Información útil de MEGA, rapidshare y similares

80 links convertidos , para pasar de RS a MU se necesita cuenta premium en ambas.

Ahora esoy probando un software bien interesante.

Ahora rapidshare tiene 5 gigas diarios y 25 gigas acumulables.

como es eso, si las cuentas premium de rapid apenas tienen como 2.16GB diarios, si sabe como hacer eso de 5 diarios y 25 acumulables nos podría decir como es, me serviría bastante pa mi cuenta.:p
 
Contraseña cambiada.... los usuarios de la cuenta comunicarse por MP para responderles con los datos nuevos.
 
como es eso, si las cuentas premium de rapid apenas tienen como 2.16GB diarios, si sabe como hacer eso de 5 diarios y 25 acumulables nos podría decir como es, me serviría bastante pa mi cuenta.:p

Es para todas las Premium de ahora, Rapidshare volvio a subir el limite de 2.6 Gigas a 5 Gigas :D
 
Hola, mensaje para Andres para ver que significa esto:

Your account is for personal use only. Please check your e-mail.

Estaba intentando descargar la peli de gragon ball y se paro al 19% y cuando me voy a logear me sale ese mensaje, a alguien mas del grupo 2 le pasa esto??

Matta Ne!!!!!!!!!
 
Eso espero o esperamos todos, creo que antes habia pasado esto y era por un ip fuera de colombia o algo con emcali, no estoy muy seguro fue hace como un año, esperar a ver que dice Andres.....
 
si eso paso antes y paila pa sus tres la cuenta!!!!!! yo de todas maneras siempre reitero mi ip y siempre a sido de bogota!!!! q mal..... esperar a ver q dice andres

Salud.......2
 
80 links convertidos , para pasar de RS a MU se necesita cuenta premium en ambas.

Ahora esoy probando un software bien interesante.

Ahora rapidshare tiene 5 gigas diarios y 25 gigas acumulables.

gracias por la conversión, y excelente noticia eso de rapidshare, asi le podre sacar mas provecho en Campus:)

Se agradece si dice que software esta usando porque la verdad es molesto estar copiando link por link para hacer el remote.

me interesa tambien ese software, pero por esa pagina (http://reupper.com) de a 30 links tambien sirve, pero me da desconfianza esos sitios por phising...


ahh... e igual la cuenta MU ya no funciona... estaba bajando los links que me convirtio y todas las descargas se me detuvieron :(...
 
Segun el email la reactivan dentro de 6 horas ,

El problema es que parece que estaban subiendo archivos o videos desde cuatro IP diferentes

Definitivamente no pueden subir archivos al mismo tiempo.
 
Segun el email la reactivan dentro de 6 horas ,

El problema es que parece que estaban subiendo archivos o videos desde cuatro IP diferentes

Definitivamente no pueden subir archivos.

???... pero al tiempo??... o no interesa la IP de los users???... yo hace rato (como 2 semanas) que no subo cosas pero si necesito eso para subir mis videos de juegos que he hecho... :/
 
Yo creo que mas bien es descargando o viendo videos en megavideo ,Toca esperar a que la reactiven para ver que fue lo que realmente paso.
Habra que desactivar las descargas directas para mayor seguridad.

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 5 files/videos from 4 different IP addresses at the same time.
This indicates that
- you are using IP anonymizing or "hiding" tools
- your ISP is redirecting you through multiple proxies,
- you are performing concurrent remote file fetching to several hosts,
- you used a link-sharing download tool such as "XunLei" or "QQ Xuanfeng", or
- your account leaked, e.g. through phishing, sniffing or password guessing attacks.
To prevent improper use and to protect the integrity of your account, we have suspended it for the next 6 hours.
Afterwards, your account will be unblocked automatically, and you will receive a new password by e-mail.


To prevent this from happening again in the future, we suggest the following:
- Avoid using IP anonymizers. They also tend to degrade download performance.
- Go to the "My Account" page and switch to a different download port (e.g. 800) to possibly bypass your ISP's proxies.
- Avoid excessive file fetching.
- Never ever use "XunLei", "QQ Xuanfeng" or similar tools to download from us.
- Make sure to always check your browser's address bar before entering your username/password - phishing sites are abundant!
- Scan your computer for a possible spyware infection. Always keep your system up to date with the latest security patches.
- Use a secure, hard to guess password.
 
Pero las otras cuentas estan bien .

Mientras tanto pueden usar este user calimu2008 con la misma clave.

Y el dia de mañana les envio la nueva clave de la cuenta.
 
Hola, mensaje para Andres para ver que significa esto:

Your account is for personal use only. Please check your e-mail.

Estaba intentando descargar la peli de gragon ball y se paro al 19% y cuando me voy a logear me sale ese mensaje, a alguien mas del grupo 2 le pasa esto??

Matta Ne!!!!!!!!!

así de mala es ese hueso de película que le suspenden la cuenta para evitar que se dañe la infancia:p:p:p:p:p:p:p:p:p

PD: en que parte de la página de rapid está la noticia de que ahora son 5GB diarios?, es que a mi me ha estado tocando gastarme los puntos en trafficshare.
 
Pero las otras cuentas estan bien .

Mientras tanto pueden usar este user calimu2008 con la misma clave.

Y el dia de mañana les envio la nueva clave de la cuenta.


Gracias...esperemos a ver que fue lo que pasó.....

así de mala es ese hueso de película que le suspenden la cuenta para evitar que se dañe la infancia:p:p:p:p:p:p:p:p:p

jejejejeje yo si creo...todos me dicen que es muy mala, asi que voy a darle la oportunidad a ver que tal



Matta Ne!!!!!!!
 
así de mala es ese hueso de película que le suspenden la cuenta para evitar que se dañe la infancia:p:p:p:p:p:p:p:p:p

PD: en que parte de la página de rapid está la noticia de que ahora son 5GB diarios?, es que a mi me ha estado tocando gastarme los puntos en trafficshare.

AQui http://**************/news.html
 

Los últimos temas