho de la sillas de atras.
 
espacio entre varios. digo si realmente ahi diferencias notables. por ejemplo. entre un optra, un symbol, un allegro y un 626. cual tendria mas espacio?
 
espacio entre varios. digo si realmente ahi diferencias notables. por ejemplo. entre un optra, un symbol, un allegro y un 626. cual tendria mas espacio?

De espacios a mi vista y los que he andado el allegro y symbol estan igual, tanto el 626 milenium y el optra son mas grandes por ende mas ejecutivos al ser de gama alta. La verdad no es muy notable pero si hay mas espacio en estos ultimos. ¿Necesitas el carro para carga, uso personal o familiar?

Ahy personas que compran el carro por comprarlo y despues estan vendiendolo ya que no cumple sus necesidades y sueños por asi decirlo.

Si necesita un espacio super amplio trate de comprar una camioneta o un campero, para uso comodo y familiar nada de trabajo pesado para rodar en ciudad en buen estado la malla vial un automovil ya sea de gama media o alta.

Yo la verdad ya descarte los automoviles para mi uso, por lo general uso un campero o una camioneta ya que pues voy a la finca bastante y la malla vial aca en cali no es perfecta. O en otros casos uso moto tambien es muy ligera para los trancones de la ciudad y sirve mucho en carreteras destapadas.

Ahy te dejo otra idea ya que con la plata que invertiras en un carro de los que mencionas perfectamente te podras comprar una camioneta en buenas condiciones si lo requieres.

De ese percio te recomendaria en camioneta una Toyota Hilux 4x4 y en campero un Montero Mitsubishi Pajero y el inigualable Toyota Landcruiser Macho una gran maquina.
 
Te voy a tomar una foto de mi optra con la silla toda echada pa atras, y voy a ver si un man q tiene un symbol aca me ahce el cruce pa mostrarte
 
mm. por lo menos se van despejando las mejores opciones. el mazda allegro me lo han recomendado bastante pero por cuestiones de espacio no es muy buena opcion. quedarian los de buen espacio. el optra y el 626.
 
listo bien. entonces se va poniendo clara la cosa. Optra 2004 o Mazda 626 . que saben de su consumo? que tal seran para reventa?
 
listo bien. entonces se va poniendo clara la cosa. Optra 2004 o Mazda 626 . que saben de su consumo? que tal seran para reventa?

De entrada el optra viene 1400 y 1800 para ese año, el 626 vino motor 2000, entonces pues ya te puedes imagianr la diferencia en consumo, claro q el 626 es mas nave espacial y viendo precio esta bastante economico...compratelo automatico...
 
Parcero compre optra a ojo cerrado... Los Renault todos tienen un gran problema.. Lo cual los desvaloriza y dificulta venderlos y es la correa del tiempo.. Cuando esta se rompe.. Las válvulas chocan contra los pistones y el motor prácticamente se destruye... ese daño sale maso en 6 millones... Hace meses mi papá vendió un Symbol blanco modelo 2005 en 12 millones.. Por salir de él.. Todos los renault tienen ese problema por eso le recomiendo mejor el Optra
 
Parcero compre optra a ojo cerrado... Los Renault todos tienen un gran problema.. Lo cual los desvaloriza y dificulta venderlos y es la correa del tiempo.. Cuando esta se rompe.. Las válvulas chocan contra los pistones y el motor prácticamente se destruye... ese daño sale maso en 6 millones... Hace meses mi papá vendió un Symbol blanco modelo 2005 en 12 millones.. Por salir de él.. Todos los renault tienen ese problema por eso le recomiendo mejor el Optra

de que habla, yo tengo un clio modelo 2005 y hasta ahora 0 problemas todo perfecto, carro mas fino y seguro q renault no hay, se desvaloriza igual que todos, lo compre nuevo en 40 millones y ya no me dan 23 millones por el :muerto:... igual si lee bien ya el dueño del foro se compro un hyundai getz :)
 
Parcero compre optra a ojo cerrado... Los Renault todos tienen un gran problema.. Lo cual los desvaloriza y dificulta venderlos y es la correa del tiempo.. Cuando esta se rompe.. Las válvulas chocan contra los pistones y el motor prácticamente se destruye... ese daño sale maso en 6 millones... Hace meses mi papá vendió un Symbol blanco modelo 2005 en 12 millones.. Por salir de él.. Todos los renault tienen ese problema por eso le recomiendo mejor el Optra

offtopic
Yo tengo un Clio, y es OBVIO,que la correa de repartición toca cambiársela ,para que el daño que menciona no suceda, en promedio toca hacer el cambio cada 40-50.000 kms.

Además la correa de repartición, toca cambiársela a todos los carros ,no sólo a los Renault.
 
aja. gracias a todos por sus recomendaciones pero viendo reventa y precio de repuestos me recomendaron muchos la marca hyundai y entonces vi por ese lado y termine con el getz.
 
offtopic
Yo tengo un Clio, y es OBVIO,que la correa de repartición toca cambiársela ,para que el daño que menciona no suceda, en promedio toca hacer el cambio cada 40-50.000 kms.

Además la correa de repartición, toca cambiársela a todos los carros ,no sólo a los Renault.
Lo malo es cuando se rompe a los 20.000 como ya ha sucedido a muchos en mi tierra... A lo que voy es que sólo los renault sufren de eso... Un carro de otra marca no tiene ese problema... No entraré en polémica por eso ya que mi papá vive comprando y revendiendo carros además de haber administrado varios talleres... Sólo recomiendo lo que me han recomendado a mi.. Lo mio son los pcs y el hardware no los automoviles
 

Los últimos temas