Información útil de MEGA, rapidshare y similares

Ese billete es de Andres22...ahhh .:babas:. y ya por acá todos sabemos como camella el hombre, subir videos al 400% :p

pero unas chichiwitas si son de sadeuz


metiche yo xD

Ni tanto el mes de agosto fue de vacaciones, jugando con mi nuevo xbox 360 en alta definicion, viendo peliculas HD, series HD ,

conozco a alguien que subio 3000 videos en FR en una semana y en la segunda actualizacion obtuvo 400.000 puntos.

Entonces le estoy siguiendo los pasos.
 
Mega esta pagando para kienes esten esperando dichos pagos :D:D:D
attachment.php

Uich.... Este man tiene todo un empleo!!!
 
A mi si definitivamente no me van los puntos ni en Megaupload ni Megavideo :s En Megaupload suma muy pocas descargas y en Megavideo duran una eternidad supuestamente convirtiendo los videos 8| Me va mejor con Rapidshare con el nuevo sistema :\
 
tas equivocado, megavideo is not for p0rn megavideo is not for p0rn :p:p

y es en serio, yo reclame 1000 dolares hace poco y sin nada de p0rn =)

rapidshare is for p0rn rapidshare is....xD
pero megarotic si es for p0rn :p:p y si no estoy mal los puntos son intercambiables o me equivoco?
 
Bueno ya solicite los 50 euros de rapidshare. ahora a esperar 4 semanas.

sobre megaupload/MV

La novedad es que se estan dando actualizaciones diarias de puntos.

No se si conocen los Rapidleech , es lo que estoy usando para subir a megavideo sin necesidad de bajar los archivos al PC.

Tambien le sirven para descargar archivos de cualquier servidor y para luego descargar directamente al PC.
 
Bueno ya solicite los 50 euros de rapidshare. ahora a esperar 4 semanas.

sobre megaupload/MV

La novedad es que se estan dando actualizaciones diarias de puntos.

No se si conocen los Rapidleech , es lo que estoy usando para subir a megavideo sin necesidad de bajar los archivos al PC.

Tambien le sirven para descargar archivos de cualquier servidor y para luego descargar directamente al PC.

jaja te lanzaste de Kamikaze :p si se demoran como 1 mes en pagar, por favor nos avisas cuando te lleguen los Euros :)

Buscare el Rapidleech haber q tal, Gracias
 
No se si conocen los Rapidleech , es lo que estoy usando para subir a megavideo sin necesidad de bajar los archivos al PC.

Tambien le sirven para descargar archivos de cualquier servidor y para luego descargar directamente al PC.

Viejo andres podrias dejar un tuto de como manejar bn el Rapidleech :cool:

:calma:saludos:fumar:
 
Esto de Rapileech está genial para descargar y para subir archivos, lo que me llevaba toda una tarde descargando y subiendo videos lo he hecho en una hora.
 
como hicieron para instalarlo?? no he sido capaz...
acá está lo que dice la página del rapidleech peo pailass..


  1. Download Rapidleech From This Forum Here - Eqbal's Edition Of Rapidleech
  2. Unzip The File Using Winrar or anything you like in a folder on your PC
  3. Then Open Your Cpanel Which Your Hosting Company Has Given You.
  4. Then search For A Icon Of File Manager , then click on it .
  5. Then search For A File Named "public_html" , open it.
  6. There Will be many files in it , create a new folder in Public_Html , name it any thing you like.
  7. Then upload all the files unzipped at step no. 2 in a folder to that new folder that you have created in your Public_html
  8. There will Be a Folder Named "Files" within the files that you have currently uploaded . Right Click On It there Will Be A Option of "Change Permissions", click on it
  9. A Box type Structure Will Appear,Check All the boxes In the Menu or input the values as 777
  10. Go to your site www.example.com/name of the folder that you Created At step 6
  11. Your Rapidleech is working
 
como hicieron para instalarlo?? no he sido capaz...
acá está lo que dice la página del rapidleech peo pailass..



  1. Download Rapidleech From This Forum Here - Eqbal's Edition Of Rapidleech
  2. Unzip The File Using Winrar or anything you like in a folder on your PC
  3. Then Open Your Cpanel Which Your Hosting Company Has Given You.
  4. Then search For A Icon Of File Manager , then click on it .
  5. Then search For A File Named "public_html" , open it.
  6. There Will be many files in it , create a new folder in Public_Html , name it any thing you like.
  7. Then upload all the files unzipped at step no. 2 in a folder to that new folder that you have created in your Public_html
  8. There will Be a Folder Named "Files" within the files that you have currently uploaded . Right Click On It there Will Be A Option of "Change Permissions", click on it
  9. A Box type Structure Will Appear,Check All the boxes In the Menu or input the values as 777
  10. Go to your site www.example.com/name of the folder that you Created At step 6
  11. Your Rapidleech is working

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

hijo eso es para el ke kiera crear un servidor propio para la comunidad, por si ya tenes un hosting comprado y asi... use mas bien los ke hay en la red para estos fines ;)
 
Un leech de esos cuesta entre 7 y 12 USD al mes y te lo entregan con una cuenta FTP. Para alguien que tenga su propio warez site es indispensable. Hace algún tiempo este script era una joyita de lujo que daba gusto tener y que muy pocos tenían hoy día es mejor tener un seedbox con full panel de administrador.
Para que se queden prevenidos a mi rapidshare me ha quitado varios cuentas por andar usándolas con leechs, y eso que siempre usaba los mismos porque son los de mis compadres, nunca hubo manera de alegarles porque como lo hacia a diario y con diferentes ip´s.

Con un leech subes de patada a megavideo, pero si el leech no es tuyo y es uno público, estás peligrando de perder tus cuentas pues me parece que el administrador del server donde esta montado el leech puede tener log de todo lo que se hace, pero allí si nunca se me dio por averiguar, a mi nunca me paso. Lo que si me acuerdo, es que una vez subí un episodio de cierta serie a mi cuenta de megavideo y se me olvido eliminarlo del leech, al día siguiente el video estaba repetido en mi cuenta cerca de 100 veces...
 

Los últimos temas