Información útil de MEGA, rapidshare y similares

No se supone que no íbamos a utilizar la descarga directa para evitar estos inconveniente? Cada vez que trato de descargar algo, esta activada esa opción.

O estoy equivocado? :s
 
Datos enviados nuevamente.

Yo creo que firefox + flasget tiene un bug con la descarga directa , porque aveces se desactiva y activa automaticamente.
 
Datos enviados nuevamente.

Yo creo que firefox + flasget tiene un bug con la descarga directa , porque aveces se desactiva y activa automaticamente.


yo si creo, por eso y por el error que reporte hace unos dias me pase a ide solo que me falta cogerle el hilo a dos cosas

1 que descargue toda la cola y no solo los primeros archivos
2 que descargue de 1 en 1
 
en cambio yo ando mas contento con IE + IDM

cuestion de estar logueado en IE y el IDM empieza a bajar automaticamente (importando la lista de links) asi no este activada la descarga directa.
 
en IDM no hay que configurar sino cuantos quiere descargar a la vez, y siempre se los va a descargar todos, yo generalmente bajo de a 8 archivos a la vez, siempre que uno de esos 8 termina, otro nuevo empieza a descargarse.
 
ahh men la vel no es problem, bajo de torrentleech y pues primero salen las cosas ahi que en DD, y no me toca estar buscando en diferentes paginas las cosas, basicamente lo que no encuentro en TL lo googleo pero casi todo esta ahi. y por ratio no es porblema :)
Welcome back, ezoonavi [Logout]
Ratio: 1.249 Uploaded: 2.11 TB Downloaded: 1.69 TB Slots: Unlimited slots
asi que puedo estar tranquilo por ahora :)
 
me encontre algo en taringa y me funciono, lo pongo es para no esperar 45 seg, seguro en esto se dan cuenta y lo quitan mientras a no esperar ;)

25rm2h2.jpg

2u7xhrc.jpg


Si sirvio, gracias. Toco usar exclusivamente firefox para megaupload, para todo lo demás, esta opera.
 
Rapidshare, juu, recuerdo cuando tardaba días bajando una película. Yo uso Internet Download Manager como gestor de descarga, es una maravilla.
 
hey men, de verdad sirve ese gestor?? ya he tratado muchos para bajar de rapidshare, pero ninguno sirvio.

No tiene alguna prueba o algo asi men?
 
Hola, De nuevo por acá.

Quería preguntar a Andrés o alguien más que pueda saber del tema... acerca de los rewards de rapidshare, mas precisamente este:

9qiat2.jpg


¿Alguien lo usó alguna vez?
 
el IDM no es un truco para bajar de rapid, creo que entendio mal lo que kmilo_2 quizo decir. :p

no men, el que confunde las cosas es usted men, hasta el momento, no me ha funcionado ningun gestor de descarga para rapidshare. Ya trate con Flashget, universal manager download, rapidget y muchos como esos, ninguno sirvio, quisiera saber quien ha tenido exito con un gestor de descarga para rapidshare. Y con cual programa, a alguien más le ha servido el Internet Download Manager???
 
no men, el que confunde las cosas es usted men, hasta el momento, no me ha funcionado ningun gestor de descarga para rapidshare. Ya trate con Flashget, universal manager download, rapidget y muchos como esos, ninguno sirvio, quisiera saber quien ha tenido exito con un gestor de descarga para rapidshare. Y con cual programa, a alguien más le ha servido el Internet Download Manager???

Para Rapidshare Premium claro que si funcan, de resto como imposible la vaina. Por eso I Like MegaUp =)
 
no men, el que confunde las cosas es usted men, hasta el momento, no me ha funcionado ningun gestor de descarga para rapidshare. Ya trate con Flashget, universal manager download, rapidget y muchos como esos, ninguno sirvio, quisiera saber quien ha tenido exito con un gestor de descarga para rapidshare. Y con cual programa, a alguien más le ha servido el Internet Download Manager???

pues si es usuario free, creo que debe ponerle en numero de conexiones a 1 para que le baje por el IDM sin problemas.
 
Hola, De nuevo por acá.

Quería preguntar a Andrés o alguien más que pueda saber del tema... acerca de los rewards de rapidshare, mas precisamente este:

9qiat2.jpg


¿Alguien lo usó alguna vez?


No nunca lo he usado .


Esta vez megaupload pago mas rapido , solice el primero de mayo y recibi los $200 de la activacion del grupo 3 el 25.
Sin borrar archivos ni videos.

Megaupload rules.

Para el proximo mes espero la suma de 2800 dolares.
 

Los últimos temas