Información útil de MEGA, rapidshare y similares

bueno esto ya se vino encima ya saben ke el plazo maximo es el fin de mes...

ya algunos han consignado y o dadoel respectivo dinero... como otros ke a ultima hora se me han retirado... asi ke kedaron dos cupos libres para kienes kieran meterse en el grupo...

1- Sadeuz--------> CANCELADO
2- Cavasco-------->PENDIENTE
3- EL COFLA--------->PENDIENTE
4- .:GOR:. Sarcoleto---------->CANCELADO
5- jonsito7----------->SE RETIRO
6- SERG!O------------->CANCELADO
7- |Nc| Genetiko---------------->CANCELADO
8- BIGFISH----------->SE RETIRO

ya saben cualkier cosa por aki o mp ;)


bueno paso de nuevo porke necesitamos llenar el cupo para activar la cuenta... h hay aun los dos cupos... son 60k pero tengan en cuenta ke es vitalicia... es mucho menos de lo ke se paga mes a mes...

la lista sigue asi:

1- Sadeuz
2- Cavasco
3- EL COFLA--------->Pendiente por consignar
4- .:GOR:. Sarcoleto
5- |Nc| Genetiko
6- SERG!O
7-
8-

la idea es poder activar la cuenta para el 10 de noviembre ke culmina la tke tenemos actualmente... y ps como gesto kien entre al grupo y consigne se le dara el pass de la actual mientras se activa la vitalicia.

Las reglas: SER RESPONSABLE Y NO "ROTAR" LA CONTRASEÑA. tener cuidado con el material ke suben y disfrutarla ;)
 
pero a lo q me refiero es q por ejemplo dejo bajando algo y ya lleva bastante porcentaje, entonces me voy a dormir y dejo descansar el pc cuando vuelvo y lo pongo en ocasiones me ha sucedido lo q comentaba antes :muerto::muerto:

es igual..si dejaste una descarga en el 60% y apagas el pc y al otro dia no te sigue descargando..tenes que renovar el link...
 
Este man se gano el Karma y eso que es Lan novato..
jajaja vea el link logico que caduca pero si hace lo que le digo como el link que se pone en el flashget no es el link premium si no el link normal, cada vez que se inicia o reanuda la descarga, se solicita un nuevo link premium y automaticamente se renueva a eso me refiero cuando digo que no caduca, y no hay que configurar nada en el flashget....... si no me entiende ps ahi si paila
 
Active la opcion de descarga directa. Es lo mas facil.

Se loguea en explorer o firefox, genera una lista de texto con muchos enlaces, los importa a flashget o orbit, configura los gestores para que descargue de uno en uno.

La lista de enlaces tiene que ir asi http://www.**************/?d=XXXXXXX
 
si... solo 60k y tenes acceso a la vitalicia...

hemos tenido durante un año cuenta premium en mega con personas de cali medellin y bogota... solo hubo problemas con la gente en cali (EMCALI) porke sus ip registraban como si fuesen de otro pais... pero eso se soluciono y ahora no hay ningun problema... desde ke las personas ke estemos en el grupo registremos con ip de la red colombia no hay problema...

cuales son las ip registradas a colombia?

akellas ke inician en:

64.
168.
190.
200.
201.

si la tuya esta en ese rango no hay ningun problema ni lo habrá... ya ke mega no exige ke tu ip sea estatica ni ke solo descargues de una ip a la vez.... ;)


la mia inicia en 192. es de UNE, hay algun problema???, hasta cuando se puede dar los 60K?
 
hijos, no se compliquen, usen IDM (Internet Download Manager) les mantiene viva la cookie dejando la contraseña y login en la sección de sitios y usuarios, puede programar diferentes colas de descarga, limitar ancho de banda de la descarga de archivo, realizar hasta 15 conexiones por cada archivo y así bajarlo siempre más rápido incluso que su velocidad de conexión, etc.
 
ahh no pues facil, si no quieren esperar sino max 5min entre cada descarga desde cualquier hospedaje de archivos bajen esto:
http://universal-share-downloader.softonic.com/
soporta como 55 paginas diferentes de hospedaje
incluidas rapidshit megaupshit etc...
pueden hacer colas largas de archivos para no preocuparse de colocar enlaces

ademas para no esperar los 5 min pueden alternar los enlaces entre megaupshit y rapidshit
 
Servicio de acceso Premium Megaupload por 8 meses.

A alguien le gustaria acceder a mi servicio de acceso Premium Megaupload por 8 meses.
No importa que conexion tenga, pueden usar Emcali , Telmex, Telefonica o la conexion la que deseen utillizar.

Para acceder a este servicio tienen que consignar la suma de $12.000 pesos, MP si esta interesado.

Si resulta podria organizar las conexiones en tres grupos de Cuentas premium, todas con el mismo tiempo de acceso premium.
10 como maximo de usuarios por grupo

Grupo 1 (Emcali)
Grupo 2 (Telefonica)
Grupo 3 (Telmex)
Grupo 4 (Otros)

Edito: Cancelado por falta de interes, los espero en mi post de ventas.
 
Acabo de renovar mi cuenta premium de rapidshare y resulta que ahora hay una nueva restricción de descargas, solo 2.6gb por dia.

Que robo, definitivamente tocara cambiarse a megaupload u otros
 
Acabo de renovar mi cuenta premium de rapidshare y resulta que ahora hay una nueva restricción de descargas, solo 2.6gb por dia.

Que robo, definitivamente tocara cambiarse a megaupload u otros

Megaupload es mejor pero una cuenta premium en rapidshare tambien es necesaria, ahora con esta restriccion será mejor no compartir o turnarse por dias para descargar.
 
La cuenta Megaupload premium VIP de Laneros ha sido canjeada con 30 dias mas gracias al nuevo ingreso del usuario Mauricio-Gu


Nueva fecha caducidad 14 de marzo de 2009


Si se ven necesitados de descargar varios archivos de rapidshare se los paso a megaupload sin costo alguno.
 

Los últimos temas