Información útil de MEGA, rapidshare y similares

por megaupload se encuentra todo el anime, pero hay mucho mas material por rapids h i t, pero con esa nueva restricción ya no aguanta comprarse una premium ahi..., lo unico bueno ahora es pertenecer a un buen tracker privado y tener buena velocidad de subida...

Agree... yo con mi premium apenas extendi la cuenta de RS este mes porque se viene Undercover.., y nada mas.... de resto solo torrent... :D
 
Arigato Gosaimasu, nunca se sabe cuando se puede necesitar esto =)

Les dejo cuatro cuentas rapidshare premium, pero como tienen el limite de 2.6 gigas , tienen que esperar a que se recargue.

Login \ password
1) 887378 \ JuNiuR43

3) 5773497 \ nGu6WpMkxD

5)locas / aflocas1961
6)6843378 / E6uWJaZByk
7)4999199 / newport3436
8)pradeepvonti / saibaba1512

Con el nuevo limite de rapidshare estas cuentas no duran mucho y probablemente sean baneadas.

jajaja quitaste la 2 y la 4 que eran las unicas que servian ;)
pero ya le cambiaron la clave, asi que pailas...

esta era la dos :p
2) 3074443 \ DAc8ds4eD5
 
Tarde que temprano Rapidshare va tener que subir esa quota de Download, porque con 2GB al dia es nada y mucha gente se va quejar y perdera usuarios.

Yo creo que todo lo que esta haciendo ultimamente, como el lock para el account son medidas pasajeras para demostrarle a GEMA que los demando por derechos de autor de que si esta controlando el contenido de los uploads, para luego ser un poco mas laxos con el usuario que paga por tener su cuenta premium
yo llevo mas de un año con mi cuenta premium y hasta ahora no he tenido problemas :p
 
ke peye rapidshare U_U...


bueno por otro lado ps no hay dudas ke es indispensable ya una cuenta en mega libre de estas restricciones tan ridiculas ke ha impuesto rapid shit :cansado:

la cuenta vitalicia en estos momentos esta a un paso de estar lista... los cupos kedaron asi:

1 - |Nc| Genetiko
2 - .:GOR:. Sarcoleto
3 - SERG!O
4 - EL COFLA
5 - Sadeuz
6 - MORGAN 33
7 - Cavasco
8 - -----------

bueno como ven ya los ke se encuentran en este listado estan mas ke confirmados y solo espero la confirmacion de cavasco para la compra de la misma...

keda un cupo... el mismo se asumira y en el momento ke alguien entre a completar el grupo se hará el reingreso del dinero a genetiko kien prestara el dinero ;)

ahi se ven y espero ke este mismo finde les pueda pasar el login y pass.
 
Digame cuales son los links yo se los paso, megaupload tarda 1 minuto en pasar archivos de rapidshare a megaupload.

Expiration date: Mon, 1. Dec 2008 Traffic left:8 330 MB(+41 GB)

EDIT:
Tarea hecha, links convertidos a megaupload.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke peye rapidshare U_U...


bueno por otro lado ps no hay dudas ke es indispensable ya una cuenta en mega libre de estas restricciones tan ridiculas ke ha impuesto rapid shit :cansado:

la cuenta vitalicia en estos momentos esta a un paso de estar lista... los cupos kedaron asi:

1 - |Nc| Genetiko
2 - .:GOR:. Sarcoleto
3 - SERG!O
4 - EL COFLA
5 - Sadeuz
6 - MORGAN 33
7 - Cavasco
8 - -----------

bueno como ven ya los ke se encuentran en este listado estan mas ke confirmados y solo espero la confirmacion de cavasco para la compra de la misma...

keda un cupo... el mismo se asumira y en el momento ke alguien entre a completar el grupo se hará el reingreso del dinero a genetiko kien prestara el dinero ;)

ahi se ven y espero ke este mismo finde les pueda pasar el login y pass.

Uy io pensé q no habian quedado en nada U_U, dígame como es la vuelta, que la necesito para alguien :p. Mp Thanks :)
 
venga, como es eso de pasar desde RS a MU?, no necesito por ahora que me pasen ningún archivo, necesito saber es como se pasan los archivos, para saber si compro MU, pues aunque lo prefiero mil veces por sobre RS, resulta que la mayoría de als cosas que bajo están por RS y no en MU.
 
Por que no prueban descargar con este programa: JDownloader , a mi me ha ido muy bien con el.

con el se podrian ahorrar comprar cuentas de mega o rapid o reiniciar el modem manualmente, aunque necesitan la contraseña del modem para que este soft pueda hacer su trabajo.
 
Por que no prueban descargar con este programa: JDownloader , a mi me ha ido muy bien con el.

con el se podrian ahorrar comprar cuentas de mega o rapid o reiniciar el modem manualmente, aunque necesitan la contraseña del modem para que este soft pueda hacer su trabajo.

mmmm... la contraseña del moden? osea la del router?
he intentado utilizarlo y nada...
 
lo del tutorial de pasar archivos de rapid a mega me hizo pegarme mera estrellada, yo pensaba que de hecho los pasaba sin necesidad de premium de rapid, y más aún, así uno los pase a MU le consume tráfico en rapid, así no aguanta.

Por que no prueban descargar con este programa: JDownloader , a mi me ha ido muy bien con el.

con el se podrian ahorrar comprar cuentas de mega o rapid o reiniciar el modem manualmente, aunque necesitan la contraseña del modem para que este soft pueda hacer su trabajo.

si, a mi tambien me funciona una belleza, y facilito de configurar.
 
Lanes, alguien sabe porque motivos megaupload si deja usar una cuenta premium entre varias personas? porque no bloquea dichas cuentas?
cuentos usuarios maximo dejara usar al mismo tiempo?
 
Lanes, alguien sabe porque motivos megaupload si deja usar una cuenta premium entre varias personas? porque no bloquea dichas cuentas?
cuentos usuarios maximo dejara usar al mismo tiempo?

Desde que todas las IP's de los users de esa cuenta premium..... esten en un mismo pais (es decir el rango de IP sea de ese pais), no hay problema... ya cuando una sola persona tenga IP de otro pais y este descargando al mismo tiempo que otra colombiana.. paila... la cuenta queda baneada (a mi me paso por compartirle la cuenta a mi hermana y termino plagiada en chile y en US... )...
 
ke peye rapidshare U_U...


bueno por otro lado ps no hay dudas ke es indispensable ya una cuenta en mega libre de estas restricciones tan ridiculas ke ha impuesto rapid shit :cansado:

la cuenta vitalicia en estos momentos esta a un paso de estar lista... los cupos kedaron asi:

1 - |Nc| Genetiko
2 - .:GOR:. Sarcoleto
3 - SERG!O
4 - EL COFLA
5 - Sadeuz
6 - MORGAN 33
7 - Cavasco
8 - -----------

bueno como ven ya los ke se encuentran en este listado estan mas ke confirmados y solo espero la confirmacion de cavasco para la compra de la misma...

keda un cupo... el mismo se asumira y en el momento ke alguien entre a completar el grupo se hará el reingreso del dinero a genetiko kien prestara el dinero ;)

ahi se ven y espero ke este mismo finde les pueda pasar el login y pass.

k maxxx
OE MEN TOY ESPERANDO A SER 1 DE DICIEMBRE PARAESTAR AI
TONSES YO VERE CON ESE CUPO RESERVADO PORFA
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas