Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Bueno ya estoy descargando con la ayuda del Rapidleech , en el tuto q dejo andres muestra una opcion de cargar varios enlaces , pero los enlaces son de diferentes paginas, yo quiero saber si con el multifleech se pueden hacer descargar continuas de un mismo lado como por ejemplo solo megaupload, osea q termine una y siga con la siguiente o toca siempre de una en una.

:calma:saludos:fumar:
 
Me puden decir si para ganar puntos en Megavideo los videos subidos tienen que tener un peso menor a 100 megas, como en megaupload?
 
Muchachos, me mame de utilizar megamanager para bajar archivos con Megaupload, cual programa para bajar me recomiendan, necesito uno bien bueno y que sea facil de configurar y manejar. Gracias.
 
Muchachos, me mame de utilizar megamanager para bajar archivos con Megaupload, cual programa para bajar me recomiendan, necesito uno bien bueno y que sea facil de configurar y manejar. Gracias.

Eso depende de si tiene premium o no, si tiene premium cualquier gestor de descargas le funciona bien, en lo personal uso el "combo" Firefox+plugin flashgot+ flashget pero otros usan el IDM y creo que tambien les va muy bien, otro es el Jdownloader pero ahi si la cosa va en gustos
 
Tengo cuenta premium de Megaupload, yo intentado con los que me comentas, pero siempre me resultan problemas, por eso utilizaba el Megamanager.
 
Assshhh, la reoncha e'su mae. :(

Ahora que taba juntando Premium puntos para el Ipod. :( :(

Por mi parte le voy a escribir a Rapidshare a ver que me dicen. Todos deberíamos enviarle un correo diciendoles algo y que al menos pongan la opción de pasar de Free Puntos a Premium Puntos.
 
Assshhh, la reoncha e'su mae. :(

Ahora que taba juntando Premium puntos para el Ipod. :( :(

Por mi parte le voy a escribir a Rapidshare a ver que me dicen. Todos deberíamos enviarle un correo diciendoles algo y que al menos pongan la opción de pasar de Free Puntos a Premium Puntos.

yo ya les escribi y propuse exactamente la misma opcion, si para ellos 1 premium es = a 1,5 free, porke no al contrario?

:dormir:
 
o sea que los free points quedaron sirviendo para 3 cosas, pa mi...mi...y pa..erda, a no si, también para alargar la vigencia de las cuentas activas.



y vaya reclame uno euros con los premium points a ver si es que pagan

que peye
 
Este el email que hay mandar a support@**************

Hi

I just want to know that if that new rule of generating a new 30 days account is permanent or not as now we need to have 8000 premium points to generate a 30 days new account and if its is implemented why there is no news about it on the news page.

and as my personal opinion i dont like that new rule because there will be no use of free points and its not a good way to increase your customers with the help of your current customers u should do some advertisement tin order to get new customers
i dont like the new rule because its not worth the efforts we do its like killing the free point system

Thanks

Ultimos dias premium

10410818/8y7JxD
10410856/NgB7aV
10410840/ERU4ny
 
yo ya les escribi y propuse exactamente la misma opcion, si para ellos 1 premium es = a 1,5 free, porke no al contrario?

:dormir:

Si, lo digo de nuevo, todos envíen un correo a support@************** en inglés o alemán si saben pues muy bien sino, lo pueden traducir con Google:

Que al menos pongan la opción de pasar de Free Puntos a Premium Puntos.

Y estoy seguro que muchos en todo el mundo lo harán. :)
 

Los últimos temas