Información útil de MEGA, rapidshare y similares

k maxx
alguien k me eche una ayudada con esto


lei la ves pasada k con download manager o algo asi.... uno podia descargar mejor por rapid y por mega...
alguien k me aclare como es y si existe algun tuto en español les agradesco para aprender a manejarlo

bmox
 
k maxx
alguien k me eche una ayudada con esto


lei la ves pasada k con download manager o algo asi.... uno podia descargar mejor por rapid y por mega...
alguien k me aclare como es y si existe algun tuto en español les agradesco para aprender a manejarlo

bmox
GESTOR DE DESCARGAS, cual es el mejor para megaupload y rapidshare?
 
al alguno de ustedes les ha pasado que un archivo en Megaupload aparece vigente pero que en el momento de descargar no descarga nada?, hay alguna solución para eso?
 
al alguno de ustedes les ha pasado que un archivo en Megaupload aparece vigente pero que en el momento de descargar no descarga nada?, hay alguna solución para eso?

si limpiar las cookies y todos los datos privados e intentar bajar sin acelerador, o sino intentar al dia siguiente, o sino Andres se lo puede pasar a rapidshare:p
saludos!
 
si limpiar las cookies y todos los datos privados e intentar bajar sin acelerador, o sino intentar al dia siguiente, o sino Andres se lo puede pasar a rapidshare:p
saludos!

Nada no funciono, afortunadamente pude conseguir otra versión de los archivos pero me parecio curioso que haya sucedido eso
 
Rifa cuenta premium rapidshare x un mes

a vista de que nadie quiere rapidshare= queda cancelada la rifa. Igual rapidshare no me genera ninguna ganancia.

Sin vista el mejor es megaupload.

Pueden ver mi post de ventas
 
uno como hace para pasar de rapid a mega? pues si yo se k andres## hace el fa pero pues eske me daria pena porke nesesito muchos muchos links
 
Hola una pregunta, un amigo me recomendo el jdownloader para bajar archivos de mega, ambos tenemos 2mb de conexion y lo curioso es que a el si le bajan al maximo es decir 250kb/s aproximadamente, en cambio a mi solo me baja a 100kb/s en promedio, el no usa cuenta premium ni tampoco la gratuita, quisiera saber si alguien mas usa este programa y si baja al maximo de su conexion. gracias
 
Hola una pregunta, un amigo me recomendo el jdownloader para bajar archivos de mega, ambos tenemos 2mb de conexion y lo curioso es que a el si le bajan al maximo es decir 250kb/s aproximadamente, en cambio a mi solo me baja a 100kb/s en promedio, el no usa cuenta premium ni tampoco la gratuita, quisiera saber si alguien mas usa este programa y si baja al maximo de su conexion. gracias


pex a mi me pasava lo mismo la diferencia es k yo tengo 4mb y me descargaba siembre a 80kb :muerto:
y pus la unica solucion k encontre fue comprar la cuenta, pero sip raro k a tu amigo le descargue a eso
trata usando el internet download manager es gueno yo tengo 5.15 y me va superbn
 
Hola una pregunta, un amigo me recomendo el jdownloader para bajar archivos de mega, ambos tenemos 2mb de conexion y lo curioso es que a el si le bajan al maximo es decir 250kb/s aproximadamente, en cambio a mi solo me baja a 100kb/s en promedio, el no usa cuenta premium ni tampoco la gratuita, quisiera saber si alguien mas usa este programa y si baja al maximo de su conexion. gracias

Yo lo he usado y si baja al máximo, es más, habia momentos en los cuales bajaba hasta un poquito mas rapido q con el flashget (1mb --> 135 o 140 kb)
 
Hola una pregunta, un amigo me recomendo el jdownloader para bajar archivos de mega, ambos tenemos 2mb de conexion y lo curioso es que a el si le bajan al maximo es decir 250kb/s aproximadamente, en cambio a mi solo me baja a 100kb/s en promedio, el no usa cuenta premium ni tampoco la gratuita, quisiera saber si alguien mas usa este programa y si baja al maximo de su conexion. gracias

Pues a mi me baja archivos de mega al vuelo, por lo general a 250kB/s tambien. Ese programita me funciona perfectamente, incluso lo tengo configurado para que funcione de forma desatendida, osea para que reinicie el modem automaticamente.

Ya revisaste a que velocidad te descarga desde mega sin gestores??, con eso compruebas si el problema es del programa. Tambien deberias revisar si tienes la velocidad de descarga limitada, eso lo miras en la esquina inferior derecha del jdownloader
 
hey para lo de la descarga desatendida expliqueme porfa, pk aca en mi ksa he echo de todo y no he logrado que funcione, siempre me dice "reconnect fallido" o algo asi...
 

Los últimos temas