Información útil de MEGA, rapidshare y similares

La cuenta Megaupload premium VIP de Laneros ha sido canjeada con 30 dias mas gracias al nuevo ingreso del usuario Mauricio-Gu


Nueva fecha caducidad 14 de marzo de 2009


Si se ven necesitados de descargar varios archivos de rapidshare se los paso a megaupload sin costo alguno.

ahhh no es que invertir en esa cuenta si fue un regalo totalmente, gracias mijo
 
La cuenta Megaupload premium VIP de Laneros ha sido canjeada con 30 dias mas gracias al nuevo ingreso del usuario Mauricio-Gu


Nueva fecha caducidad 14 de marzo de 2009


Si se ven necesitados de descargar varios archivos de rapidshare se los paso a megaupload sin costo alguno.
:huh::huh::huh::huh::huh::huh:
Excelente!!!

Subasto Invitación a torrentleech, quien da mas?

Cuanto? :rolleyes:

Salu2
 
hey no se que pasa,pero durante el dia cuando quiero descargar de rapidshare,la tasa de transferencia sube y baja,yo tengo 1mb,y en el dia rapidshare no pasa de 80k,y en la noche despues de 9pm,si descarga normalmente a 130k.Con megaupload no me sucede eso,siempre trabaja bien.
A que se debera eso??
 
hey no se que pasa,pero durante el dia cuando quiero descargar de rapidshare,la tasa de transferencia sube y baja,yo tengo 1mb,y en el dia rapidshare no pasa de 80k,y en la noche despues de 9pm,si descarga normalmente a 130k.Con megaupload no me sucede eso,siempre trabaja bien.
A que se debera eso??

IDM es la respuesta.

IDM = Internet Download Manager.=)
 
Será que le bajaron a la cuota de descarga de Rapishare??.
Es que hoy me encuentro con este mensaje:

You want to download the following file:

http://**************/files/161637056/rld-cod5.r00 | 100000 KB

You have exceeded the download limit.

You can download 2.66 Gigabytes per day. 2.66 Gigabytes are equal to 2.660.000.000 Bytes.

Y anteriormente no eran 15GB en 3 dias? :s
 
Será que le bajaron a la cuota de descarga de Rapishare??.
Es que hoy me encuentro con este mensaje:



Y anteriormente no eran 15GB en 3 dias? :s

Raro viejo Maqp, me dio curiosidad tu post y entre a revisar y me sigue saliendo el mismo mensaje:
You are going to continue to be credited with 10 GB download traffic per day,

Cordial Saludo,
 
Ese limite aplica para las nuevas cuentas premium

http://**************/news.html
Fit for the future

Tan raro.. porque tonces a InGrafa le siguen dando 10GB. Hay cuentas diferentes a las Premium ?

Raro viejo Maqp, me dio curiosidad tu post y entre a revisar y me sigue saliendo el mismo mensaje:
You are going to continue to be credited with 10 GB download traffic per day,

Cordial Saludo,
 
Descarga

No descargo mucho de esos servidores pero igual gracias por la información.
Hola apocalipsis.

Tengo una pregunta, los manuales solamente lo puedo descargar desde rapishared teniendo conexion a internet?'??, ayudame soy nuevo en esto.

Cada vez que lo ejecuto en la PC me dice que hay un script lo cual no me permite leerlo, es posible solucionar el problema si instalo Flash version 7 o 10?

Good luck..!!!8|
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas